Espanol English

presentacion y posible timo  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

presentacion y posible timo

Notapor MTURBO » Mié Dic 07, 2011 3:03 pm

Muy buenas chic@s!! Soy nuevo por aqui, llevo meses mirando y aprendiendo del foro, y empapandome de la sabiduria de muchos la cual alago, he de deciros, q es un placer compartir estos temas con vosotros y espero aprender mucho, dicho esto...:
Tengo 26 años, llevo 8 años en el gimnasio, peso 84 kilos y mido 1,83, soy de constitucion normal, despues de meditar mucho, e indagar micho por aqui, decidi hacer un ciclo, llevo 2 semanas con el, esta compuesto por Enantato de textosterona, decanato de nandrolona , cipionato de textosterona, y con un post- ciclo con dufine. consta de 6 semanas mas el post ciclo, siendo distribuido el lunes enantato, el miercoles decanato y el viernes cipionato, asi hasta completar las 6 semanas, y despues de acabar esto empiezo con el dufine, vienen en ampollas monodosis que ahora os las muestro, para q veais la cantidad de cada una y asi de paso a ver si viendo el envase me podceis decir si son roids falsos, porq aunq el q me los ha distribuido, es un reconocido competidor de la IFBB, no me acabo de fiar del todo... (creo q con eso vale para saber de quien hablo).
Os dejo las fotos para ver vuestra experta opinion y asi me hagais criticas constructivas. de antremano un saludo y gracias
MTURBO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: presentacion y posible timo

Notapor jipilon74 » Mié Dic 07, 2011 5:31 pm

MTURBO escribió:, porq aunq el q me los ha distribuido, es un reconocido competidor de la IFBB, no me acabo de fiar del todo... (creo q con eso vale para saber de quien hablo)
Pues no, no vale
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MTURBO » Mié Dic 07, 2011 6:05 pm

Es de valladolid, no voy a decir su nombre.
aqui pongo otra vez la foto de los roids, que os la deje dada la vuelta.
disculpar
MTURBO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Mié Dic 07, 2011 6:08 pm

No entiendo una cosa.

Porque te metes algo si no sabes seguro si es bueno o es una copia?

PD: No digas el nombre de la persona que te lo paso porfavor :wink: No es por nada pero no interesa ( de buen rollo e? )
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Emilio23-_- » Mié Dic 07, 2011 6:15 pm

Que estas haciendo solamente un ciclo con Dufine?

No tomas ni Clomid, ni Tamoxifeno, ni HCG?

Porque metes 6 semanas de Decadurabolin? No sabes que es de vida larga y se debe de meter durante 8 semanas?

Mira en mi firma que hay algunos ciclos y postea el tuyo con dichas cantidad etc para ser mas certeros a la hora de ayudarte.

PD: No habia visto que pusiste que no ivas a decir el nombre :oops: fallo mio.

Disculpa.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MTURBO » Jue Dic 08, 2011 9:46 am

Pues mira, nadie nace enseñado, y bueno, me diejron q nu eran copias, pero claro, yo no entiendo mucho de esto, y para asegurarme os he puesto las imagenes, para ver si me podeis decir algo....
El decanato de Nandrolona es lo mismo que el decadurabolin? hablamos de lo mismo? Y si, solo me han dado el Dufine para hacer el post ciclo ( si me fio del que supuestamente sabe y dedica su vida a esto y me engaña, estamos apañados....) no creeis?
Muchas gracias.

PD: Repito, críticas contructivas, que ya sabemos que hay gente que sabe mucho y otros no tanto.

Saludos
MTURBO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor albertbcn69 » Jue Dic 08, 2011 9:58 am

Emilio23-_- escribió:Que estas haciendo solamente un ciclo con Dufine?

Disculpa.

Emilio23.... dufine no es lo mismo q clomid??
En ocasiones lo imposible es aquello que uno deja de intertar hacer
albertbcn69
Forista Senior
Forista Senior

Notapor zambon77 » Jue Dic 08, 2011 10:27 am

Por encima decirte que el ciclo no está bien, basicamente porque deca y enantato solo por 6 semanas es poco tiempo.
Yo no he probado nada de balkan y no sé como funciona.
zambon77
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Emilio23-_- » Jue Dic 08, 2011 10:49 am

albertbcn69 escribió:
Emilio23-_- escribió:Que estas haciendo solamente un ciclo con Dufine?

Disculpa.

Emilio23.... dufine no es lo mismo q clomid??

Pues nunca habia escuchado ese nombre comercial la verdad, tampoco es que este metido mucho en este mundo de los anabolizantes pero buscando por google veo que si.

Fallo mio. De todas formas me parece muy poco para un post ciclo.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Emilio23-_- » Jue Dic 08, 2011 11:00 am

MTURBO escribió:Pues mira, nadie nace enseñado, y bueno, me diejron q nu eran copias, pero claro, yo no entiendo mucho de esto, y para asegurarme os he puesto las imagenes, para ver si me podeis decir algo....
El decanato de Nandrolona es lo mismo que el decadurabolin? hablamos de lo mismo? Y si, solo me han dado el Dufine para hacer el post ciclo ( si me fio del que supuestamente sabe y dedica su vida a esto y me engaña, estamos apañados....) no creeis?
Muchas gracias.

PD: Repito, críticas contructivas, que ya sabemos que hay gente que sabe mucho y otros no tanto.

Saludos

MTURBO, al escribir lo que puse no trataba de hacerte sentirte mal. Solo que es tu salud y a dia de hoy mucha gente recomienda algunas cosas aun no teniendo ni idea y gente como tu o incluso yo en su dia pues les hacemos caso porque confiamos en ellos y al fin y al cabo ellos salen con dinero y nosotros quizas con algun problema de salud.

El Decanato de Nandrolona es lo mismo que el Decadurabolin? Si es lo mismo pero Decadurabolin es su nombre comercial. ( http://www.tupincho.net/Deca-Durabolin_ ... nandrolona)/deca-durabolin-%28nandrolone-decanoate%29-origen-desconocido-espanol-a38.html )

Ahora, despues de haber metido yo la pata con el famoso dufine que es clomid pero con otro nombre añadiria HCG y Tamoxifeno.

El Deca alargarlo 2 semanas mas ya que tarda mucho en pegar y practicamente cuando empieza tu lo cortas. Al igual que el cipionato. En vez de Enantato de testosterona hubiese medito 4 semanas de winstrol para salir mas apretado y rocoso y ya esta.
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor MTURBO » Jue Dic 08, 2011 1:31 pm

Ok,Emilio 23, sin problemas, lo unico que lo voy a tener algo dificil, para conseguir mas , porq donde lo cogi no es la misma ciudad que donde vivo yo, asi que no se como hare, no se si aun estoy a tiempo de modificar el cilo añadiendo las dos semanas que me dices de deca, porq tendria que viajar a valladolid, que opinais si meto algo de wins añadiendo dos semanas mas??
Un saludo
MTURBO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor AHdez » Jue Dic 08, 2011 2:36 pm

semana.dianabol(ed)..deca(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d)
1..........25.............200...........250.....................................................
2..........25.............200...........250....................25..............10..............
3..........25.............200...........250....................25..............10..............
4..........25.............200...........250....................25..............10..............
5..........................200...........250....................25..............10..............
6..........................200...........250....................25..............10..............
7..........................200...........250....................25..............10..............
8..........................200...........250....................25..............10..............
9..................................................................................10.....1000....
10.................................................................................10.....1000...
11.................................................................................30.............
12.................................................................................20.............
13.................................................................................20.............

Mira. Este es un ciclo básico de volumen. HCG es indispensable, hasta del clomid puedes perscindir pero del hcg y tamoxifeno no. No hagas a esas personas que solo quieren dinero. Infórmate tú mismo para estar seguro de lo que vas a hacer...
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor MTURBO » Jue Dic 08, 2011 5:24 pm

Asi que el que tengo no vale para nada?? no lo podria mejorar tan si quiera??
MTURBO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Emilio23-_- » Jue Dic 08, 2011 5:30 pm

MTURBO escribió:Asi que el que tengo no vale para nada?? no lo podria mejorar tan si quiera??

Hazlo como te ha dicho AHdez. El Dianabol te lo pone como un kickstar ya que el deca tarda en pegar y el dianabol no por eso mientras uno esta haciendo su camino el otro ya actua y cuando el deca empieze a notarse terminas con el dianabol.

Yo aun así meteria de la semana 2 a la 8 500ui cada 5 dias de HCG
Emilio23-_-
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor armando_1969_ar » Jue Dic 08, 2011 5:41 pm

Te diría que el DUFINE-clomifeno es al 100 % bueno.

Luego del cipionato y de la nandrolona de Balkan Pharmaceuticals, creo que también es bueno. No obstante tendrán un código en las ampollas y podrías verificarlo en la página de balkan.

Y en cuanto al producto de Alpha pharma...................pues ni pu....idea
armando_1969_ar
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MTURBO » Jue Dic 08, 2011 6:36 pm

Emilio23-_- escribió:
MTURBO escribió:Asi que el que tengo no vale para nada?? no lo podria mejorar tan si quiera??

Hazlo como te ha dicho AHdez. El Dianabol te lo pone como un kickstar ya que el deca tarda en pegar y el dianabol no por eso mientras uno esta haciendo su camino el otro ya actua y cuando el deca empieze a notarse terminas con el dianabol.

Yo aun así meteria de la semana 2 a la 8 500ui cada 5 dias de HCG[/qN

No t he entendido nada emilio con lo del kickstar, me podrias simplificar un poco lo q me as puesto??
Date cuenta que no entiendo muchos terminos.Aunque me lo expliques como un niño pekeño no me importa...
Gracias, un abrazo
MTURBO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Siguiente

Volver a Esteroides Falsos - Fakes - Copias - Subdosificados

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje