mhek escribió:SemanaSustanon(mg/sem) boldenona(mg/sem)Winstrol(mg/EOD)HCG(UI/E3D)ProvironNolvadex
1...........450...................450
2...........450...................450.........................................................25.......10
3...........300...................300.........................................................25.......10
4...........300...................300.........................................................25.......10
5...........300...................300.........................................................25.......10
6...........300...................300.........................................................25.......10
7...........300...................300....................50..................................25.......10
8...........300...................300....................50..................................25.......10
9..........................................................50...............1000..............25.......10
10.........................................................50...............1000..............25.......10
11........................................................................................................30
12........................................................................................................20
13........................................................................................................20
14........................................................................................................10
asi se ve mejor??
Gracias!

marcos_lopez1990 escribió:Yo lo veo mucho mejor!!
suerte y postea tus avances...
PD: Yo soy de los que sugiere, que durante el ciclo es mejor ir subiendo fotos, medidas y reportaje, pienso yo...pronto: "bitacora de Marcos" alias Intenso... Jajajajajajaja

luigui escribió:marcos_lopez1990 escribió:Yo lo veo mucho mejor!!
suerte y postea tus avances...
PD: Yo soy de los que sugiere, que durante el ciclo es mejor ir subiendo fotos, medidas y reportaje, pienso yo...pronto: "bitacora de Marcos" alias Intenso... Jajajajajajaja
marcos de donde eres amigo???
te cuento que aqui donde vivo y entre mis camaradas les decimos "intensos" a cierto tipo de personas con otras preferencias sexuales jajajajajajajajajaj
disculpa amigo no te enojes es broma jajajajaja
pasando a otro tema la bolde se usa x 10 semanas junto con la testo, agrega las semans y si quieres hacer frond load haslo a razon de 500mg de testo y 600bolde durante las 2 primeras semans
el wins quedaria de la semans 9a12

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados