Tiempos de vida de cada esteroides anabólizante en el cuerpo humano. Cuanto duran activos en la sangre? cuanto tiempo permanecen detectables? como enmascarar los anabólicos para salir negativo en un control anti dopaje?
hola amigos:mi amigo es yudoca,pertenece a la seleccion de mi pais y tiene un grand slam en 30 dias;tiene control de orina:compite en la categoria de mas de 100kg.su preparador le aconsejo usar insu rapida pre y post entreno(10 iu-10iu)en la primeras dos semanas 3 comp de clembuterol dos dias si uno no y un triacana ap todas las noches:se imaginaran que la cantidad de comida que mete es terrible.pero bueno queria escuchar comentarios y consejos por si tiene algo mejor :el pesa actualmente 106 kg y mide 1.88.g
tode esto se lo armo en conocimiento de los dias que tiene para pàsar el control:el normalmente usa insu en su preparacion porque no tiene limite en el `pesaje y para poder seguir manteniendo su masa muscular,gracias .si saben de alguien que use algo asi en la preparacion de atletas deu tienen control me dicen gracias