Espanol English

Pregunta sobre Testoprim D

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Pregunta sobre Testoprim D

Notapor MIGUEL C » Vie Ago 12, 2005 2:27 am

:?: Hola soy nuevo en este foro y tambien nuevo en el mundo de los esteroides mi pregunta es la siguiente hace tres semanas estoy usando Testoprim D una injeccion semanal, con la intensin de ganar masa muscular y la verdad esque solo he obtenido un dolor fuerte que dura varios dias despues de inyectarme agradeceria ulguna informacion acerca de este producto o de alguna otra opcion que sea mejor o menos dolorosa o cual es el beneficio que se obtiene de este producto pues yo lo empece a usar porque aqui en USA en el gym donde entreno es muy popular de antemano gracias por su ayuda.

MIGUEL
MIGUEL C
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor el_chuache » Vie Ago 12, 2005 2:53 pm

Segun tengo entendido el testoprim que mencionas es 200 mg enantato de testosterona y 50 mg de propionato de testosterona por ml.
¿Estas tomando eso nada mas o lo combinas con algo?¿tomas algun protector?.
¡¡¡SI NO TE PINCHAS NO HINCHAS!!!
el_chuache
Forista
Forista

Notapor MIGUEL C » Vie Ago 12, 2005 9:07 pm

:!: Estoy solamente usando una injeccion cada semana sin ningun otro producto pues las personas que me aconsejaron usar Testoprim nunca me dijeron que tenia que tomar o injectarme otra cosa mas

por favor si alguien puede ayudarme con estas dudas.

Gracias
MIGUEL C
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Pregunta sobre Testoprim D

Notapor CHACALO » Sab Ago 14, 2010 12:54 am

SALUDOS MI AMIGO MIRA TE COMENTO YO ESTOY USANDO TESTOPRIM D DESDE HACE YA 4 SEMANAS 2 APLICASIONES A LA SEMANA EL DOLOR ES NORMAL SI LO USAS SOLO CONVINADO CON OTRA SUSTANCIA NO DUELE PARA NADA YO LA CONVINO CON DECA Y FUE UN ERROR TUYO NO INFORMARTE CORRECTAMENTE SOBRE EL CUIDADO ANTES Y DESPUES DE EMPESAR UN CICLO DE ANABOLICOS YA QUE DEVES DE PROTEJER TU HIGADO Y RIÑONES ANTES Y DESPUES DE TERMINADO EL CICLO UNA RESPECTIVA LINPIESA TANTO RENAL COMO HEPATICA Y TESTICULAR ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO SALUDOS DESDE MEXICO Y COMO NOS VAMOS A MORIR DETODOSMODOS ALGUN DIA K MEJOR K MORIR BIEN MAMEYS JAJAJA
CHACALO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Sab Ago 14, 2010 1:59 am

nop mis amigo yo siempre en mis ciclos la testo es testoprim-d no duele a menos q te la pongas en los biceps cosa q no le veo el caso, 3 semanas y solo sientes dolor??? con el enana y el propio al siguiente dia sientes el cambio abrupto de fuerza, dices q en usa es popular???? el testoprim-d se fabrica en mexico y solo en mexico con ese nombre comercial si lo compras en usa a buen precio es fake ademas esa mescla se usa mas en ciclos magros no en volumen para eso mejor soste, diana o trembo la ultima mas androgena y anabolica q las demas
LA GENETICA NO SE NIEGA. JAJAJAJAJA LOL
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor fx1 » Mié Ago 18, 2010 12:04 pm

yo lo use poniendo 2 a la semana lo reduci con aceite de semilla de uva organico leonilico o algo asi pero solo le agregaba medio mililitro y el problema del dolor se fue una no es ninguna neta.
yo use dos por 7 semanas y luego 3 semanas mas solo una y un winstrol cada otro dia. y me puse recabron magro grande, cabrones ke se metian mucho mas ke yo pensaban ke iba a conpetir, claro la dieta y el cardio es la otra parte, en fin solo aguas con tu libido si ves signos de baja de libido aguas y si te vas a poner algo aslo bien ke valga la pena.
fx1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor fx1 » Mié Ago 18, 2010 12:12 pm

ya me acorde la botellita porke era bien chica del aceite de uva tiene ke ser un grado muy alto de limpiesa muy pura y como micro filtrada tiene un nombre pero se me escapa pero aun yo la filtraba con un filtro de makina para cafe ke tardaba como 5 mint. en gotiar pero eso me aseguraba de ninguna inpuresa fisica ok es todo
fx1
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor JERRY_19 » Mié Ago 18, 2010 12:24 pm

porque no intentas ponerlo en grupos musculares grandes, gluteos, hombro casi no duele ahi, en cuadriceps tampoco.

YA CHECARON LA FECHA DEL POST :x :twisted: MAS ATENCION ESTE HILO YA CADUCO ABRAN EL PROPIO
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Notapor JERRY_19 » Jue Ago 19, 2010 12:54 pm

ups pues moderadores cierren el post tiene mas de 5 años jajajajajajaja lol
JERRY_19
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje