Fotos de culturistas profesionales IFBB PRO, leyendas del Aesthetics. Los reyes del músculo en sus mejores momentos.
#131077 por sigma
Vie Jul 11, 2008 3:42 am
..Antes que nada les felicito por tener tanta informacion de calidad junta en una sola pagina..
he leido mucho los foros de aca( gracias a dios jajaja a punto estuve de dejarme convencer por un hijo e pu.... de pincharme sin tener ninguna base muscular ni conciencia de lo que implicaba) y bue...ahora es que me decidi a realizar mi primer post, voy a tratar de actualizarlo cada 3 o 4 meses

ahora sobre mi:
edad:21 estatura:1.68m Peso hace 2 meses: 56kg(en el hueso) Actual: 65Kg(comenzando a tapar el hueso)

llevo 2 meses exactos en el gym y cojiendo consejos de por aqui y por alla he basado mi entrenamiento en una buena dieta cuando el tiempo me lo permite ( Para el apetito me ayudo mucho el maxibol) y full trabajo en el gym, de la siguiente forma:
LUNES(pecho) MARTES(biceps y triceps) MIERCOLES(piernas y hombros) JUEVES(espalda) VIERNES(pecho pero ejercicio distintos a los del lunes) trato de hacer en su mayoria ejercios compuestos que me trabajen el musculo del dia correspondiente y a su vez involucren otros...

ANTES
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DESPUES DE 2 MESES EN EL GYM
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MI PROBLEMA: he visto crecimiento de la cintura hacia arriba, pero las piernas nada. como hago? entreno piernas 2 veces por semana? o tardan mas para notar algun cambio? no tomo fotos de las piernas por que quizas ni salen jajajajaja


opinen por favor.. y cualquier sugerencia sera muy bien recibida..
gracias y salu2 desde caracas, VENEZUELA
#131101 por MuñecoAnabólico
Vie Jul 11, 2008 10:39 am
Sentadilla Libre:

Es lo básico para el desarrollo de las piernas, mientras las ejecutes de manera correcta, son básicas para el crecimiento muscular, tanto de cuadriceps, femorales, abductores y hasta pantorrilla, no las dejes de hacer cuando te toque el entrenamiento de piernas :!: :?: :idea: :arrow:
#131183 por MuñecoAnabólico
Sab Jul 12, 2008 1:57 pm
milano escribió:la sentadilla libre se hace con pesos???o simplemente sin nada??un saludo


Gradualmente le vas agregando peso amigo, eso sí no olvides tu cinturón o faja y si puedes de inicio y tu gimnasio cuenta con ellos hay un aparato dirigido par hacer sentadilla (Scott) intenta primero ahí, ya que perfecciones la tecnica hazlas de manera "Libre" y verás resultados . . . :!: :?: :idea: :arrow:
#131222 por nipiwan
Dom Jul 13, 2008 3:43 am
hola amigo,soy nipi personal trainer ,en respuesta a tu preocupacion sobre la pierna que no te crece y biendo tu entrenamiento debes de hacer lo siguiente la pierna es el mejor musculo que tenemos y el que mas sangre acumula y mas colageno desgasta en los entrenamientos,por eso el dia que te toque entrenar pierna no debes trabarjar otros musculos y cuanto menos musculos tan separados como es el hombro y tan complicado ya que el hombro tambien es un musculo muy dificil y necesita concentracion de sangre en los entrenamientos.
espero que te sirva
un saludo

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