Hola a todos, aunque es mi primer mensaje llevo leyendo y accediendo a esta página mucho tiempo, soy de España, tengo 21 años y trás haber estado muy gordito de joven ahora me he quedado bastante bien (lo achaco a una mejora de mi dieta basada en no comer comida basura y pastelería. etc... y en un cambio en mi metabolismo, pero también a que ahora hago mucho deporte y pesas).
Este verano me operé de ginecomastia puesto que estaba harto de entrenar y que no viera resultado con mis pectorales, me informé del problema, ahorré y me operé, me he quedado bien pero ya puestos a ser críticos quiero quedarme bien del todo y quitarme los kg de grasa que me sobran.
He ido a un preparador físico muy conocido donde vivo y me ha mandado esta dieta además de una rutina de entrenamiento la cual sorprende por contener tan sólo 32' de cardio al día más el entrenamiento con pesas (cosa que rompe con cualquier tópico que se suele decir en todas partes referido con un duro entrenamiento aeróbico)
Bien, sin enrollarme más aunque ya me ha quedado un buen ladrillo os posteo mi dieta a seguir, los 5 días a la semana durante 1 ó 3 meses, según la evolución:
DESAYUNO: Zumo de piña Júver (cualquiera sin azucar)
50g. De Cereales Special K Classic (o avena)
3 Claras de huevo
Comprimido complejo vitamínico
Comprimidos té verde + cola de caballo
1º ALMUERZO: 125g. De pechuga de pavo sin sal
125g. De patatas hervidas
125g . De judías verdes (2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra) ó de brócoli
2º ALMUERZO: 1 Pera / 1 Manzana
COMIDA: 175g. De pechuga de pollo
50g. De arroz blanco
125g. De judías verdes (2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra) ó de brócoli
Comprimidos té verde + cola de caballo
MERIENDA: 30g. De proteína whey + 5 tortas de arroz integral inflado sin sal
CENA: 250g. De pechuga de pollo ó pescado
50g. De patatas hervidas
125g. De judías verdes (2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra) ó de brócoli
ANTES DE DORMIR: 20g De proteína whey
Todo esto lo ha calculado según mi estudio antrométrico, necesidades y horarios además del índice de grasa en el cuerpo y demás.
Sin más, espero vuestras opiniones ó comentarios y os mando un saludo a todos volviendo a decir que este es un gran foro y no solo para culturistas "pro".