lvlatinboy escribió:gracias por la bienvenida pixart!!! me gusta la foto egypcia que tienes !!
pixar como la casa reproductora de peliculas animadas? buenos trabajos que hace esa compania man!!!

pixart escribió:lvlatinboy escribió:gracias por la bienvenida pixart!!! me gusta la foto egypcia que tienes !!
pixar como la casa reproductora de peliculas animadas? buenos trabajos que hace esa compania man!!!
en realidad mi nickname no se debe a disney pixart jajaja simplemente no se me ocurria que nick usar y buscando algo que me de una idea vi una caja que decia pixart y bueno alli quedo XD pero ahora que lo mencionas si la compañia hace buenas pelis, ah por cierto que buena onda que estes en el mismo gym que Cutler ya me gustaria a mi estar con un culturista de su talla
saludos

lvlatinboy escribió:El (Cutler) es buena gente ahora entiendo por que escogio un gym con mayoria de miembros latinos(por su esposa) ya que la mayoria de fisiculturistas blancos y negros le hacen el feo a los latinos aqui en USA.
una anecdota de el fue cuando mande a mi amigo a hacer pantorrillas y Cutler lo quiso quitar a la fuerza de esa maquina mi amigo no se dejo (mi amigo no sabia quien era el mastodonte aquel) mi amigo no se quiso quitar y Cutler le busco bronca!!! yo no sabia lo que estaba pasando y cuando me conto lo sucedido le dije a mi amigo quien te busco bronca aquel animalote que esta alla me empece a reir y le dije sabes quien es aquel personaje es el mundialmente conocido 4 veces mr olimpia jay cutler me respondio en verdad se que me pudo haber hecho picadillo pero yo pago mi inscripcion al gym y yo llegue primero a esa maquina que el!!!
la suiguiente vez que nos topamos con Cutler se disculpo con mi amigo le dijo que habia tenido un muy mal dia desde ese dia son muy amigos le da consejos de ejercicios y dietas y ultimamente se desahoga un poco con mi amigo de sus problemillas.

FLFH escribió:No quisiera estar en el mismo salón que Cutler con un tremborage!!!!
![]()
![]()
![]()

Volver a Conversación General - Off Topic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados