Espanol English

Pregunta Testosterona  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Pregunta Testosterona

Notapor vitis_2250 » Mié Feb 10, 2010 2:59 pm

me gusto mucho la combinacion esa de propio, win y primo + dieta + cardio = buenos resultados asegurados, y no es tan fuerte como para que te salga un acne grave, puedes considerarlo...
"the trully strong man knows ALL the power comes from God"
"Lo que le falta a la mayoria, las agallas. Las agallas para entrar y decir: Voy a llegar al final pase lo que pase !!!." A.S.
"CHAMPIONS aren´t made in gyms. Champions are made from something they have deep inside them: a desire, a dream, a vision."

Do you want more motivation? http://www.youtube.com/watch?v=y5CRl6W6aJ8
guia-primer-ciclo-t20930.html
calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218-32.html
vitis_2250
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Jose_24 » Mié Feb 10, 2010 5:24 pm

Bueno ya hable con mi entrenador el ciclo que voy a hacer sera de Deca+boldon+winstrol+clembuterol, claro cuando acabe con el roacutan, de todas formas empezare dsde ya a tomar legalon y hepactic y no voi a meter textes ni nada de eso , mejor prevenir que curar. Solo me preocupa el winstrol, por el tema del higado pero vamos io creo que si empiezo ya a tomar los protectores y me espero a acabar el roacutan no creo que alla problemas, aver si alguien opina gracias
Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Mié Feb 10, 2010 5:58 pm

Si metes todo eso sin testo: ADIOS PITO 8)
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Jose_24 » Mié Feb 10, 2010 6:19 pm

aver aun no lo tengo estructurado pero seguro llevara proviron , y varias cosas mas. Lo que me preocupa es el higado.. k dices a lo de antes?
Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Jose_24 » Jue Feb 11, 2010 9:59 am

alguien responde¿?
Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Jose_24 » Lun Feb 15, 2010 6:04 pm

Entonces chavales voy a empezar ya 1 mes y medio antes a tomar protector hepatico mas en todo el ciclo etc. Pasa algo porque se me junte las primeras 4 semanas del ciclo con el ultimo mes del roacutan?. Gracias por rsponder
Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Lun Feb 15, 2010 6:31 pm

"No hay peor sordo que quien no quiere escuchar" Una vez dijeron, y creo que este caso la cae perfectamente de perlas a esa frase...

Por ultima vez, te diré: RECONSIDERALO.
Sí despues de eso decides seguir con lo mismo, por más que quiera ayudarte, lo más que podré hacer será desearte buena suerte.
Saludos
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Jose_24 » Mar Feb 16, 2010 5:24 am

aver amigo creo que no me entendiste bien porque esa pregunta no esta respondida, esta respondida si me saldran granos despues de isotretinoina, todo eso si, pero si pasa algo porque se me junte el primer mes de roacutan con el ciclo aunque tome protectores, eso no esta respondido.
Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor aeroplano_co » Mar Feb 16, 2010 9:23 am

Mira yo tengo que hacer el mismo tratamiento como te comente hace unos posteos arriba...El Roacutan es una droga muuuy fuerte, tanto para el higado como para el mismo sistema y hacer un coctel con esteroides no lo recomendaria (No se si alguno lo habra probado) Pero la gente que lo hizo seguramente no tenia el problema de las glandulas sebaceas como los tenemos nosotros y con una dosis minima de road lo utilizaban para salir limpios de acne durante el ciclo.

Haceme caso, si lo hiciste no seas tonto y espera un tiempo a que se acomode tu cuerpo a todo ese cambio (Es muy pesado y caro el tratamiento para tirar todo por la borda).
Mi idea es hacerlo e ir suplementando y no errarle ni un detalle a la dieta, en el 2009 lo probe asi y me fue barbaro gracias a los consejos que iba sacando, meti un gran cambio y sin esteorides. Entreno hace 4 años y estudio musculacion y creo que ya es hora de hacer un ciclo despues de toda la info que pude aprender aca.
Por suerte mantengo la calma de tener los "pies sobre la tierra" y no desesperar en utilizarlos...
Conozco a gente que con 22 años tienen 4 ciclos ORALES de DIANABOL CON ESTANO por ejemplo, sin post ciclo correspondiente UNA BARBARIDAD!

Es un consejo, a tomarlo o dejarlo. En cuanto tiempo lo hiciste el tratamiento? Mi idea es hacerlo en 4 meses a altas dosis pero me dijo la doctora que hay que controlar bastante haciendolo de esa forma, ya que se producen bastantes alteraciones y muchisimos efectos secundarios... :(

Espero tu rta fenomeno..!
Si no lo sabes ganar, no lo pierdas...
aeroplano_co
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Jose_24 » Mar Feb 16, 2010 11:41 am

Pues yo la verdad nose la gente como dice que es tan toxico, porque yo lo veo demasiado poco, yo estoy tomando 60 mg cada dia (1 pastilla cada 8 horas), y lo tengo que hacer por 6 meses, ya llevo 4, y cada 2 meses analisis de sangre y orina, mira , ni se me alterado lo mas minimo nada de los analisis los tengo perfectos, ni ningun efecto secundario, estoy entrenando igual o mas que antes, el unico efecto los labios cortados, que es normal por lo de que se te seca la piel y tal, ni nariz sangrando nada de nada.
Por eso pregunte lo de los esteroides, porque sin arriesgarse uno con protector y tal yo creo que tampoco es para MORIRSE. Venga espero tu respuesta maquina;)
Jose_24
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor ROJO26 » Mar Feb 16, 2010 11:51 am

Sí, pero algo que dejaste de lado fue el uso de TESTOSTERONA...
Y ya te dije, si metes anabolicos sin testo, pues vaya que tendrás problemas de libido... Por eso te comenté lo anterior...

NO ES NADA recomendable meter roactutan ò isotretinoina junto a los esteroides. Si no me crees a mi, ve con un dermatologo y planteale tu problema, te dirà que lo que quieres hacer es una locura. Peor, Winstrol, que se metaboliza en el higado, y aparte un medicamento así, es MUCHA caña para el higado.

Coincido con aeroplano_co, mejor espera a que termines tu tratamiento, que tus valores hepaticos regresen totalmente a la normalidad. Y despues de varios meses vuelve a plantear el uso de esteroides, pero esta vez correctamente.
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mar Feb 16, 2010 12:10 pm

ROJO26 escribió:Sí, pero algo que dejaste de lado fue el uso de TESTOSTERONA...
Y ya te dije, si metes anabolicos sin testo, pues vaya que tendrás problemas de libido... Por eso te comenté lo anterior...

NO ES NADA recomendable meter roactutan ò isotretinoina junto a los esteroides. Si no me crees a mi, ve con un dermatologo y planteale tu problema, te dirà que lo que quieres hacer es una locura. Peor, Winstrol, que se metaboliza en el higado, y aparte un medicamento así, es MUCHA caña para el higado.

Coincido con aeroplano_co, mejor espera a que termines tu tratamiento, que tus valores hepaticos regresen totalmente a la normalidad. Y despues de varios meses vuelve a plantear el uso de esteroides, pero esta vez correctamente.

amigo concuerdo con lo q dice Rojo, es mas, creo q si no vez tan claro como te lo esta diciendo te falta un poco mas de información sobre el tema. Hay que tomarse las cosas con calma. Cual es tu objetivo, hay algún apuro? Mientras estas con el tratamiento podes probar haciendo cambios en tu rutina y dieta. Ver como reacciona el cuerpo.
si bien con el ciclo q propones vas a ver resultados, la pregunta es: vale la pena o no te importa estar impotente el tiempo q dura tu ciclo mas lo q te lleve producir testo endogena? no creo que solo con el uso de proviron alcance.
Tomalo con calma, lee mucho, pregunta mucho y no seas cabeza dura 8) .Abrazo
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor elnene529 » Dom Mar 07, 2010 3:49 pm

USA PRIMOBOLAN Y WINSTROL
EL EXITO SE BASA EN LA CONFIANZA Y LA CONSTANCIA
elnene529
Novato Raso
Novato Raso

Notapor ROJO26 » Dom Mar 07, 2010 4:37 pm

elnene529 escribió:USA PRIMOBOLAN Y WINSTROL

:roll:
Y la testo... ¿NO? :evil:
ROJO26
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje