Espanol English

presentacion y posible timo  

Las diferentes imitaciones y falsificaciones de los esteroides anabólicos alrededor del mundo. Como verificar que un esteroide es original?

presentacion y posible timo

Notapor MTURBO » Mié Dic 07, 2011 3:03 pm

Muy buenas chic@s!! Soy nuevo por aqui, llevo meses mirando y aprendiendo del foro, y empapandome de la sabiduria de muchos la cual alago, he de deciros, q es un placer compartir estos temas con vosotros y espero aprender mucho, dicho esto...:
Tengo 26 años, llevo 8 años en el gimnasio, peso 84 kilos y mido 1,83, soy de constitucion normal, despues de meditar mucho, e indagar micho por aqui, decidi hacer un ciclo, llevo 2 semanas con el, esta compuesto por Enantato de textosterona, decanato de nandrolona , cipionato de textosterona, y con un post- ciclo con dufine. consta de 6 semanas mas el post ciclo, siendo distribuido el lunes enantato, el miercoles decanato y el viernes cipionato, asi hasta completar las 6 semanas, y despues de acabar esto empiezo con el dufine, vienen en ampollas monodosis que ahora os las muestro, para q veais la cantidad de cada una y asi de paso a ver si viendo el envase me podceis decir si son roids falsos, porq aunq el q me los ha distribuido, es un reconocido competidor de la IFBB, no me acabo de fiar del todo... (creo q con eso vale para saber de quien hablo).
Os dejo las fotos para ver vuestra experta opinion y asi me hagais criticas constructivas. de antremano un saludo y gracias
MTURBO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: presentacion y posible timo

Notapor jipilon74 » Mié Dic 07, 2011 5:31 pm

MTURBO escribió:, porq aunq el q me los ha distribuido, es un reconocido competidor de la IFBB, no me acabo de fiar del todo... (creo q con eso vale para saber de quien hablo)
Pues no, no vale
I Have Demons.
The Gym is my Church.
So Leave me Be.
jipilon74
Forista Senior
Forista Senior

Notapor MTURBO » Mié Dic 07, 2011 6:05 pm

Es de valladolid, no voy a decir su nombre.