Espanol English

Precios de anabolicos y suplementos en europa  

Cualquier tema que no sea relacionado a los tópicos principales de tupincho.net. Cine, televisión, música, pasatiempos, política, historia, tecnología, computación, Internet, etc.

Precios de anabolicos y suplementos en europa

Notapor jc.rosales » Lun Jun 29, 2009 7:47 pm

Amigos españoles, realmente los compadezco, acabo de estar 15 días en Europa (España, Francia y Grecia) y los precios son una locura, de verdad una locura, si en Madrid una cerveza en un bar vale 7.5 euros, no me quiero ni imaginar lo que valen los anabolicos, pobres de uds que tienen que pagar 4 o 5 veces más de lo que pagamos en México.

Por Dios, una lata de coca cola en Paris me costó 4 euros, ¡casi 80 pesos mexicanos! cuando aqui la consigues por solo 5 pesos,

La proxima vez me llevo y allá se los vendo jajaja
jc.rosales
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: PRECIOS DE ANABOLICOS Y SUPLEMENTOS EN EUROPA

Notapor Punkmetal » Mar Jun 30, 2009 2:25 am

4E una cola, lo que estas pagando es la cara de guiri!!! lo normal es pagar de 1 Euro a 3 Euros según la zona turística, pero te digo, cuanto ganas en Mexico y cuanto dinero se gana aqui? todo es relativo.
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Mar Jun 30, 2009 4:27 am

Pues aqui el pincho de testo o deca suele salir a 10 euros. Y lo de la cerveza, todo depende, no es lo mismo tomarla a las doce en un bar que a las 3 de la mañana en una discoteca. Aun asi te timaron :?
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor Cañizares » Mar Jun 30, 2009 9:48 am

Pero timado timado... solo m falta q m digas q t las vendieron los pakistanis q deambulan por las calles... ( q las venden a 1 euro )
Cañizares
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ALMDQ » Mar Jun 30, 2009 10:48 am

post movido
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: Precios de anabolicos y suplementos en europa

Notapor Punkmetal » Mar Jun 30, 2009 2:20 pm

manuel321 escribió:Pues aqui el pincho de testo o deca suele salir a 10 euros. Y lo de la cerveza, todo depende, no es lo mismo tomarla a las doce en un bar que a las 3 de la mañana en una discoteca. Aun asi te timaron :?

Estamos hablando de mercado negro no? entonces si cuesta el testo y el deca sobre ese precio, en farmacia el deca tres y pico al igual que el testex.
Punkmetal
Forista Senior
Forista Senior

Notapor manuel321 » Mar Jun 30, 2009 4:05 pm

Punkmetal escribió:
manuel321 escribió:Pues aqui el pincho de testo o deca suele salir a 10 euros. Y lo de la cerveza, todo depende, no es lo mismo tomarla a las doce en un bar que a las 3 de la mañana en una discoteca. Aun asi te timaron :?

Estamos hablando de mercado negro no? entonces si cuesta el testo y el deca sobre ese precio, en farmacia el deca tres y pico al igual que el testex.

Pues claro que mercado negro, porque en España como no tengas una receta, ni te acerques a una farmacia :lol: :lol:
manuel321
Moderador 4 Estrellas
Moderador 4 Estrellas

Notapor ismaele00 » Mar Jun 30, 2009 4:48 pm

También depende de la calidad de vida y la PPA de cada país.

No es lo mismo ir a comprar, ni en farma ni under en España o Francia, que irte a Polonia (ojo, con mucho respeto a los polacos) o a Eslovaquia (con mucho respeto a los eslovacos).

Yo me voy a Eslovaquia enseñor 100€ y el de la farmacia me vende a su madre. Me voy a Francia enseño 100€ y no se arriesgan a que les crujan de por vida.

Ojo con esto. Europa no tiene el mismo nivel de vida en todo su territorio.

Saludos.
ismaele00
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor RAPS FLEXX » Sab Jul 04, 2009 7:06 pm

jc.rosales escribió:Amigos españoles, realmente los compadezco, acabo de estar 15 días en Europa (España, Francia y Grecia) y los precios son una locura, de verdad una locura, si en Madrid una cerveza en un bar vale 7.5 euros, no me quiero ni imaginar lo que valen los anabolicos, pobres de uds que tienen que pagar 4 o 5 veces más de lo que pagamos en México.

Por Dios, una lata de coca cola en Paris me costó 4 euros, ¡casi 80 pesos mexicanos! cuando aqui la consigues por solo 5 pesos,

bueno estas hablando del continente europeo todos sabemos que si vamos para alla es caro hay que ir bastante prevenido considerando nuestra moneda comparada con un euro sale mas caro que ir a disney.
RAPS FLEXX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Inge AX » Dom Jul 05, 2009 1:55 am

Cara la gasolina y aun asi la consumimos, jejejeje, nada que ver, pero en fin.

Saludos
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor sangre & honor » Dom Jul 05, 2009 1:37 pm

4 euros una cola en paris. esque paris es paris. prueba de comprar un paquete de marlboro en paris y me cuentas si te parece que te han atracado delante de todo dios. jejej europa la vieja europa siempre jodiendo . :roll:
sangre & honor
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Iron Brother » Dom Jul 12, 2009 7:45 am

jc.rosales escribió:Amigos españoles, realmente los compadezco, acabo de estar 15 días en Europa (España, Francia y Grecia) y los precios son una locura, de verdad una locura, si en Madrid una cerveza en un bar vale 7.5 euros, no me quiero ni imaginar lo que valen los anabolicos, pobres de uds que tienen que pagar 4 o 5 veces más de lo que pagamos en México.

Pues ni tan vara nene, yo tambien soy de aca de mexico, precisamente del defectuoso y no maaa...!!! dejame decirte que el sotenon t baila en 180 varitos una jeringa!! y una caja de Deca en 390, esta caro el pedo, yo por eso opte por irme a los famacos animales, super vara y super size me el asunto jeje!! con poco varo puedes terminar tu ciclo.
Yo solo espero que sean totalmente esteriles :( , ya sabes lo que dicen, que no tienen suficiente control sanitario, como es para animales!!, y luego te puede provocar algo.
Pero si ya alguien a usado el dianabol de salud animal o el norandren de brovel y no ha tenido problemas que me lo diga porfas todavia le ando sacando el pincharme por eso. :twisted: :mrgreen:
Iron Brother
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ALMDQ » Dom Jul 12, 2009 10:57 am

Iron Brother escribió:

Pues ni tan vara nene, yo tambien soy de aca de mexico, precisamente del defectuoso y no maaa...!!! dejame decirte que el sotenon t baila en 180 varitos una jeringa!! y una caja de Deca en 390, esta caro el pedo, yo por eso opte por irme a los famacos animales, super vara y super size me el asunto jeje!! con poco varo puedes terminar tu ciclo.
Yo solo espero que sean totalmente esteriles :( , ya sabes lo que dicen, que no tienen suficiente control sanitario, como es para animales!!, y luego te puede provocar algo.
Pero si ya alguien a usado el dianabol de salud animal o el norandren de brovel y no ha tenido problemas que me lo diga porfas todavia le ando sacando el pincharme por eso. :twisted: :mrgreen:

Iron Brother podrias escribir en un castellano mas neutro x q a pesar de hablar todos español. somos de america central, sudamerica y españa.
slds
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Iron Brother » Dom Jul 12, 2009 7:26 pm

ALMDQ escribió:
Iron Brother escribió:

Iron Brother podrias escribir en un castellano mas neutro x q a pesar de hablar todos español. somos de america central, sudamerica y españa.
slds

Con musho gusto mi hermano :D :D
Pero como no entiendo a que te refieres :shock: :( !!!???
Es que a veces ni yo me entiendo :oops: :( jeje!! osea hablar te refieres mas tecnico :?
Saludos. :twisted: :mrgreen:
Iron Brother
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Conversación General - Off Topic

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje