Espanol English

PREGUNTA SOBRE LA VITAMINA B12

Suplementos nutricionales para el culturismo, vitaminas y minerales, precursores hormonales, DHEA, Tribulus terrestris, Androstenedione, Chrysin, Lipoic acid, Creatina, Glutamina, Taurina. Estimulantes de la Hormona de crecimiento humana y la testostreona.

PREGUNTA SOBRE LA VITAMINA B12

Notapor Vengiss » Sab Jun 11, 2005 4:23 am

Para que sirve exactamente? Algunos compañeros del gimnasio se la han inyectado y casi todos me dicen algo diferente (que da mas fuerza, que ayuda a crecer mas rapido...) algo que no estoy del todo seguro porque hasta donde llegue a conseguir esta vitamina ayuda solo a limpiar el higado
"Do not pray for easy lives. Pray to be stronger men. Do not pray for tasks equal to your powers. Pray for powers equal to your tasks. Then the doing of your work shall be no miracle, but you shall be the miracle". — Phillips Brooks
Vengiss
Novato
Novato

Notapor henrycop » Sab Jun 11, 2005 12:34 pm

compadre, vitamina es vitamina.
asi sea k,ch,o w, es vitamina.....
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor henrycop » Sab Jun 11, 2005 12:40 pm

Vitamina B12 (Cianocobalamina)

La Vitamina B12, es miembro de la familia del complejo B, importante en el metabolismo de las proteínas, grasas y azúcares (hidratos de carbono). Una de las funciones de esta vitamina es la de ayudar –junto a otras como la B1- a mantener las vainas de mielina que protegen los nervios. Su deficiencia trae trastornos de memoria, confusión y disminución de los reflejos, neuritis.

También su carencia puede traer anemia puesto que la B12 es fundamental para la producción de glóbulos rojos. Para la anemia conviene asociarla con el ácido fólico (en algunos casos con hierro y vitamina C).

También ayuda mantener la fertilidad y una saludable respuesta sexual.

Su requerimiento diario es aproximadamente 300 a 400mcg. Los vegetarianos puros pueden padecer déficit de vitamina B12 por lo que a veces precisan suplementarla.

Serios estudios han demostrado que la disminución de la homocisteína (sustancia a la que hoy se le da suma importancia pues cuando sube aumenta el riesgo de arteriosclerosis) era muy significativa cuando se asociaban la B12 con la B6 y el fólico (Am Clinical Nutrition, 1998:68).

Fuentes de donde se obtiene la Vitamina B12:

Quesos
Carnes
Hígado
Arenques
Riñón
Caballa
Leche
Mariscos
Tofu (queso de soja –en menor cantidad-)
Estos componentes los puedes conseguir a través de nuestros suplementos nutricionales de alta calidad combinados con otros factores botánicos que mejoran y potencian sus propiedades gracias a la sinergia de los ingredientes.....
"La felicidad no existe. Solo existen momentos felices". G.B. Shaw.
henrycop
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Vengiss » Sab Jun 11, 2005 6:36 pm

gracias por la respuesta! 8)
"Do not pray for easy lives. Pray to be stronger men. Do not pray for tasks equal to your powers. Pray for powers equal to your tasks. Then the doing of your work shall be no miracle, but you shall be the miracle". — Phillips Brooks
Vengiss
Novato
Novato

Notapor joelitoprimero1 » Sab Jun 11, 2005 8:48 pm

Bueno panita como te dice henrycop solo es vitamina si la usas no está mal, pero con el fin de crecer como el caso de los roid ahí si que te calleron a coba.

Yo ante me las inyectaba pero como duelen deje de hacerlo ahora prefiero comprarme una cajita de complejo B

Hay unas que contienen vitamina B1, vitamina B6 y vitamina B12 son buenas para estimular el apetito y de hambre, tambien te srve para el higado.

Ok espero de todos modo las use son buenas.
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Pero_verde » Dom Jun 12, 2005 2:10 am

esta bien como complemento , favorece la sintesis proteica la creacion de globulos rojos ect..y es barata
No confies en el azar el exito de la mision obedece a una perfecta preparacion
Pero_verde
Forista
Forista

Notapor ornal » Jue Ago 25, 2005 10:22 pm

estoy tomando la version k aki en españa se conoce como zimadoce, ke incluye cobamamida, y la verdad es ke al principio era un poco esceptico con respecto a sus posibles beneficios pero una vez k la he probado puedo decirte k...tienes unos ligeros aumentos de fuerza (Eso si ligeros) y sobre todo un aumento del apetito y parece ser ke es una buena ayuda a la sintesis proteica puesto k me ha hecho ganar algun k otro kilo de masa...sin efectos secundarios aparentes...asi ke porke no tomarla? ;)
ornal
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor sarcev » Jue Nov 17, 2005 7:08 am

La vitamina B12 oral se conoce como Dibencozide (en España y creo que en todo el mundo). Funciona mejor que la B12 inyectable (segun varios libros q he leido, aunque siendo un suplemento bastante caro para ser vitamina seguro que hay algun interes comercial de por medio en esas afirmaciones). Sus efectos serían sobretodo un aumento de apetito, lo cual no es poco en epoca de volumen (en cuanto a fuerza, recuperación,etc, creo q puede ser por el efecto placebo ó bien por q antes existia una deficiencia).
No tiene mucha publicidad pq es un suplemento relativamente antiguo, se comercializa desde 1989 ó incluso antes, y por supuesto, ahora se lleva más anunciar a bombo y platillo la Creatina Ethyl ester, la alcalyn su p..madre, el gakic y todo lo demás, pero sigue siendo muy util.

Salu2 y espero ser de ayuda a alguien :wink:
No hay que llegar primero...
sino hay que saber llegar
...PERO ALGUN DIA...
mms://wmsvod.wwe.com/dvdtrailers/200508 ... dvd300.wmv
sarcev
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor carlos_a » Sab Dic 10, 2005 11:41 am

yo la tomo en pastillas, y las uso inyectadas por via intravenosa, como es la benutrex, esta da un animo sorprendente y ayuda a evitar ese cansancio que produce la rutina diaria de ejercicios....

:lol: :roll: :roll: :roll:
carlos_a
Forista Senior
Forista Senior

Notapor erickcoreas » Dom Mar 12, 2006 9:50 pm

las vitaminas sirven como un complemento a una nutricion que en la mayoria de los casos se vuelve deficiente es decir si haces ejercicio la demanda del cuerpo hacia determinados nutrientes se hace mayor por lo cual es bueno complementar tu dieta con vitaminas pero de eso a crecer muscularmente como lo haces con los roids creo que no amigo....
erickcoreas
Novato
Novato

Notapor MARCELO_MONTAGNA » Sab Abr 08, 2006 5:32 am

la bitamina B12 se acumula o en el igado por 5 años minimo o mas o sea si no la consumes el cuerpo tiene en reserva para demasiado tiempo

El uso medico de la misma es como anti inflamatorio, es el caso de un amigo y compañero del gim de esos que entrenan moviendo la cintura, luego de un tiempo le causo problemas su modo de entrenar y tuvo que acudir al medico, el que le receto B12 y otro caso es el de un viejo o digamos "mayor de edad" que tenia dolores fuertes por el entrenamiento... Todo estos casos B12 recetado x medico...

Tambien la usan los Vegetarianos que no toman leche, queso ricota, o el fruto de la gallina, esta es una vitamina del reino animal, tambien se encuentra en las vacterias que tienen las algas...

En las revistas antiguas o las que sitan a veteranos del fisicoculturismo y muestran su rutina dice B12 como suplemento...
Los abuelos usan b12

En mi caso tomo suplementos multivitaminicos y se puede ir alternando de distintas marcas y cuando acavo el frasco descanso una semana, y si me como una ensalada de fruta desde ya que no tomo vitaminas!!!

Yo/Eu en ves de tomar una sola vitamina, mejor tomar varias o sea "un MultiVitaminico", sobre ese tema puedes consultar en las casas de comidas naturistas sobre marcas y "cuanto sale", y que tienen...
MARCELO_MONTAGNA
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Suplementos y Vitaminas, Pro Hormonas, Precursores hormonales en el culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje