Espanol English

Presentación y dieta por profesional. ¿Opiniones?  

Dietas y nutricón para culturistas. Comaprte tus recetas favoritas, trucos culinarios, alimentos preferidos.

Presentación y dieta por profesional. ¿Opiniones?

Notapor Te Parto » Dom Feb 05, 2006 7:27 pm

Hola a todos, aunque es mi primer mensaje llevo leyendo y accediendo a esta página mucho tiempo, soy de España, tengo 21 años y trás haber estado muy gordito de joven ahora me he quedado bastante bien (lo achaco a una mejora de mi dieta basada en no comer comida basura y pastelería. etc... y en un cambio en mi metabolismo, pero también a que ahora hago mucho deporte y pesas).

Este verano me operé de ginecomastia puesto que estaba harto de entrenar y que no viera resultado con mis pectorales, me informé del problema, ahorré y me operé, me he quedado bien pero ya puestos a ser críticos quiero quedarme bien del todo y quitarme los kg de grasa que me sobran.

He ido a un preparador físico muy conocido donde vivo y me ha mandado esta dieta además de una rutina de entrenamiento la cual sorprende por contener tan sólo 32' de cardio al día más el entrenamiento con pesas (cosa que rompe con cualquier tópico que se suele decir en todas partes referido con un duro entrenamiento aeróbico)

Bien, sin enrollarme más aunque ya me ha quedado un buen ladrillo os posteo mi dieta a seguir, los 5 días a la semana durante 1 ó 3 meses, según la evolución:

DESAYUNO: Zumo de piña Júver (cualquiera sin azucar)
50g. De Cereales Special K Classic (o avena)
3 Claras de huevo
Comprimido complejo vitamínico
Comprimidos té verde + cola de caballo

1º ALMUERZO: 125g. De pechuga de pavo sin sal
125g. De patatas hervidas
125g . De judías verdes (2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra) ó de brócoli

2º ALMUERZO: 1 Pera / 1 Manzana

COMIDA: 175g. De pechuga de pollo
50g. De arroz blanco
125g. De judías verdes (2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra) ó de brócoli

MERIENDA: 30g. De proteína whey + 5 tortas de arroz integral inflado sin sal

CENA: 250g. De pechuga de pollo ó pescado
50g. De patatas hervidas
125g. De judías verdes (2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra) ó de brócoli

ANTES DE DORMIR: 20g De proteína whey

Todo esto lo ha calculado según mi estudio antrométrico, necesidades y horarios además del índice de grasa en el cuerpo y demás.

Sin más, espero vuestras opiniones ó comentarios y os mando un saludo a todos volviendo a decir que este es un gran foro y no solo para culturistas "pro".
Te Parto
Novato
Novato

Notapor Te Parto » Sab Feb 11, 2006 11:37 am

Ecooooo?? :roll:

Estamos todos liadísimos entrenando? jejeje

A ver si alguien le echa un vistazo please!!

Muchas gracias!!
Te Parto
Novato
Novato

Notapor Noemí » Sab Feb 11, 2006 2:54 pm

hola, estaría bien que postearas a que hora son las comidas, yo quitaría esa pieza de fruta del segundo almuerzo y directamente comeria la siguiente comida a las tres horas de la anterior, tambien quitaria las papas de la cena y metería una ensalada si lo que quieres es seguir bajando y en el batido ultimo que tomas añadiria o bien una cucharada de aceite de oliva o tomaria 20 gr de nueces o almendras .
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Noemí
Forista
Forista

Notapor Te Parto » Sab Feb 11, 2006 3:50 pm

Hola Noemi, en primer lugar muchas gracias por responder, es cierto que no puse las horas, las pondré ahora y creo que podrás ajustar mejor tu respuesta.

07:30 DESAYUNO: Zumo de piña Júver (cualquiera sin azucar)
3 Claras de huevo

11:00 1º ALMUERZO: 125g. De pechuga de pavo sin sal
125g . De judías verdes (2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra) ó de brócoli

13:00 2º ALMUERZO: 1 Pera / 1 Manzana

15:00 COMIDA: 175g. De pechuga de pollo
50g. De arroz blanco

18:00 MERIENDA: 30g. De proteína whey + 5 tortas de arroz integral inflado sin sal

21:30 CENA: 250g. De pechuga de pollo ó pescado
50g. De patatas hervidas

00:00 ANTES DE DORMIR: 20g De proteína whey

He de decir que ando como loco buscando algún hidrato complejo que no sea la patata hervida puesto que me gusta menos que ir a clase ( y eso es muy muy muy poco)

Noemi, lo de la fruta por qué dices que la quite si se puede preguntar? Esque si la quito es mucho tiempo sin comer nada, lo de las papas de la cena ya sé que parece una incongruencia, de hecho se lo pregunté cuando me lo puso, pero segun él, "disparaba" la hormona del crecimiento en un 200% :?:

Lo de las almendras para irme a dormir lo veo muy bien (me gustan mucho :D ) y lo del aceite de oliva.... buff, nunca he tomado aceite crudo así a pelo, habrá que probarlo, me imagino que será para ayudar a que las proteínas se mantengan más tiempo, ¿me equivoco?

Bueno, muchas gracias por los consejos de nuevo, se agradece una ayuda extra, por cierto, he decir, que en 5 días he bajado 2 kg. me imagino que todo de agua, porque es lo que me dijo el preparador, que tenía mucho líquido retenido, no agua.

Un saludo!
Te Parto
Novato
Novato

Notapor Noemí » Sab Feb 11, 2006 7:17 pm

Te Parto escribió:Hola Noemi, en primer lugar muchas gracias por responder, es cierto que no puse las horas, las pondré ahora y creo que podrás ajustar mejor tu respuesta.

07:30 DESAYUNO: Zumo de piña Júver (cualquiera sin azucar)
3 Claras de huevo

11:00 1º ALMUERZO: 125g. De pechuga de pavo sin sal

13:00 2º ALMUERZO: 1 Pera / 1 Manzana

15:00 COMIDA: 175g. De pechuga de pollo
50g. De arroz blanco

18:00 MERIENDA: 30g. De proteína whey + 5 tortas de arroz integral inflado sin sal

21:30 CENA: 250g. De pechuga de pollo ó pescado
50g. De patatas hervidas

00:00 ANTES DE DORMIR: 20g De proteína whey

He de decir que ando como loco buscando algún hidrato complejo que no sea la patata hervida puesto que me gusta menos que ir a clase ( y eso es muy muy muy poco)

Noemi, lo de la fruta por qué dices que la quite si se puede preguntar? Esque si la quito es mucho tiempo sin comer nada, lo de las papas de la cena ya sé que parece una incongruencia, de hecho se lo pregunté cuando me lo puso, pero segun él, "disparaba" la hormona del crecimiento en un 200% :?:

Lo de las almendras para irme a dormir lo veo muy bien (me gustan mucho :D ) y lo del aceite de oliva.... buff, nunca he tomado aceite crudo así a pelo, habrá que probarlo, me imagino que será para ayudar a que las proteínas se mantengan más tiempo, ¿me equivoco?

Bueno, muchas gracias por los consejos de nuevo, se agradece una ayuda extra, por cierto, he decir, que en 5 días he bajado 2 kg. me imagino que todo de agua, porque es lo que me dijo el preparador, que tenía mucho líquido retenido, no agua.

Un saludo!
viendo los horarios ya me entero mas, es que sino no sabia cuanto tiempo habia entre el almuerzo y la comida, entonces no quites la fruta pero debes meter algo de proteina tambien ahí por ejemplo 100gr de atun, unas claras de huevo o 100gr de pechuga de pollo, tambien tomaría algo de hidratos esos los dejo a tu eleccion. En cuanto a qué hidratos puedes comer tienes bastantes para elegir puedes comer arroz integral, cous-cous integral, pasta integral,avena , cebada... tienes un sin fin de cereales para elegir , escogelos siempre integrales .
Lo del aceite de oliva se lo puedes añadir al batido y sino pues los frutos secos, aparte de que aumentan la secrecion de la hgh tambien haran que ese batido tu cuerpo lo asimile mas lentamente y tengas alimento durante la noche.
La verdadera medida de la grandeza de un hombre es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.
Noemí
Forista
Forista

Notapor Noemí » Sab Feb 11, 2006 7:26 pm

ah se me olvido si pudieras espaciar un poco esas comidas a dos horas y media mejor !!! el almuerzo y la comida :wink:
Noemí
Forista
Forista

Volver a Dietas y nutrición para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje