Pues no, no valeMTURBO escribió:, porq aunq el q me los ha distribuido, es un reconocido competidor de la IFBB, no me acabo de fiar del todo... (creo q con eso vale para saber de quien hablo)

Emilio23-_- escribió:Que estas haciendo solamente un ciclo con Dufine?
No tomas ni Clomid, ni Tamoxifeno, ni HCG?
Disculpa.

albertbcn69 escribió:Emilio23-_- escribió:Que estas haciendo solamente un ciclo con Dufine?
No tomas ni Clomid, ni Tamoxifeno, ni HCG?
Disculpa.
Emilio23.... dufine no es lo mismo q clomid??

MTURBO escribió:Pues mira, nadie nace enseñado, y bueno, me diejron q nu eran copias, pero claro, yo no entiendo mucho de esto, y para asegurarme os he puesto las imagenes, para ver si me podeis decir algo....
El decanato de Nandrolona es lo mismo que el decadurabolin? hablamos de lo mismo? Y si, solo me han dado el Dufine para hacer el post ciclo ( si me fio del que supuestamente sabe y dedica su vida a esto y me engaña, estamos apañados....) no creeis?
Muchas gracias.
PD: Repito, críticas contructivas, que ya sabemos que hay gente que sabe mucho y otros no tanto.
Saludos

MTURBO escribió:Asi que el que tengo no vale para nada?? no lo podria mejorar tan si quiera??

Emilio23-_- escribió:MTURBO escribió:Asi que el que tengo no vale para nada?? no lo podria mejorar tan si quiera??

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados