Espanol English

PRESENTANDOME..antes y despues de 2 meses en el...

Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO. Los reyes del músculo en sus mejores momentos. Usuarios de tupincho.net muestran sus fotografías. Desde los principiantes hasta los más avanzados. Antes vs Después.

PRESENTANDOME..antes y despues de 2 meses en el...

Notapor sigma » Vie Jul 11, 2008 3:42 am

..Antes que nada les felicito por tener tanta informacion de calidad junta en una sola pagina..
he leido mucho los foros de aca( gracias a dios jajaja a punto estuve de dejarme convencer por un hijo e pu.... de pincharme sin tener ninguna base muscular ni conciencia de lo que implicaba) y bue...ahora es que me decidi a realizar mi primer post, voy a tratar de actualizarlo cada 3 o 4 meses

ahora sobre mi:
edad:21 estatura:1.68m Peso hace 2 meses: 56kg(en el hueso) Actual: 65Kg(comenzando a tapar el hueso)

llevo 2 meses exactos en el gym y cojiendo consejos de por aqui y por alla he basado mi entrenamiento en una buena dieta cuando el tiempo me lo permite ( Para el apetito me ayudo mucho el maxibol) y full trabajo en el gym, de la siguiente forma:
LUNES(pecho) MARTES(biceps y triceps) MIERCOLES(piernas y hombros) JUEVES(espalda) VIERNES(pecho pero ejercicio distintos a los del lunes) trato de hacer en su mayoria ejercios compuestos que me trabajen el musculo del dia correspondiente y a su vez involucren otros...

ANTES
ImagenImagenImagen

DESPUES DE 2 MESES EN EL GYM
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

MI PROBLEMA: he visto crecimiento de la cintura hacia arriba, pero las piernas nada. como hago? entreno piernas 2 veces por semana? o tardan mas para notar algun cambio? no tomo fotos de las piernas por que quizas ni salen jajajajaja

opinen por favor.. y cualquier sugerencia sera muy bien recibida..
gracias y salu2 desde caracas, VENEZUELA
sigma
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: PRESENTANDOME..antes y despues de 2 meses en el...

Notapor josealiriop » Vie Jul 11, 2008 10:01 am

Estamos en las mismas chamo. Por favor alguien que nos aconseje como desarrollar las piernas
josealiriop
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor MuñecoAnabólico » Vie Jul 11, 2008 10:39 am

Sentadilla Libre:

Es lo básico para el desarrollo de las piernas, mientras las ejecutes de manera correcta, son básicas para el crecimiento muscular, tanto de cuadriceps, femorales, abductores y hasta pantorrilla, no las dejes de hacer cuando te toque el entrenamiento de piernas :!: :?: :idea: :arrow:
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Notapor milano » Sab Jul 12, 2008 1:18 pm

la sentadilla libre se hace con pesos???o simplemente sin nada??un saludo
milano
Forista
Forista

Notapor MuñecoAnabólico » Sab Jul 12, 2008 1:57 pm

milano escribió:la sentadilla libre se hace con pesos???o simplemente sin nada??un saludo

Gradualmente le vas agregando peso amigo, eso sí no olvides tu cinturón o faja y si puedes de inicio y tu gimnasio cuenta con ellos hay un aparato dirigido par hacer sentadilla (Scott) intenta primero ahí, ya que perfecciones la tecnica hazlas de manera "Libre" y verás resultados . . . :!: :?: :idea: :arrow:
" OBSESSED: Is only a word the lazy use to describe the dedicated . . ."
MuñecoAnabólico
Novato
Novato

Notapor nipiwan » Dom Jul 13, 2008 3:43 am

hola amigo,soy nipi personal trainer ,en respuesta a tu preocupacion sobre la pierna que no te crece y biendo tu entrenamiento debes de hacer lo siguiente la pierna es el mejor musculo que tenemos y el que mas sangre acumula y mas colageno desgasta en los entrenamientos,por eso el dia que te toque entrenar pierna no debes trabarjar otros musculos y cuanto menos musculos tan separados como es el hombro y tan complicado ya que el hombro tambien es un musculo muy dificil y necesita concentracion de sangre en los entrenamientos.
espero que te sirva
un saludo
nipiwan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor milano » Dom Jul 13, 2008 11:35 am

gracias múñecoanabolico por la recomendacion, asi lo hare, un saludo :D
milano
Forista
Forista

Notapor sigma » Mié Jul 16, 2008 1:28 pm

gracias múñecoanabolico y nipiwan! voy hacer caso de sus consejos (incluir sentadillas y agarrar un dia solo para piernas) en un tiempito les comento como me fue...
sigma
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Fotografías de culturistas profesionales y usuarios del foro

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje