Bueno para empezar me gustaría ver si ustedes me podrían orientar un poco, tengo 21 años y hace un mes acabo de reanudar el ejercicio, hace como un año estuve como 5 meses en gimnacio pero sinceramente no vi casi nada de resultados y me desesperé y lo dejé. Ahora entiendo que esto del ejercicio es de paciencia y de mucha fuerza de voluntad, y ando con toda la actitud para lograr mis objetivos y echarle ganas pero también estoy un poco desinformado y con tanta información que hay en la red que en una página dicen que esto es bueno y en otra dicen que no, que le hace daño al cuerpo pues no se a quien recurrir y pues espero me puedan ayudar un poco.
Bueno les comento, tengo 21 años, mido 1.70 mts, peso 91 kilotes y mi % de grasa es de 27.5%, como les decia, apenas tengo un mes llendo al gimnacio y 3 semanas con rutina, lunes y jueves pecho y espalda, martes y viernes bicep, tricep y hombro, miercoles y aveces sabados pierna, y diario de 25 a 30 min de bici al terminar la rutina, y leyendo aquí en el foro he encontrado que es parte escencial la dieta para poder quemar grasa, pero no tengo dieta, si he dejado de comer o como menos algunas cosas como frituras y refresco, pero a ciencia cierta no se como llevar una dieta o que comer y que no, no sé si ustedes me podrían proporcionar alguna que me ayude principalmente a quemar grasas, sabemos que de dietas está lleno internet, pero recurro a ustedes porque ya tienen tiempo en este mundo de las dietas y ejercicios y tienen mas experiencia, espero me puedan ayudar con esto de la dieta.
También mi entrenador me recomendó unos suplementos para que me ayuden a quemar grasa, son el Dyma-Burn, Methyldrene 25mg y Methyldrene EPH, según me dijo el Dyma-Burn y Methyldrene 25mg son pastilas y son únicamente quemadores de grasa y el Methyldrene EPH es óxido con quemador de grasa que ayuda a quemar grasa pero también a mantener el musculo, ustedes cual de estos tres me aconsejarian comprar, o algun otro que ustedes hayan usado y que en verdad sirva? Nunca he usado suplementos y pues en ese aspecto también ando un poco ignorante, jejeje.
Estoy pensando en ir a correr - trotar en las mañanas antes del gimnacio, osea mi rutina sería, 7am ir a correr-trotar, despues gimnacio como a las 8am y la bici terminando el gimnacio, que es recomendable comer antes de ir a correr y al gimnacio? ya que en algunos lados he leido que al correr en la mañana lo mejor es ir en ayunas, ustedes que opinan?
De antemano mil gracias y espero me puedan orientar, ando muy emocionado por empezar bien este ciclo y lograr mis objetivos, Gracias a todos