manuel321 escribió:Pues aqui el pincho de testo o deca suele salir a 10 euros. Y lo de la cerveza, todo depende, no es lo mismo tomarla a las doce en un bar que a las 3 de la mañana en una discoteca. Aun asi te timaron

Punkmetal escribió:manuel321 escribió:Pues aqui el pincho de testo o deca suele salir a 10 euros. Y lo de la cerveza, todo depende, no es lo mismo tomarla a las doce en un bar que a las 3 de la mañana en una discoteca. Aun asi te timaron
Estamos hablando de mercado negro no? entonces si cuesta el testo y el deca sobre ese precio, en farmacia el deca tres y pico al igual que el testex.

jc.rosales escribió:Amigos españoles, realmente los compadezco, acabo de estar 15 días en Europa (España, Francia y Grecia) y los precios son una locura, de verdad una locura, si en Madrid una cerveza en un bar vale 7.5 euros, no me quiero ni imaginar lo que valen los anabolicos, pobres de uds que tienen que pagar 4 o 5 veces más de lo que pagamos en México.
Por Dios, una lata de coca cola en Paris me costó 4 euros, ¡casi 80 pesos mexicanos! cuando aqui la consigues por solo 5 pesos,
La proxima vez me llevo y allá se los vendo jajaja

jc.rosales escribió:Amigos españoles, realmente los compadezco, acabo de estar 15 días en Europa (España, Francia y Grecia) y los precios son una locura, de verdad una locura, si en Madrid una cerveza en un bar vale 7.5 euros, no me quiero ni imaginar lo que valen los anabolicos, pobres de uds que tienen que pagar 4 o 5 veces más de lo que pagamos en México.
Por Dios, una lata de coca cola en Paris me costó 4 euros, ¡casi 80 pesos mexicanos! cuando aqui la consigues por solo 5 pesos,

Iron Brother escribió:jc.rosales escribió:Amigos españoles, realmente los compadezco, acabo de estar 15 días en Europa (España, Francia y Grecia) y los precios son una locura, de verdad una locura, si en Madrid una cerveza en un bar vale 7.5 euros, no me quiero ni imaginar lo que valen los anabolicos, pobres de uds que tienen que pagar 4 o 5 veces más de lo que pagamos en México.
Pues ni tan vara nene, yo tambien soy de aca de mexico, precisamente del defectuoso y no maaa...!!! dejame decirte que el sotenon t baila en 180 varitos una jeringa!! y una caja de Deca en 390, esta caro el pedo, yo por eso opte por irme a los famacos animales, super vara y super size me el asunto jeje!! con poco varo puedes terminar tu ciclo.
Yo solo espero que sean totalmente esteriles, ya sabes lo que dicen, que no tienen suficiente control sanitario, como es para animales!!, y luego te puede provocar algo.
Pero si ya alguien a usado el dianabol de salud animal o el norandren de brovel y no ha tenido problemas que me lo diga porfas todavia le ando sacando el pincharme por eso.![]()

ALMDQ escribió:Iron Brother escribió:jc.rosales escribió:Amigos españoles, realmente los compadezco, acabo de estar 15 días en Europa (España, Francia y Grecia) y los precios son una locura, de verdad una locura, si en Madrid una cerveza en un bar vale 7.5 euros, no me quiero ni imaginar lo que valen los anabolicos, pobres de uds que tienen que pagar 4 o 5 veces más de lo que pagamos en México.
Pues ni tan vara nene, yo tambien soy de aca de mexico, precisamente del defectuoso y no maaa...!!! dejame decirte que el sotenon t baila en 180 varitos una jeringa!! y una caja de Deca en 390, esta caro el pedo, yo por eso opte por irme a los famacos animales, super vara y super size me el asunto jeje!! con poco varo puedes terminar tu ciclo.
Yo solo espero que sean totalmente esteriles, ya sabes lo que dicen, que no tienen suficiente control sanitario, como es para animales!!, y luego te puede provocar algo.
Pero si ya alguien a usado el dianabol de salud animal o el norandren de brovel y no ha tenido problemas que me lo diga porfas todavia le ando sacando el pincharme por eso.![]()
Iron Brother podrias escribir en un castellano mas neutro x q a pesar de hablar todos español. somos de america central, sudamerica y españa.
slds

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados