Espanol English

Preparacion para ciclo  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Re: Preparacion para ciclo

Notapor George » Mar Abr 07, 2009 8:18 pm

Lei este post con atencion porque me llamo el comentario de ziph2o y en verdad es para aventar gritos al cielo.
Irving no tienes ni una base muscular es mas no pareciera haces pesas, en junio dices hara un ciclo porque y acumples 21, osea ya piensas en un ciclo cuando ni base existe.

Tu dieta esta mal tu entreno esta mal, como quieres llegar a un lado asi hermano y disculpa si mis palabras son duras pero en serio es algo que deberias replantearlo para empesar un ciclo no te baja la grasa, y ahora quieres subir volumen. Bueno y si primero tonicificas o sacas una base muscular?

Porque no haces la rutina de volumen aleman cañero y te pones una buena dieta y ya veremos como estas tanto de fuerza como de disciplina.
En verdad hacer un ciclo asi como estas es una tonteria y mas a tu edad, ya que creceras pero no sera musculo solamente y aparte lo perderas antes de lo que crees.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor irvingi » Mié Abr 08, 2009 12:57 am

George escribió:Lei este post con atencion porque me llamo el comentario de ziph2o y en verdad es para aventar gritos al cielo.
Irving no tienes ni una base muscular es mas no pareciera haces pesas, en junio dices hara un ciclo porque y acumples 21, osea ya piensas en un ciclo cuando ni base existe.

Tu dieta esta mal tu entreno esta mal, como quieres llegar a un lado asi hermano y disculpa si mis palabras son duras pero en serio es algo que deberias replantearlo para empesar un ciclo no te baja la grasa, y ahora quieres subir volumen. Bueno y si primero tonicificas o sacas una base muscular?

Porque no haces la rutina de volumen aleman cañero y te pones una buena dieta y ya veremos como estas tanto de fuerza como de disciplina.
En verdad hacer un ciclo asi como estas es una tonteria y mas a tu edad, ya que creceras pero no sera musculo solamente y aparte lo perderas antes de lo que crees.

no me molesto bro, oie entonces boy a seguir tu consejo, pero tambien y quiero expresar una opinion y espero que no te molestes, si me dices as esto yo lo ago, pero si me dices esta mal tu dieta quiero que te tomes la livertad para modificarla a tu antojo.
si me dices que rutina hacer yo la ago, solo indicame donde la puedo ver para hacerla.
recuerda soy principiante y es muy dificil hacerlo solo.
y si ago pesas, tu tampoco te ves tan definido o grande para jusgar por una foto si se va al gym o no. como lo dije conosco personas que se ven muy grandes y definidas, pero boy a hacer lo que tu escribas para poder llegar a un lugar donde ya me pueda poner un ciclo.

y sobre las fotos lo boy a hacer hasta que tenga cel con buena camara por que no le boy a decir a un amigo prestema tu cel para tomarme unas fotos semidesnuto, bueno yo fui con un nutriologo y me calculo mi bf con plicometro y un una maquina que te lo mide por partes de el cuerpo.

saludos
Querer es poder..**..
irvingi
Novato Raso
Novato Raso

Notapor George » Mié Abr 08, 2009 9:41 am

Pon en el buscador volumen aleman canero y te saldra la rutina.
Tu dieta basala en proteinas y solo mete carbos las 3 primeras comidas.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor irvingi » Mié Abr 08, 2009 11:34 pm

ya baje la rutina y me gusto, ahora como te digo modifica mi dieta a tu antojo.

saludos
Querer es poder..**..
irvingi
Novato Raso
Novato Raso

Anterior

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje