Espanol English

Precursores de la hormona de crecimiento

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

Notapor harry_jitano » Mar Abr 17, 2007 10:43 am

Todo lo que debe saber sobre esta nueva versión de la “fuente de Juvencia”: los secretagogos de la hormona de crecimiento

Aunque administrar hormona de crecimiento (HCH) es ilegal, los suplementos orales de esta hormona no lo son. En realidad, estos suplementos no son HCH, pero pueden supuestamente estimular la hipófisis para que produzca más HCH.
Los precursores o secretagogos de la hormona de crecimiento (HCH) no contienen hormonas verdaderas, sino aminoácidos que supuestamente estimulan la producción de HCH. Algunos aminoácidos que afectan los niveles de hormona de crecimiento humanos incluyen la L-glutamina, L-arginina, L-ornitina y L-lisina.

Las mismas se comercializan en polvos y tabletas, y son los aminoácidos más comúnmente usados en suplementos deportivos, especialmente los que incluyen L-arginina y L-glutamina, que son los más populares.
Con respecto a su utilidad, los resultados de las investigaciones disponibles varían. Un estudio realizado con suplementos de aminoácidos demostró ser contraproducente para los niveles naturales de glutamina. Los suplementos de L-arginina reducen los niveles de glutamina, mientras que los suplementos de L-glutamina demostraron enlentecer la producción de glutamina.

Otro estudio, en cambio, indica que si bien un aminoácido, por sí mismo, no estimulará la producción de hormonas de crecimiento, una combinación de aminoácidos puede estimular la hipófisis (al menos en los atletas moderadamente entrenados que fueron los sujetos del estudio).
Los suplementos de HCH no deberían en teoría ser utilizados por gente de entre veinte y treinta y cinco años, como un remedio anti-edad, pero esta es la edad ideal para utilizarlos como suplementos musculares y para aumentar los beneficios de los aminoácidos.
La forma de presentación de estos productos también deben ser tomadas en consideración. Las tabletas, en comparación con la presentación en polvo, no dará los suficientes aminoácidos para estimular la producción de HCH. Los polvos, en cambio, se absorben muy rápidamente. Si se las absorbe lentamente, probablemente jamás llegarán completamente a la hipófisis.
Como sucede con cualquier tipo de medicamento, usar los aminoácidos por encima de los niveles recomendados, o sin consultar con su médico de cabecera, podría provocar problemas en el futuro.
La L-arginina podría causar o agravar enfermedades como la gastritis y la úlcera péptica, y la L-glutamina podría interferir con otro tipo de medicinas, como las psiquiátricas. Como siempre, el paciente debe estar muy bien informado sobre el producto que tomará.
Pero además del tipo de medicamento, también debe ser muy considerada la dosis de sus componentes. Los secretagogos y suplementos requieren más estudios para saber si son bioactivos, ya que los estudios tradicionales han demostrado que sólo las dosis altas pueden estimular la hormona de crecimiento, pero estas mismas dosis pueden también causar efectos secundarios.
Teniendo en cuanta la gran cantidad de personas de mediana edad que buscan una terapia anti-edad, o simplemente un suplemento para rendir mejor como atletas, no sería raro que veamos multiplicar la oferta de este tipo de productos en el mercado.
Lo que no sé, tampoco creo saberlo
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cacatuo » Mar Abr 17, 2007 11:27 am

creo q e3sto no va aki, hay un foro especifico para precursores...
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor harry_jitano » Mar Abr 17, 2007 12:36 pm

no sabia si ponerlo aki o alli :?
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor cacatuo » Mar Abr 17, 2007 4:08 pm

Tranki lo dije por informarte porr si no lo sabias, yo no soy nadie aki, sera un moderador si acaso el q decida donde va...
:wink:
cacatuo
Forista Senior
Forista Senior

Notapor harry_jitano » Mar Abr 17, 2007 5:23 pm

ya ya tranki hermano, lo importante es colaborar jejeje :D
harry_jitano
Forista Senior
Forista Senior

Notapor infiltrate07 » Mar Abr 17, 2007 5:27 pm

siempre es bien recibido las nuevas ideas que vaya copiando la gente!
infiltrate07
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elpolicia » Mar Abr 17, 2007 9:11 pm

HARRY COLABORA CON EL ORDEN DEL FORO HABLAS DE SUPLEMENTOS Y ELLOS VAN EN EL FORO DE SUPLEMENTOS NO EN EL DE ROIDS LOS TITULOS DE CADA FORO ESTAN BIEN CLARITOS.

POST A DONDE DEBE IR YA QUE LAS REGLAS HAY QUE CUMPLIRLAS.

Y VIENDO TU POST TE ACLARO NINGUNO DE ESOS SUPLEMENTOS TE DARAN GANANCIAS TANGIBLES SOLO MUY LEVES RECUERDA SON SOLO SUPLEMENTOS Y NO HACEN MILAGROS COMO LOS ROIDS Y LA MISMA HGH, Y ESOS ESTUDIOS SON PURO MARKETING PARA VENDERTE ALGUN PRODUCTO QUE TE ASEGURO NO SIRVE.
elpolicia
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje