Espanol English

presentacion y posible timo  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

Re: presentacion y posible timo

Notapor AHdez » Jue Dic 08, 2011 6:47 pm

Para distinguir lo que es un kick start, debes primero de conocer las diferentes vidas promedio de los esteroides. Puedes deducir que un roid con una vida promedio de 72 horas por ejemplo, va a pegar mucho mas rápido que un roid con vida promedio de 10 a 15 días.

Por lo tanto en lo que empiezan a pegar los roids de vida larga (deca-testo), metemos uno de vida corta para notar cambios de masa y fuerza en las primeras semanas (dianabol). No es a fuerza meterlo, simplemente como te comento empezar a sentir cambios en las primeras semanas y no en la semana 4 o 5 por ejemplo.

El dianabol es bastante hepatotóxico, por eso se corta en la semana 4. Y en esa misma empezarás a sentir las demás sustancias.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor MTURBO » Vie Dic 09, 2011 9:13 am

No t he entendido nada emilio con lo del kickstar, me podrias simplificar un poco lo q me as puesto??
Date cuenta que no entiendo muchos terminos.Aunque me lo expliques como un niño pekeño no me importa...
Gracias, un abrazo
MTURBO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Vie Dic 09, 2011 9:40 am

MTURBO escribió:No t he entendido nada emilio con lo del kickstar, me podrias simplificar un poco lo q me as puesto??
Date cuenta que no entiendo muchos terminos.Aunque me lo expliques como un niño pekeño no me importa...
Gracias, un abrazo

AHdez escribió:Para distinguir lo que es un kick start, debes primero de conocer las diferentes vidas promedio de los esteroides. Puedes deducir que un roid con una vida promedio de 72 horas por ejemplo, va a pegar mucho mas rápido que un roid con vida promedio de 10 a 15 días.

Por lo tanto en lo que empiezan a pegar los roids de vida larga (deca-testo), metemos uno de vida corta para notar cambios de masa y fuerza en las primeras semanas (dianabol). No es a fuerza meterlo, simplemente como te comento empezar a sentir cambios en las primeras semanas y no en la semana 4 o 5 por ejemplo.

El dianabol es bastante hepatotóxico, por eso se corta en la semana 4. Y en esa misma empezarás a sentir las demás sustancias.

MTURBO, a esto me refería.

Gracias AHdez :wink:
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AHdez » Vie Dic 09, 2011 11:14 pm

Saludos Emilio!.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella