Espanol English

pregunta sobre estos sintomas que estoy sintiendo.

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

pregunta sobre estos sintomas que estoy sintiendo.

Notapor centriolo el Mié Sep 03, 2008 1:23 pm

bueno de antemano muchas gracias por ayudarme en este caso que me tiene algo preocupado, la cosa esque empezado un ciclo y tengo estos sintomas:

una leve fiebre: mas que nada como calor en la cara

en ocaciones un poco de asco: es como un asco que siento pero leve , no es ese asco que me impida comer, per aun asi es molesto.

dolor en los brazos: siento como uan especie de calambres en los brazos o unan sencacion bastante molesta que no me deja moverme mucho cuando duermo ya que me duele al moverme.

bueno quisiera sabe si estos sintomas son normales al introducirse al mundo de los ciclos de anabolicos, y tambien si estos sintomas se iran con el tiempo (si el cuerpo se acostumbrara a esto), bueno ojalas que puedan ayudarme que este asunto me tiene un poco nervioso.

saludos
centriolo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: pregunta sobre estos sintomas que estoy sintiendo.

Notapor VERONIK el Mié Sep 03, 2008 2:15 pm

pero para nada es normal, no mencionaste que te estas poniendo pero tengo muchos amigos que usan ciclos muy fuertes y para competir y nunca me han platicado algo asi, deberìas checar con un doctor tal vez y no sera por el ciclo y sea otra cosa...no lo dejes a la decidia checate y cuidate

yo tambien me he puesto ciclos claro que solo con winstrol y a lo mucho que me producen es un leve dolor de cabeza pero ya me informe que es normal.
VERONIK
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Octavio alamilla el Jue Sep 04, 2008 12:17 am

centriolo escribió:bueno de antemano muchas gracias por ayudarme en este caso que me tiene algo preocupado, la cosa esque empezado un ciclo y tengo estos sintomas:

una leve fiebre: mas que nada como calor en la cara

en ocaciones un poco de asco: es como un asco que siento pero leve , no es ese asco que me impida comer, per aun asi es molesto.

dolor en los brazos: siento como uan especie de calambres en los brazos o unan sencacion bastante molesta que no me deja moverme mucho cuando duermo ya que me duele al moverme.

bueno quisiera sabe si estos sintomas son normales al introducirse al mundo de los ciclos de anabolicos, y tambien si estos sintomas se iran con el tiempo (si el cuerpo se acostumbrara a esto), bueno ojalas que puedan ayudarme que este asunto me tiene un poco nervioso.

saludos

A ver centriolo...que te estas metiendo? donde? que edad tienes? peso? etc...mas info de ti

Tks
Because small SUCKS!!!
Octavio alamilla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor centriolo el Jue Sep 04, 2008 12:18 pm

hola, bueno gracias por la gente que me ha ayudado, lo que estoy tomando es oxymetholone , la verdad que el dolor de cabeza ya no tengo el dolor de los barzos tampoco supongo ke era el cambio de peso y la feurza ejercida , lo uncio que siento e ocaciones es un poco de asco, pero poco de todas formas me hare u chekeo y si es ecesario suspendere el cilo, mi peso es 74.45 kg y mi estatura 1.81
centriolo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas