Hola q tal?? soy nueva en el foro, xq la web ya hace bastante q la visito y felicitaros xq esta genial, la verdad es q e aprendido muxas cosas q desconocia. Me gustaria q alguien me dijese a q seccion del foro o si hay alguien q me pueda ayudar un poco xq estoy un poqiiillo desesperada. Mi problema es el siguiente: estuve preparandome para competir,aunq al final x causas personales no pude realizar el sueño

pero sin ciclos, todo natural, y la verdad es q me qede bastante definida, bueno q ver q me enrollo ... y claro al qedarme tan baja de grasa como es logico, se me qedaron los estrogenos x los suelos y con eyo la falta d menstruacion. Ahora yevo desd septiembre, sin entrenar a ese nivel, aunq estoy empezando d nuevo, y la dieta la verdad es q me la salte bastante hasta hace 2 meses, q empece de nuevo tambien, pero el problema es q la menstruacion sigue sin aparecer, viene cuando le apetece jaja no se me regula y lo peor de todo es q no hago mas q retener liqidos y los kilillos q cogi en ese tiempo sin entreno y dieta, no ay manera d bajarlos y creo q todo eyo es causa a q los estrogenos an exo un efecto revote y los tengo x las nubes... y qeria saber si hay alguien q conozca el tema, o q alguna xica q le aya pasado para q me asesore un poqillo a ver q puedo acer, xq e probado con alguna cosilla pero no ay manera ....
Muxas gracias d antemano, y un saludo a todos...
PD. aunq no me contesteis .. seguire viendo la web jajaja
Amigo, para ayudarte de una mejor manera favor de abrir tu propio post, ahi con mucho gusto te echamos la mno, ok
Editado x AX