Espanol English

Pregunta para visa de estudiante  

Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?

Pregunta para visa de estudiante

Notapor macholatino » Vie Jun 05, 2009 2:09 am

... voy a ir fuera del pais a hacer un postgrado y me piden esto...

Certificado médico (expedido por un Hospital o Institución Pública) que acredite no padecer enfermedades infecciosas o cuarentenables; o bien drogadicción o enfermedades psíquicas importantes que puedan poner en peligro el orden público o la seguridad de las personas.

me aparecería algun roid? no he empezado todavia... no se lo que analizan los certificados médicos....
me gustaria q me ayudaran.... Gracias. estoy en Mexico
macholatino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: PREGUNTA PARA VISA ESTUDIANTE

Notapor Ecko72 » Vie Jun 05, 2009 10:21 am

Probablemente SI recuerda los incidentes en USA a raiz del uso de EAAs 8)
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Re: PREGUNTA PARA VISA ESTUDIANTE

Notapor macholatino » Vie Jun 05, 2009 12:12 pm

pero el estudio medico, no se q es lo q analiza... quiza los anabolicos no aparezcan en ese tipo de estudios. alguiien sabe?
macholatino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Pregunta para visa de estudiante

Notapor Mr.Chef » Vie Jun 05, 2009 2:20 pm

a mi me van a hacer en la univ un examen en busca de bacterias virus patogenos , lo mas probable te hagan un antidoping , salu2

8)
"Change your Mind , Change your Body"

Guia de los movimientos de musculacion FREDERICK DELAVIER :

http://www.tupincho.net/foro/frederick-delavier-t25100.html

Anbolics 2006 (libro)
http://www.tupincho.net/foro/anabolics-2006-t25101.html
Mr.Chef
Forista
Forista

Notapor robin1 » Vie Jun 05, 2009 3:29 pm

Pues tendras q preguntar en el lugar donde vayas a hacerte las analiticas ¿no?
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor OFEV » Sab Jun 06, 2009 9:52 am

robin1 escribió:Pues tendras q preguntar en el lugar donde vayas a hacerte las analiticas ¿no?
Saludos

Esoeso eso...

En un laboratorio no te pueden hacer las pruebas que tu no pidas, cuando se habla de drogadiccion se refieren a cocaina y demas psicotropicos, eso es lo que les preocupa a esos cuates.

ahora bien si tu llegas al IMSS y lo pides tal cual lo dice en la ficha que te dieron dudo que con lo huevones que son se tomen el tiempo para buscar un poco de boldenona o algo de eso, y en el peor de los casos supon que te encuentran niveles grandes de androgenos en el cuerpo te consigues un certificado medico donde te prescriban un sostenon o algo por el estilo y listo.

Recuerda que estamos en MEXICO, el pais donde nada se debe pero todo se puede.
MEXICO MAGICO.

Saludos
La clave del exito, es no hacer pendejadas.
OFEV
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor brutus_3 » Sab Jun 06, 2009 1:18 pm

OFEV escribió:
robin1 escribió:Pues tendras q preguntar en el lugar donde vayas a hacerte las analiticas ¿no?
Saludos

Esoeso eso...

En un laboratorio no te pueden hacer las pruebas que tu no pidas, cuando se habla de drogadiccion se refieren a cocaina y demas psicotropicos, eso es lo que les preocupa a esos cuates.

ahora bien si tu llegas al IMSS y lo pides tal cual lo dice en la ficha que te dieron dudo que con lo huevones que son se tomen el tiempo para buscar un poco de boldenona o algo de eso, y en el peor de los casos supon que te encuentran niveles grandes de androgenos en el cuerpo te consigues un certificado medico donde te prescriban un sostenon o algo por el estilo y listo.

MEXICO MAGICO.

Saludos

me dio curiosidad y en verano voy alli de vacaciones soy de españa voy dos semanas a rivera may ke significa

MEXICO MAGICO.
brutus_3
Forista Senior
Forista Senior

Notapor robin1 » Sab Jun 06, 2009 3:00 pm

OFEV escribió:
Saludos

Esoeso eso...

MEXICO MAGICO.

Saludos

Correcto, y es mas, estoy seguro q sueltas unos cuantos dolares y te hacen hasta un test fake JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor robin1 » Sab Jun 06, 2009 3:02 pm

brutus_3 escribió:me dio curiosidad y en verano voy alli de vacaciones soy de españa voy dos semanas a rivera may ke significa

MEXICO MAGICO.

Eso significa q con pasta puede conseguirse cualquier cosa :wink: , pero OJO con algo, si piensas traerte xoxos de Mexico a España ten cuidao, xq como te los pillen la vas a pasar mal tio.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor macholatino » Sab Jun 06, 2009 9:57 pm

no yo no voy a llevar nada para alla jajaja, todo legal, no soy drogadicto... digo otras drogas q no sean EAAs no .... pues lo voyu a intentar.. gracias por la ayuuda.. bueno es lo bueno d vivir en un pais como MExico por una parte jaja gracias compas...
macholatino
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor robin1 » Dom Jun 07, 2009 9:45 am

macholatino escribió:no yo no voy a llevar nada para alla jajaja, todo legal, no soy drogadicto... digo otras drogas q no sean EAAs no .... pues lo voyu a intentar.. gracias por la ayuuda.. bueno es lo bueno d vivir en un pais como MExico por una parte jaja gracias compas...

JAJAJAJA lo q yo dije era para brutus tio jeje, pero de todos modos si tu has pensado hacer algo parecido piensalo muy muy bien, xq te pueden salir caros 4 cajas de xoxos.
Saludos
robin1
Lider de Clan
Lider de Clan

Volver a Esteroides anabólicos y los controles Anti-Dopaje