Espanol English

PREGUNTA SOBRE PROVIRON INYECTABLE

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS CON EXPERIENCIA INTERMEDIA

PREGUNTA SOBRE PROVIRON INYECTABLE

Notapor peyot_3 » Jue May 25, 2006 9:28 am

AMIGOS FORISTAS ESTOY ESTRUCTURANDO UN CILO PARTE POR PARTE Y SEGUN RECOMENDACIONES ES NECESARIO TOMAR EL PROVIRON DESPUES DE LA SEGUNDA SEMANA 25MG DIARIOS (TABLETAS). DE SER CIERTO?

EN VENEZUELA SOLO LA E CONSEGUIDO EN FORMA DE AMPOLLA
MI PREGUNTA ES QUE DOSIFICACION RECOMENDARIAN DEL MISMO
PARA UN CICLO DE 6 SEMANAS BASADO EN DECA, WINI, TESTO, POLITERON.

Y PARA POST CICLO CLOMID Y HCG

NOTA: NO COLOCO EL CICLO NI LAS DOSIS EN MG O ML, POR QUE ESTOY RECABANDO LA INFORMACION PARA POR DER ESTRUCTURARLO BIEN Y PEDIRLES SU OPINION ESTE SERIA PARA MI PRIMER CICLO Y ESTARIA BASADO EN EL MODELO: http://tupincho.net/ciclos/proviron_bolde_winstrol.php

ATT
peyot_3
Novato Raso
Novato Raso

Notapor vienna » Jue May 25, 2006 12:20 pm

Amigo vez en cuidado, eso que tienes es proviron depot (entantato de testoterona) no proviron (mesterolona).

son dos cosas diferentes, fijate bien.

porviron en tabletas :mesterolona

proviron depot: entantato de testo.
vienna
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor joelitoprimero1 » Jue May 25, 2006 8:11 pm

Hermano estas muy jojoto en el tema ese proviron que viene en ampollas es como dice vienna es proviron depot 250mg, mientras que lo otro es para otra cosa y también es facil de conseguir en cualquier farmacia, es más piensas hacer unciclo de 6 semanas de deca+wini+testo+polysteron y a parte de eso si le agregas proviron depot tienes que darte cuenta que meterás tres testosterona en el mismo ciclo y de esa manera el ciclo ya va mal estructurado mejor estudio el tema bien y cuando tengas mas claro la cosa replantea tu ciclo men :?

Yo te dejé servido un enlace en otro post donde estan los perfiles de los roids pero ya veo que mal gaste mi tiempo en ponertelo por que no leiste nada, pero de todos modos te dejo el links de los perfiles otra ves

http://www.tupincho.net/perfilesesteroides.php

También te dejo servido del proviron depot para que lo leas y te des cuentas de las cosas que piensas usar

http://www.tupincho.net/esteroides/perf ... oviron.php

Así que a leer hermano por favor :D

Saludos :lol: :lol: :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor The_papyrruky » Vie May 26, 2006 8:24 am

Amigo.. informate mejor... el proviron se consigue en cualquier farmacia...

Lee los link que te dejaron que te serviran de mucho!!!

Saludos A Cualquiera!!!
Que Todo Sea Por La Grandeza!!!
The_papyrruky@hotmail.com
The_papyrruky
Novato
Novato

Notapor peyot_3 » Sab May 27, 2006 11:45 am

Amigo no perdiste tu tiempo solo pregunto lo que no cuando fuy a la farmacie eso fue lo que me ofrecieron con otra amigo consegui el proviteron en pastilla el que m recomiendan sobre el asunto del ciclo apenas lo estructure bien con gusto lo dare a conocer, solo quiero conocer bien cada medicamento. mas aya del perfil del mismo que aparece en la pagina att gracias
peyot_3
Novato Raso
Novato Raso

Notapor peyot_3 » Sab May 27, 2006 11:52 am

en la mayoria de los ciclos postados aqui recomiendan el proviron 25 diarias y en algunos casos tambien lo recomiendan seguir tomandola como parte del post ciclo, es recomendable tomarla durante todo el tratamiento, combinandola en el post ciclo con el clomid

sobre el ciclo ya se que quiero pero estoy cuadrando las cantidades
Deca Durabolin 50mg
Susta o polysteron 250mg
Testo (propionato de testoterona) 50ml
Proviron 25mg
legalon
Clomifeno 25mg

Ya todo esto lo tengo comprado y en cantidades
peyot_3
Novato Raso
Novato Raso

Notapor peyot_3 » Sab May 27, 2006 11:54 am

a se me olvidaba:
Dobetin = vitaminas
Winstrol Depot 50mg
peyot_3
Novato Raso
Novato Raso

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (INTERMEDIOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje