Hola muchachos como les va! soy nuevo en el foro, aunque ya llevo un tiempo leyendo algunos articulos y temas interesantes que hay aqui.
Ya saben cuando empece con los fierros era el tipico "yo no necesito que me enseñen" x eso me tire casi 1 mes haciendo espalda todos los dias jaja (un consejos a los nuevos! lean! pregunten! experimenten! ) Bueno llevo 4 años entrenando, he pasado por disntintas etapas x distintas razones y debo decir q he conocido como es estar gordo, definido y en volumen. Bien en resumen, despues de estos 4 años siento q estoy entrando en el temible estancamiento (bueno realmente desde el segundo año siento q lo estoy solo q recien he podido aprender y experiementar un poco mas con dietas y ejercicios). mis datos actuales son:
Peso: 90 kilos
Altura: 1.80.
Ahora bien x esas cosas de la vida mi genetica no es muy agradecida conmigo ya q tiendo a catabolizar rapido. Mis brazos y hombros son mi talon de aquiles! despues de 4 añso solo tengo 40cm de brazo, lo cual no se veria tan tan mal! pero mm x genetica tengo la caja toraxica "gruesa" y los dorsales anchos, entonces parece q tuviera una espalda enorme un pecho abultado (por la contextura el torax) y mis brazos, esteticamente se ven diesmados por estos dos. Ademas mi otro punto debil, los deltoides, no se han desarrolado mucho, ademas que son de un aspecto "picudo" o tambien llamado hombros redondeados, y ahora tambien con algo de grasa en la zona abdominal y pectoral
Hasta ahora solo eh consumido suplemente como proteina, creatina, BCAAs, Glutamina, y suplemento de segundo rango como: levadura, vitamina C, Zinc, Multivitaminicos.
Bueno tengo la esperanza de solucionar mis problemas con un primer ciclo de EAA, tenia en mente empezar con Boldenona 50mg/ml y Winstrol pero por aqui esta muy dificl conseguir el winni y realmente es muy costoso y mas q eso es dificl confirmar su auntenticidad.