Espanol English

Presentación, Preguntas y Consejos  

Culturismo natural, totalmente libre de esteroides anabólicos / anabolizantes.

Presentación, Preguntas y Consejos

Notapor vicc » Mar Oct 18, 2011 7:39 pm

Hola que tal amigos del Foro, soy de México y hace unos días descubrí este foro y decidí registrarme ya que viendo algunos temas me di cuenta de que entre ustedes se ayudan y dan consejos y pues quisiera enterarme más y pedirles algunos consejos y más adelante cuando ya tenga un poco más de experiencia aportar los conocimientos que valla adquiriendo.
Bueno para empezar me gustaría ver si ustedes me podrían orientar un poco, tengo 21 años y hace un mes acabo de reanudar el ejercicio, hace como un año estuve como 5 meses en gimnacio pero sinceramente no vi casi nada de resultados y me desesperé y lo dejé. Ahora entiendo que esto del ejercicio es de paciencia y de mucha fuerza de voluntad, y ando con toda la actitud para lograr mis objetivos y echarle ganas pero también estoy un poco desinformado y con tanta información que hay en la red que en una página dicen que esto es bueno y en otra dicen que no, que le hace daño al cuerpo pues no se a quien recurrir y pues espero me puedan ayudar un poco.
Bueno les comento, tengo 21 años, mido 1.70 mts, peso 91 kilotes y mi % de grasa es de 27.5%, como les decia, apenas tengo un mes llendo al gimnacio y 3 semanas con rutina, lunes y jueves pecho y espalda, martes y viernes bicep, tricep y hombro, miercoles y aveces sabados pierna, y diario de 25 a 30 min de bici al terminar la rutina, y leyendo aquí en el foro he encontrado que es parte escencial la dieta para poder quemar grasa, pero no tengo dieta, si he dejado de comer o como menos algunas cosas como frituras y refresco, pero a ciencia cierta no se como llevar una dieta o que comer y que no, no sé si ustedes me podrían proporcionar alguna que me ayude principalmente a quemar grasas, sabemos que de dietas está lleno internet, pero recurro a ustedes porque ya tienen tiempo en este mundo de las dietas y ejercicios y tienen mas experiencia, espero me puedan ayudar con esto de la dieta.
También mi entrenador me recomendó unos suplementos para que me ayuden a quemar grasa, son el Dyma-Burn, Methyldrene 25mg y Methyldrene EPH, según me dijo el Dyma-Burn y Methyldrene 25mg son pastilas y son únicamente quemadores de grasa y el Methyldrene EPH es óxido con quemador de grasa que ayuda a quemar grasa pero también a mantener el musculo, ustedes cual de estos tres me aconsejarian comprar, o algun otro que ustedes hayan usado y que en verdad sirva? Nunca he usado suplementos y pues en ese aspecto también ando un poco ignorante, jejeje.
Estoy pensando en ir a correr - trotar en las mañanas antes del gimnacio, osea mi rutina sería, 7am ir a correr-trotar, despues gimnacio como a las 8am y la bici terminando el gimnacio, que es recomendable comer antes de ir a correr y al gimnacio? ya que en algunos lados he leido que al correr en la mañana lo mejor es ir en ayunas, ustedes que opinan?
De antemano mil gracias y espero me puedan orientar, ando muy emocionado por empezar bien este ciclo y lograr mis objetivos, Gracias a todos :D
vicc
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Presentación, Preguntas y Consejos

Notapor MasterMuscle » Jue Oct 20, 2011 3:38 pm

Vaya compañero... menuda introducción... casi no encuentro la fuerza para leer despues de las primeras 5 lineas...

A la proxima acomoda mejor eso...

Bueno, como primera medida mantener la calma... nada de quemadores, nada de mierda que es muy pronto para eso.

Bajar esa grasa es facil.. si quieres...

Paso 1: Dieta, esto no significa aguantar hambre.. significa consumir alimentos sanos y que aporten lo que el cuerpo necesita sin matarte de hambre.. para esto lo mejor es darse una vuelta por la sección de nutrición y alli posteas tu dieta actual y seguro que cosigues definir una dieta adecuada al proceso que quieres llevar a cabo.

Paso 2: Cardio, en tu caso se debe realizar en ayunas... si como lees en ayunas... un promedio de 30 a 45 minutos de cinta a intervalos de 3 o 4 minutos con ritmo 45 a 60% inicialmente.

Como se traduce esto... pues que vas a correr a dos ritmos... a un 45% de tu capacidad y luego aumentas a un 60%.. luego vuelves a 45%.. estos intervalos son de 3 o 4 minutos..

Esto lo haces asi mientras tu cuerpo se acostumbre, ya en cosa de un mes puedes aumentar el ritmo si deseas.

Luego de terminar la sesión de cardio en ayunas.. debes esperar al menos unos 20 minutos antes de desayunar.. para que el cuerpo se vea obligado a usar la grasita como fuente de energia.

Paso 3: Ejercicio. Lo ideal es que el ejercicio no se realice despues de la sesión de cardio en ayunas, por razones obvias. Tu rutina de ejercicios debe tener ejercicios compuestos que obliguen al cuerpo a utilizar mucha energia en ellos, obligandolo asi a usar la grasa.

Cuando te pases por la sección de nutrición es importante que dejes claro los objetivos para que la ayuda que te aporten sea lo mas presisa posible.

Saludos!!
"Las cosas se hacen bien o mejor no se hacen!"
"Importante: Si me demoro en contestar tus mensajes es porque estoy hasta el cuello de trabajo..!"
MasterMuscle
Forista Senior
Forista Senior

Volver a Culturismo SIN esteroides anabólicos

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje