Hola muchachos como les va! soy nuevo en el foro, aunque ya llevo un tiempo leyendo algunos articulos y temas interesantes que hay aqui.
Ya saben cuando empece con los fierros era el tipico "yo no necesito que me enseñen" x eso me tire casi 1 mes haciendo espalda todos los dias jaja (un consejos a los nuevos! lean! pregunten! experimenten! ) Bueno llevo 4 años entrenando, he pasado por disntintas etapas x distintas razones y debo decir q he conocido como es estar gordo, definido y en volumen. Bien en resumen, despues de estos 4 años siento q estoy entrando en el temible estancamiento (bueno realmente desde el segundo año siento q lo estoy solo q recien he podido aprender y experiementar un poco mas con dietas y ejercicios). mis datos actuales son:
Peso: 90 kilos
Altura: 1.80.
Ahora bien x esas cosas de la vida mi genetica no es muy agradecida conmigo ya q tiendo a catabolizar rapido. Mis brazos y hombros son mi talon de aquiles! despues de 4 añso solo tengo 40cm de brazo, lo cual no se veria tan tan mal! pero mm x genetica tengo la caja toraxica "gruesa" y los dorsales anchos, entonces parece q tuviera una espalda enorme un pecho abultado (por la contextura el torax) y mis brazos, esteticamente se ven diesmados por estos dos. Ademas mi otro punto debil, los deltoides, no se han desarrolado mucho, ademas que son de un aspecto "picudo" o tambien llamado hombros redondeados, y ahora tambien con algo de grasa en la zona abdominal y pectoral
Hasta ahora solo eh consumido suplemente como proteina, creatina, BCAAs, Glutamina, y suplemento de segundo rango como: levadura, vitamina C, Zinc, Multivitaminicos.
Bueno tengo la esperanza de solucionar mis problemas con un primer ciclo de EAA, tenia en mente empezar con Boldenona 50mg/ml y Winstrol pero por aqui esta muy dificl conseguir el winni y realmente es muy costoso y mas q eso es dificl confirmar su auntenticidad.
Ahora dadas estas circuntancias estaba pensnado en juntar bolde, Testoviron, Dianabol, y winni. alg asi como esto:
Semana....Testovion.. ...Boldenona...Dianabol....HCG ...Tamoxifeno
..............(mg/sem).....(mg/sem).(mg/ED)..(UI/e3d)....(mg/ED)
1..............250..............600.......20...............................
2..............250..............500.......20.........................20......
3..............250..............400...... 10.........................20......
4..............250..............400.......10.........................20......
5..............250..............400...................................20......
6..............250..............400...................................20......
7................................400...................................20......
8................................400...................................20......
9......................................................NC..............20......
10.....................................................NC....... .....20......
11......................................................................20......
12......................................................................20......
13......................................................................20......
14.................................................................. ...20......
Ahora el asunto es que tengo tendencia a engordar y retener grasa y liquidos en la zona del abdomen y pecho (me parece q algo de seudo-gine), ademas soy muy propenso al acne y a la calvicie congenita. (lo se un mar de quejas) pero a pesar de todo quiero intentar, pero x eso esa dosis baja de dianabol y solo 6 semenas de testo. el hcg aun no lo puse xq no lo consigo, pero seguire buscando si o si lo encontrare, no me clavare nada sin el.
Mi consulta en concreto va si les parece que esos EAA son adecuados para mi? podria conseguir un dudoso winni y reemplazar al dianabol pero apartir de la semana 7 despues de la testo, hasta la 10.
Saludos y gracias de antemano por los consejos, opiniones y criticas.