Espanol English

Presentación con Vídeo opinen  

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

Presentación con Vídeo opinen

Notapor undecri » Sab Sep 10, 2011 11:57 am

Hola soy nuevo en el foro he estado leyendo mucho en él y me he decidido a registrarme para así poder resolver muchas de las dudas que tengo. Por ahora voy completamente natural (Dieta y Suplementación obviamente), pero llevo estancado alrededor de un año, por lo que me he planteado la posibilidad de quizás en un futuro realizar un ciclo de principiante. Llevo entrenando 4 años de los cuales seriamente o sabiendo lo que hago sólo 2, por eso quiero esperar a poder explotar todo el potencial natural y necesito vuestra opinión por saber como voy y cuanto puede ser que me quede por explotar. Mido 1,82 y peso 80 kg, según pliegues y bioimpedancia eléctrica me sale que tengo alrededor de un 8% de grasa corporal, pero seguramente tenga un poco más. Más adelante postearé la Dieta con la suplementación y la rutina que llevo haciendo este último mes para que también critiquen y opinen.

Saludos a Todos.
undecri
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Presentación con Vídeo opinen

Notapor Emilio23-_- » Sab Sep 10, 2011 4:39 pm

Sin duda vas por buen camino.

Podrías plantearte un ciclo de volumen sín problemas. Creo que tienes una genética privilegiada sin restar importancia a la constancia del entrenamiento y dieta.

Pero para empezar a hablar de ciclos deberías de ponernos tu edad ya que no se asesora a menores de 21 años ( aunque creo que tienes más de 21 años ).
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor undecri » Sab Sep 10, 2011 5:38 pm

Muchas gracias Emilio23-_-, si al parecer no suelo acumular mucha grasa la verdad, pero ya te digo por como era hace 4 años era un completo Ectomorfo, es verdad se me olvido colocar la edad, tengo 22 años y en Enero cumplo 23, aunque todavía no quiero empezar ningún ciclo, primero quiero ver cuanto consigo hacer en este año entero, mi meta es mas que nada aumentar masa como sea intentar pasar de los 80 kg de ahora a los 90 kg con un % de grasa similar al de ahora o menor. De todas formas muchísimas gracias por tu opinión y en caso de un ciclo de masa cual me recomendarías para empezar a echarle un ojo para mas adelante.

Saludos y gracias.
undecri
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Sab Sep 10, 2011 5:48 pm

Si buscas masa de calidad obtaría por meter propionato, boldenona, oxandrolona y winstrol. Si lo que buscas es volumen pues sustanon, dianabol, winstrol y decadurabolin.

Me quedo con la masa de calidad y no el volumen :wink:
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor undecri » Dom Sep 11, 2011 8:51 am

Gracias por el consejo Emilio, lo miraré bien y ya te digo que seguramente siga preguntando por el foro, por otra parte para postear la dieta y el entreno lo pongo directamente aquí o mejor en otro apartado, es que ya que aquí me he presentado sería quizás mas fácil colocar todo. Bueno gracias por todo.

Saludos.
undecri
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Dom Sep 11, 2011 9:31 am

undecri escribió:Gracias por el consejo Emilio, lo miraré bien y ya te digo que seguramente siga preguntando por el foro, por otra parte para postear la dieta y el entreno lo pongo directamente aquí o mejor en otro apartado, es que ya que aquí me he presentado sería quizás mas fácil colocar todo. Bueno gracias por todo.

Saludos.

Si tienes pensado seguir por el foro de tupincho.net e ir haciendo un seguimiento y compartiendo tus progresos con nosotros yo lo pondría en este tema.

Le pediría algún moderador que cambiase el título del tema y que llevara este algo como Bitácoras Undecri así la gente sabra que ahí vas a exponer tus avances, tus entrenamientos, tu suplementación, rutinas, tus dudas, etc.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor undecri » Dom Oct 23, 2011 3:06 pm

Hola a todos, disculpadme por haber tardado tanto en escribir pero es que he estado con mucho trabajo y cosas que hacer me gustaría que me dieseís vuestra opinión sobre la dieta que he planteado basicamente la quiero hacer para coger volumen, no se si esta bien pero espero que funcione, he puesto tanto los días de no etreno que sería solo el apartado que pone comida que son unas 3877 Kcal y los días que entreno que a la comida se le suman las kcal del período del entreno que son 589 kcal, quedando unas 4541 kcal.

Como ya he dicho llevo mucho tiempo estancado y no me importa taparme un poco, lo único que quiero es que la báscula suba de 80 kilos, pero sin superar un 12% o 13% de grasa corporal, para mas adelante hacer una dieta cetogénica. Los % de macronutrientes que he usado son Pr30% Hc50% Gr20%, bueno aquí dejo la dieta y me decís, todo esta calculado en tablas de excel, y la mayoría de productos, sino todos, son del mercadona, lo que he echo es sacar los valores nutricionales de las etiquetas y ponerme a calcular para que me cuadre todo, es por eso que a veces aparece 8g de nueces o cosas un poco raras, pero es para ajustar al máximo, el entreno que voy hacer es centrarme en los básicos (Press banca, Peso Muerto, Sentadilla) e intentar ir pesado a 5 repes. Bueno ahora si aquí dejo la dieta y gracias a todos, en especial a Emilio por vuestra coloboración y opiniones, gracias =).

Comida:

6:00 AM: 20g ON + 5g BCAAs. 75 kcal Pr15g Hc1g Gr1g

Desayuno: 1 yema + 3 claras + 110 copos de avena + 1 rebanada pan integral + 1 Fish Oil + 1 CLA + 1 Animal Pak (multvitaminico) + 1 taza té verde. 687 kcal Pr48g Hc77g Gr 17g

Aperitivo mañana: 20g Whey ON + 30g Pechuga de Pavo + 55g copoas de avena + 2 rebanadas de pan integral + 6g de Nueces. 475 kcal Pr34 Hc56 Gr 10

Comida: 200g Redondo de ternera + 155g de Espagueti integral + 1 Fish Oil + 1 CLA. 789 kcal Pr62 Hc101 Gr 14.

Aperitivo Tarde: 30g Whey ON + 60g Pechuga de Pavo + 4 rebanadas de pan integral + 85g de copos de avena + 12g de Nueces. 819 kcal Pr58 Hc97 Gr 18

Cena: 2 yemas + 4claras + 100g coliflor + 120g espaguetis + 60g espárragos + 1 Fish Oil + 1 CLA. 727 kcal Pr57 Hc85 Gr 17

Antes de acostarme: 20g Caseína Micelar ON + 5g BCAAs + 70g copos de avena + 8g de Nueces. 380 kcal Pr26 Hc44 Gr 10

Entrenamiento (Kcal 589 Pr 44 Hc 135 Gr 11):

Pre entreno: Animal Puma

Durante el entreno: 1L de agua + 10g de ON + 200 ml de acuarios

Post entreno: 40g Whey ON + 62g Vitargo + 5g BCAAs
undecri
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor undecri » Dom Dic 04, 2011 6:52 pm

Hola a todos al final nadie me dio respuestas sobre la dieta, tampoco insiste mucho porque sabía que la iba a cambiar, quería poner la nueva dieta que estoy llevando que va a unas 4300 kcal los días de no entreno y a unas 5000 kcal los días de entreno, independientemente a que esto se le llame volumen llevo 2 semanas haciéndola mañana es la tercera semana y apenas me he tapado y si he subido de peso pero muy poco unos 2 kilos aproximadamente, mañana me volveré a pesar y lo colocaré en el post, ahora si me gustaría saber que opináis sobre la dieta y que se puede modificar, ya que me esta costando muchísimo crear masa, por si hay duda el entrenamiento que estoy haciendo es el doggcrap, lo saque de la página simplyshredded el enlace es el siguiente: http://www.simplyshredded.com/a-load-of ... lding.html , 3 veces en semana. Bueno esto es todo aquí dejo la dieta:

Dieta

6:00 AM: 20g ON + 5g BCAAs. 75 kcal Pr15g Hc1g Gr1g

Desayuno: 2 huevos + 115 g copos de avena + 2 rebanadas de pan + 1cápsual Fish Oil + 1cápsula CLA + 1 Animal Pak 751 kcal Pr37g Hc90g Gr23g

Aperitivo mañana: 30g Pechuga de pavo + 80g quedo fresco de burgos + 70g copos de avena + 2 rebanadas de pan integral. 557 kcal Pr28g Hc66g Gr18g

Comida: 160g de redondo de ternera (160g pollo) + 550g de patata (170g arroz integral) + 20 ml de aceite de oliva + 1 cápsula de Fis Oil + 1 cápsula de CLA.923 kcal Pr49g Hc117g Gr29g

Aperitivo tarde: 100g de queso fresco de burgos + 45g de pechuga de pavo + 4 rebanadas de pan + 110g de copos de avena + 12g de Nueces. 967 kcal Pr45g Hc113g Gr33g

Cena: 2 yemas y 3 claras + 100g coliflor + 130g arroz + 60g espárragos + 10ml aceite de oliva + 1 cápsula de CLA + 1 cápsula de Fish Oil. 804 kcal Pr41g Hc97g Gr28g

Antes de acostarme: 10g Caseína + 70g copos de avena + 10g Nueces + 5g BCAAs 353 kcal Pr19g Hc43g Gr10g

Entrenamiento (Kcal 589 Pr 44 Hc 135 Gr 11):

Pre entreno: Animal Pump

Durante el entreno: 1L de agua + 10g de ON + 200 ml de acuarios

Post entreno: 40g Whey ON + 62g Vitargo + 5g BCAAs + 100 ml leche

Saludos y espero respuestas, GRACIAS!!!!!!!
undecri
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje