ME QUIERO PREPARAR PARA HACER UN CICLO DE MASA Y DESPUES UNO DE DEFINICION.
Mis objetivos son tener un cuerpo para playa con un six pac bien definido, un torso grande, bueno todo definido y con buena masa magra.
Primero lo que quiero hacer es subir de peso magro y mi primer ciclo lo pienzo hacer para volumen y ya que tenga unos 85 kg hacer uno para rayar. y lo principal de todo no tengo esta meta a corto plazo, minimo de aki a diciembre terminar con el volumen.
peso: 72.5kg
estatura: 1.65
%grasa: 22%
aqui pongo mi rutina:
hago 40 minutos de cardio lunes, iercoles y viernes.
lunes:
de 1 a 3: pecho y espalda
de 7 a 8:15: cardio y hombro
Martes:
de 11 a 12:30: bicep y tricep
de 7 a 9: pierna
Miercoles:
de 4 a 5:30: cardio y hombro
de 7 a 9: pecho y espalda
Jueves:
de 4 a 5:30: bicep y tricep
de 7 a 9: pierna
Viernes:
de 11 a 12:30: pecho y espalda
de 2:30 a 4: cardio y hombro
Mi dieta:
Desayuno:
licuado con 1 taza y media de avena, 1 platano y una manzana, y 2 scops de proteina
Refrigerio:
2 sandwich con 3 rebanadas de pechuga de pavo, pan multigrano, lechuga, jitomate y queso panela.
2 1/2 tazas de papaya con miel y granola (lunes, martes y viernes) y miercoles y jueves cambio la miel por yogurt
Comida:
250 gr de pechuga asada con nopal, granos de elote y pimiento verde. (cada semana vario los ingredientes, la pechuga por bistec para no aburrirme)
3 tazas de lechuga con poca jicama y limon.
colacion:
2 tazas de atun en agua con 2 rebanadas de pan integral
Cena:
por lo regular no ceno xq quedo me la paso comiendo, pero cuando me da hambre me preparo un sandwch como el de el refrigerio y me tomo un yogurth.
y los suplementos que utilizo son:
proteina suero de leche: 1 toma antes de ir al gym y 2 en el desayuno
Creatina: al terminar el entrenamiento mas pesado que tenga en el dia.
Cardispan: Cuando hago cardio me pongo cardispan inyectable en el abdomen
Tengo no-xplode pero lo utilizo muy poco por que vi mejores resultados con la miel que con este suplemento aparte de q me da dolor de cabeza.
El lipovitasi-or lo utilizo tambien muy poco por su desagradable sabor.
esta semana pretendo comprar el Lipo 6X.
Boy a incluir un gramo de vitamina c c/12 horas y 400UI de vitamina E tambien cada 12 horas
veo que le faltan muchos carbos a mi dieta asi que boy a reetructurarla y les posteo una nueva en esta semana, si me pudieran ayudar con algunos buenos alimentos altos en carbos y cantidades (kcal) de cada uno estaria de lujo.
Les agradesco su tiempo que se tomaron en leer este post.
Me podrian dar algunas recomendaciones para lograr mi objetivo.
gracias a que encontre este foro me salve de ponerme un disque siclo que me habia recomendado una persona.
aki unas fotos de la semana pasada(lunes)

estas son de hace un rato: