Espanol English

Prblema para aumentar de masa muscular....desanimado

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Prblema para aumentar de masa muscular....desanimado

Notapor kinto » Jue Jun 19, 2008 5:22 pm

hola amigos que tal , les saludo desde venezuela.. mi problema es que estoy desanimado con el lebantamiento de pesas tengo varios años intentando aumentar mi masa muscular y no he conseguido mayores resultados, en realidad han sido muy pocos y he tomado varios suplementos como creatina, proteina de soya y aminoacidos bbca y nadaaa. yo mido 1.83, peso 103 kg. y tengo 23 años me ejercito 4 veces a la semana... que suplementos me recomiendan??? (QUE TIPOS Y DE QUE MARCA Y CUAL ES LA MEJOR) o algun anabolico suave que no sea tan agresivo para los organoos.. QUE SEAN EN VERDAD EFECTIVOS Y DE QUE FORMA DEBO TOMARLOS... Por favor ayudaaaa.EN VERDAD NO CONOSCO MUY DEL MUCULACION NI DE COMO GANAR MASA...
kinto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Prblema para aumentar de masa muscular....desanimado

Notapor Gorrión Triguero » Sab Jun 21, 2008 10:39 am

Compañero, con ese peso y la edad que tienes, si no has usado anabolicos y no estas muy gordo.........Estas de puta madre
Paciencia y a seguir dandole que te queda mucho por delante.¿Tienes pensado competir?
Gorrión Triguero
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nightcrawler » Sab Jun 21, 2008 12:33 pm

eso mismo tio dinos tu %bf porque si no esta alto con 103 kilos no puede ser que te veas mal.
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor Juanmix » Sab Jun 21, 2008 6:12 pm

Yo apuesto por que esta gordo. :mrgreen:
Juanmix
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor kinto » Sab Jun 21, 2008 9:28 pm

La verdad si estoy gordo, por esa razon busco ayuda.. pero no tanto o no se me nota tanto por el 1.83 de estatura... no se como calcular mi % de grasa corporal por eso no les digo y me gustaria saber como se calcula... tratenme como a un principiante... que suplementos serian buenos, en que dosis (como los tomo) cuantos ,,,,todooo que plan de ejercicico seria bueno ... otra cosa estoy pensando en tomar andriol porque no es toxico y no daña de ningun modo al higado..
kinto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor nightcrawler » Dom Jun 22, 2008 1:47 am

deja el andriol eso es una mierda, de suples usa l carnitina, un quemador o eca,y despues de tu sesion de pesas 45 minutos de cardio por supuesto imprescindible una dieta alta en proteinas y baja en carbos.

pd:esto si quieres definirte :?
nightcrawler
Forista
Forista

Notapor FLFH » Dom Jun 22, 2008 9:38 am

nightcrawler escribió:deja el andriol eso es una mierda, de suples usa l carnitina, un quemador o eca,y despues de tu sesion de pesas 45 minutos de cardio por supuesto imprescindible una dieta alta en proteinas y baja en carbos.

pd:esto si quieres definirte :?

Esto es exactamente lo que deberá hacer primero que nada, incluso si desea usar EAAs, porque lo más conveniente antes de empezar su uso es llevar el %BF por debajo del 18%.
Existen varias formas de calcular el %BF, la más precisa es con el Skinfolder Caliper, pero ese procedimiento es el utilizado por nutricionistas y debes pagar una consulta para que te lo midan, aunque suele haber asesores en el área del entrenamiento que lo miden.
Otra forma podría ser medirlo con esas pesas "electrónicas" (muchas son marca TANITA), aunque ese procedimiento no es tan preciso.
Saludos,
FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor JERRY_19 » Dom Jun 22, 2008 1:09 pm

en lo pèrsonal de propeinas la gold standar de on, cada servicio son 24gms de prote y te rinde 63 porciones aprox ademas q no es cara.

te acosnejo aunq mis compañeros digan q no sirve el cell-tech el la creatina q me ha dado mejores resultados inmediatos es un poco cara pero vale la pena.

unos buenos aminoacidos liquidos como el amino-fuel y 4 pastillas diarias de arginina

estos complementos hasta hoy me sacaronde el estancamiento de 93 a 96 kilos en 2 meses
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor kinto » Vie Jun 27, 2008 3:13 am

voy a usar el mega mass 4000, el cell tech y amino 1900...
kinto
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Vie Jun 27, 2008 3:29 pm

Hay que aceptar que existen SUPLEMENTOS de calidad que ayudan enormemente a complementar la dieta que debemos llevar. Eso si, es muy importante que escojamos adecuadamente.

Saludos,

FLFH
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH

Notapor ozonedude » Vie Jul 04, 2008 11:21 am

kinto escribió:voy a usar el mega mass 4000, el cell tech y amino 1900...

Espero no sea demasiado tarde, pero.... el Mega Mass 4000 NO!....pura azucar y es multicalorico, lo que necesitas es un suple proteinicio bajo en carbos y calorias.
ozonedude
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ChrisREDb » Vie Jul 04, 2008 1:26 pm

pues como te han dicho los compañeros hay q bajar esa grasa, con cardio una dieta controlada pesos y quemadores de grasa, por ahi han nombrado uno q otro suplemento bueno

salu2 8)
TU CONTROLAS A LOS ROIDS, QUE ELLOS NO TE CONTROLEN A TI.....
Tool:www.roidcalc.com
ChrisREDb
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Malaga_28 » Vie Jul 04, 2008 1:38 pm

kinto escribió:voy a usar el mega mass 4000, el cell tech y amino 1900...

muy bien, si lo que quieres es aumentar grasa, esos suplementos son idoneos. Procura tomarte el mega mass antes de acostarte, asi toda el azucar que lleva se convertira en grasa mas facilmente
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor iron_machine » Mié Ago 27, 2008 3:42 am

hola amigos que tal como estan?? tengo un problema alguien me quisiera ayudar lo que pasa esque me es muy dificil aumentar mi masa muscular y por lo tanto mi peso entreno 5 veces por semana y lo que tomo es proteina, creatina, aminoacidos, vitaminas, minerales. alguien que me recomiende un anabolico, esteroide o algo efectivo la verdad es que no se, solo que no sea muy agresibo para mi cuerpo (organos) mido 1.79 peso 65kg alguien que me pueda asesorar se lo voy a agradecer infinitamente por favor manden mensajes gracias espero su opinion.
iron_machine
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sergiomc_elpuerto » Mié Ago 27, 2008 5:55 am

iron_machine escribió:hola amigos que tal como estan?? tengo un problema alguien me quisiera ayudar lo que pasa esque me es muy dificil aumentar mi masa muscular y por lo tanto mi peso entreno 5 veces por semana y lo que tomo es proteina, creatina, aminoacidos, vitaminas, minerales. alguien que me recomiende un anabolico, esteroide o algo efectivo la verdad es que no se, solo que no sea muy agresibo para mi cuerpo (organos) mido 1.79 peso 65kg alguien que me pueda asesorar se lo voy a agradecer infinitamente por favor manden mensajes gracias espero su opinion.

abre tu propio post y la gente te ayudara sin problemas. y los esteroides no se recomiendan como si fueran gominolas.
La vida no es mas que un cuento narrado por algun idiota
sergiomc_elpuerto
Novato
Novato

Notapor murflak » Mié Ago 27, 2008 6:28 am

Bienvenido iron_machine,

solo compartir lo que te ha dicho sergiomc y añadir: cuando abras tu propio post añade también tu tiempo de entreno, por cierto, nos hablas de los suplementos que tomas, pero nada de la dieta y seguro que ahi fallas.

DIETA

Saludos
Ya se que nunca rezo, pero si estás ahi arriba, por favor ayudame...Superman. H.J. Simpson
murflak
Forista Senior
Forista Senior

Siguiente

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje