Espanol English

Precursor de Testosterona Natural

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Precursor de Testosterona Natural

Notapor lronmac » Mar Jul 23, 2013 3:15 pm

Abro el presente por que no encontré nada mas que este post un poco escueto testosterona-natural-t55629.html

De lo que investigue leyendo de forma sintética entiendo que los precursores de Testosterona Natural, en principio creo que son de hierbas naturales que ayudan a la producción natural de hormonas andrógenas en el organismo, ayudan a crear masa muscular, ayuda a reducir grasa, además de otras cosas como el un aumento de líbido, la energía y mejora de sistema inmunológico. ¿sera verdad?

Mis particulares de dieta, rutina y características físicas están en mi bitácora: bitacora-ironmac-t62083.html

Para este mes me sugirieron tomar Testagen para coadyuvar a llegar a mi meta de los 90 kgs de masa magra. Desconozco la verdad de este producto, si alguien me pudiera dar referencias del mismo o de otro se los agradecería mucho.

Saludos
El unico limite para llegar a donde quieras eres tu mismo

bitacora-ironmac-t62083.html
lronmac
Forista
Forista

Re: Precursor de Testosterona Natural

Notapor beck.schiffer » Mié Jul 24, 2013 3:26 am

Qué tal. El suplemento del que hablas nunca lo he usado. Suplementos "naturales" he usado algunos otros como prime usp labs, animal test y animal stak de universal nutrition, y sí ví un pequeño incremento pero solo a largo plazo de uso. De momento estoy utilizando D-aspartic acid, hice un poco de investigación y encontré alguna evidencia científica que soportaba la efectividad de esta sustancia en el aumento de testosterona via incremento de LH. Tengo dos semanas usandolo (la marca que estoy utilizando es DAA 3k de usp labs) y te lo recomiendo ampliamente, no te puedo decir con datos precisos si he tenido un aumento de testosterona porque para eso se necesitaría un examén químico, pero siento mucho incremento en la libido, agresividad y otras conductas relacionadas con la testosterona, incluyendo la conservación de masa magra (estoy en una dieta muy restrictiva). Como dato adicional, te platico que también estoy utilizando un anti-aromatasa (deprogen ars). No recuerdo muy bien las direcciones de los journals que lei pero te dejo abajo información que de seguro te podrá ayudar. saludos.

http://www.rbej.com/content/7/1/120

www.ergo-log.com/dasparticacidtestosterone.html
There are things known and there are things unknown, and in between are the doors of perception.
beck.schiffer
Forista Senior
Forista Senior

Notapor WOOKIEEWARRIOR » Mié Jul 24, 2013 11:44 am

hola

Yo creo que el testagen te va ayudar si tus niveles de testosterona tienen margen de mejora, pero yo no esperaría mucho, yo recuerdo que alguna vez use tribulus terrestris y sentia unas congestiones terribles después de entrenar, pero realmente no se las puedo achacar al tribulus, obvio el ZMA es un buen suplemento que te puede dar el resultado que buscas y ese testagen tiene zinc y magnesio por lo que quizá notes algo, pero yo optaría por ZMA puro.
WOOKIEEWARRIOR
Forista
Forista

Notapor lronmac » Mié Jul 24, 2013 3:40 pm

Muchas gracias por sus consejos y opiniones, tenía dudas al respecto dado a que nunca he usado estimulantes de testosterona antes, pero antes estaba mas joven y creo que bajan los niveles de testosterona a partir de los 30 años.

Saludos
El unico limite para llegar a donde quieras eres tu mismo

bitacora-ironmac-t62083.html
lronmac
Forista
Forista

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje