Espanol English

Presentación(rutina, ayudas, etc.)  

Para que los entrenadores personales compartan sus conocimientos y progresos de sus alumnos.

Presentación(rutina, ayudas, etc.)

Notapor Dani-The-Best » Dom Dic 11, 2011 6:15 pm

Buenas me llamo Dani, y soy un chico de 17 años que me gustaria empezar ya con el mundo del culturismo. He ido al gimnasio durante 3 o 4 meses pero puesto que no sabia que hacer y todo eso lo deje, y empeze a hacer pesas en mi casa.
Soy un chico que ya tiene fuerza mido 1,75 peso 76 kilos. Y tengo panceja ajajja. Me gustaria que me dijerais para ponerme super fuerte, todos los musculos marcados y llegar a conseguir unos maravillosos abdominales.
POR FAVOR, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA LA RUTINA, DIETAS Y TODAS ESAS COSAS QUE SE NECESATA PARA LLEGAR A SER UN BUEN CULTURISTA!

GRACIAS DE ANTEMANOOO CULTURISTASS!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Última edición por manuel321 el Dom Dic 11, 2011 6:38 pm, editado 1 vez en total
Razón: título en mayúsculas
Dani-The-Best
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Presentación(rutina, ayudas, etc.)

Notapor galguillo » Mié Dic 28, 2011 1:28 pm

Lo primero que tienes que hacer es volver a entrar al gym, por que entrenar en casa no vaz a lograr mucho.

Sobre la dieta que es lo mas importante, para este deporte y cual quier otro que te guste.
Deves de tener una dieta rica en proteinas, controlada en carbohidratos y baja en grasa.

Con respecto a la rutina no se que era lo que hacias en el gym estaria bueno que la pongas aqui al igual que tu dieta y asi veriamos los fallos que tienes y se te ayudaria con ello.

Las rutinas, alimentacion y descanso son los que hacen los milagros al paso del tiempo no es de la noche a la mañana.

Constancia, dedicacion y esfuerzo son los que nos dan los objetivos deseados.
galguillo
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Presentación(rutina, ayudas, etc.)

Notapor NovatoInteresado » Mié Dic 28, 2011 1:47 pm

Aparte de todo lo que te ha dicho galguillo, te recomiendo que leas y leas, en este foro tienes toda la información necesaria para montar tus propias dietas dependiendo de la etapa que pases volumen/definición/mantenimiento y sus rutinas correspondientes
NovatoInteresado
Forista Legendario
Forista Legendario

Volver a Entrenadores personales