hola amigos, especialmente a INGE AX, ya he estado haciendo los cambios en mi dieta, estoy haciendo 5 comidas al dia, la tabla es para 6, asi que calcule para 5. lo que quiero hacer es volumen, aunque he leido que da algo de barriga, me responden a esa duda, para 5 comidas asi me dio: 28 gramos por comida, 130 carbos en desayuno, 95, 95, y 130 en post-entreno(como aproximado), los dias que no hago pesas disminuyo los carbos en la 4 comida(post-entreno) a cerca de 60, y las proteinas a 113(22 por comida)
DIA DE ESCUELA
6:00am-desayuno: dos tazas(vasos) de leche sin grasa(descremada), 3/4 taza de corn flakes, 15 uvas.7:00am: 1 tostada con queso, 1 taza de leche.
Proteinas: 26 a las 6am y 12 a las 7(38)
Carbs: 50 y 70(120)
10am: barra de proteinas para mantenerme hasta las comida que es a las 12pm
Proteinas:10
Carbs:45
12pm: 1 taza de leche con arroz frito con 1 huevo, o con arroz, frijoles y algo de pollo.
Proteinas:23
Carbs: cerca de 90
3:30pm(pre-entreno-almuerzo): arroz con pollo,( o con pavo, o bistec, o huevo), frijoles o garbanzos, 1 platano, 1 taza de jugo, vegetales.
Proteinas: cerca de 30
Carbs: cerca de 90
6:30pm-post-entreno: leche, corn flakes, platanos, miel
Proteinas: 28
Carbs:110
9:pm-comida 5: pollo, o atun, pavo con vegetales y una taza de jugo de vegetales(V8)
Proteinas: 20 a 30
Carbs:0 a 10
DIA DE NO ESCUELA
7am- desayuno: dos tazas de leche descremada, corn flakes, uvas, dos rebanadas de pan integral con mermelada y una taza de jugo.
Proteinas: 32
Carbs: 120
10:30am: pan integral con tomates y pollo, o carne, una taza de jugo y miel.
Proteinas:26
Carbs: cerca de 80
despues como todo igual que lo anterior cada 3 horas aproximadamente.
aun me estoy planificando y viendo que comer, por ahora eso es lo que estoy haciendo, si hay algo mal me dicen.
pronto hare un nuevo post sobre mis dudas de rutinas y ejercicios, saludos