OLVIDATE DE ESO.. con eso no logaras nada.... y menos sin complementos... ponte a leer y si necesitas algo con gusto te ayudamos..yasmany22 escribió:6am: desayuno: leche con bizcohos
11am: leche, pan

yasmany22 escribió:hola amigos, gracias por sus respuestas, soy nuevo y como ven tengo muchas dudas que seguire poniendo en este post, sobre el desayuno quisiera mantener la leche, pero con que mas podria tomarla para un buen desayuno?, pq en lo que me dices de jugo de naranja, creo que si tomo eso no debo tomar tambien leche.
hola INGE AX, sobre lo que dices que estoy bajo de peso, te aseguro que estoy en mi peso, aqui te dejo esta pagina: gimnasiototal.com/dieta.html , ahi al final de la pagina dice para calcular el peso ideal, puse mi edad(17 a 19), masculino, y altura 180cm, es aproximada(creo que mido quizas menos, como 178), el promedio que da es de 70. gracias por la tabla que me dejastes, pero sobre la grasa, como la calculo?, no tengo lo que se usa para eso. estoy en mi peso, pero tengo un poco de grasa sobrante, tambien tengo un poco de musculos, pero poca definicion, tengo un poco de grasa en la barriga, si hay alguna otra forma de calcular la grasa me dices.
creo que deberia hacer una rutina de volumen, siempre que tenga aerobicos, para asi aumentar musculos y quemar poco a poco las grasas que me quedan, cuando ya tenga bastante volumen, empiezo a definir mas, que crees?
espero tu respuesta, y si hay otra forma de medir la grasa, para poner la tabla, saludos

yasmany22 escribió:disculpa por las preguntas:
que es la grasa magra?, glutamina y bcca's? gainer?
ya te debes imaginar que no se nada de nada jejejeje
por ahora estoy entrenando en la casa con unas mancuernas y un banco, pero quiero empezar en el gym. ya tengo una mejor idea de lo del desayuno, todavia me faltaria agregar una merienda a las 9:30am, estuve pensando en algun jugo que es lo que puedo tomar en la escuela, tengo que comer obligado la de las 11am por la escuela y seria leche y pan aunque no quiera. igual he pensado en comprarme algun pomo de proteinas para el desayuno y el post, pero de eso menos se todavia jaja, he visto batidos con nectar de syntrax, que se hace con frutas, por ahora de post entreno pienso comer corn flakes con leche,miel y platano.
por cierto, la tabla esta muy buena, tratare de averiguar mi % de grasa, saludos

Volver a Opiniones generales de los usuarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados