Buenas soy de Cádiz, Andalucía, España. Tengo 22 años recien cumplidos, llevo unos 3 años en el gimnasio y como me encanta el fisiculturismo he leido algunas cosas sobre el mismo y he llevado a cabo bastantes tipos de entrenamientos. Vengo a decir que conozco algunos tipos de entrenamiento, como funcionan algunos procesos químicos cuando entrenamos, algo de suplementos, dieta, y pocas cosas mas, vamos, lo mínimo que se pide para saber lo que hacemos. Mi problema supongo ( y siempre he supuesto) que será la genética, o la dieta. Digo la genética o la dieta porque es verdad que la genética muchas veces la utilizamos de excusa por que no crecemos o no tenemos los resultados que queremos, pero es que tengo amigos de confianza, que no llevan ni un año en el gimnasio y no llevan ningún tipo de dieta: toman leche con galletas, hambuerguesas con ketchup, pizzas, pasta con salsa, todas las comidas con sus salsas correpondientes, y fritos el día que se encarte. Y es que han progresado muchísimo y todo el mundo se lo ha dicho, que se le ha notado muchísimo. He de decir que mi amigo tiene una genética buenísima y el tío está fibradísimo y muy definido, pero en volumen ha subido una barbaridad de rápido. Y mi problemna es que con 3 años, veo progresos, porque los veo, pero los veo de añó en año , y peinso que mi entrenamiento no se corresponde con los resultados así como la suplementación.
Mi desayuno son aprox. 150 gramos de arroz con un poco de aceite de oliva y dos lonchas de pavo. al venir otros 150 gr. con una tortilla de 3 claras de huevo. Antes yd espues del gym los bcaa y la creatina. Mas o menos entreno unas 2 horas, porque voy 3 días , desde hace 3 semanas, antes iba todos los días y me notaba muy cansado.
La merienda normalmente un sandwich de pavo y agua y la cena algo de pescado, pollo o verdura.
No creo que mi dieta vaya muy desencaminada teniendo en cuenta que la gente que conozco Ni hace dieta NI apenas toman suplementos, porque toman proteina solo y enciam va a correr todos los dias.
En cuanto a mi propio cuerpo y genética decir que mis BICEPS ES MI GRAN PROBLEMA, no me crecen ni a palos, y por mas que grito me esfuerzo y hago sufrir el músculo nada de nada, he probado con distintos ejercicios y formas de ejecución y rutinas para biceps pero no me crecen y en cuanto a mi cuerpo de forma general crezco muyy lentamente. Necesito respuestas y ayuda por favor, sobre todo que me digan cual es mi problema en lso biceps y a que crezco muyy lentamente o casi nada muchas veces. He de decir que la creatina la tomo solo hace una semana. Gracias de antemano