Espanol English

Presión alta con Boldenona!!  

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Presión alta con Boldenona!!

Notapor -Chelo Zuv- » Lun Ago 09, 2010 2:08 pm

Estoy en la novena semana de un ciclo con bolde, sostenon y stano. Mi presión ya pasó los niveles normales, estoy en 145/75 apenas esta semana. Me recominedan usar un betabloqueador para terminar el ciclo? Cuál me recomiendan?
ciclos-basicos-t31742.html
no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html
guia-primer-ciclo-t20930.html
-Chelo Zuv-
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Presión alta con Boldenona!!

Notapor juanmagym » Vie Sep 23, 2011 4:33 pm

Se que es antiguo el post, pero me interesa saber cuando esté en mi ciclo de boldenona estaré controlandome la presion cuando la vea subir de valores normales, he leido que se puede tomar aspirinas de acido acetil salicilico, es esto una solucion? que me recomiendan, tomo cafeina en pastillas y cuando me paso de la raya y no puedo controlar los sides tomo tranxilium, pero nose si en ciclo seria peigroso este medacmento.

sé que se empieza por beber unos 4 o 5 litros de agua y eliminar sales de las comidas pero en un momento de subidon importante que aconsejan, aguantar el tiron? diureticos naturales? espero me puedan ayudar gracias.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor juanmagym » Vie Sep 23, 2011 4:35 pm

Mas que nada porque estoy mirando en el foro pero no hay una respuesta clara, algun que otro listillo recomendando diureticos fuertes y algun moderdor le ha cortado el rollo pero no se ha llegado a una conclusion.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor matojo » Vie Sep 23, 2011 4:43 pm

si te sube la tensison con tu edad lo mejor es dejarlo ya que la hipertension en edades jovenes machaca mas que en gente mayor ademas si usas cafeina tb sube mas la tension no un betabloqueante hara que tu tension baje pero tb podria provocar un bloqueo en la conduccion electrica en tu corazon y tener algun problema .forzar el riñon con diureticos mas los farmacos lo lesiona y puede provocar una insuficiencia renala aguda o iniciar una cronica
los betabloquentes no suelen usarse en jovenes por que dan senacion de cansancio , impotencia ,ect.
ten precaucion y no vayas de prisa que res muy joven un saludo
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor juanmagym » Vie Sep 23, 2011 5:01 pm

Gracias por contestar, evidentemente cuando esté en ciclo dejaré de tomar cafeina, beberé los 4 o 5 litros de agua diarios y evitaré la sal pero si aun asi un dia ya sea por la testo o la bolde nos pega una subida buena de tension, esto que pregunto parecee que tenga miedo y que sea mas un problem a de asniedad que otra cosa pero para nada, controlo muy bien la ansiedad solo que no encuentro una respuesta clara, sé que una forma de contrarrestar es bajar la sal beber mas agua y por lo que he leido tomar acido acetil salicilico.

Pero me gustaria saber si podriamos tomar algo que nos baje la tension de inmediato en un momento de subida repentina, solo se me ocurre tranxilium pero no creo que sea lo mas acertado, me gustaria tener opiniones con este tema porque me he recorrido el foro entero y no veo que esté tratado a fondo, saludos.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor matojo » Vie Sep 23, 2011 5:20 pm

No . Acumular muxo liquido sube mas la tension de forma natural para bajarlaen un momento dado infusiones que sean diureticas y ponerse en forma horizontal acostarse una hora esto hace bajar la tension seria largo de explicarte le por que y las infusiones o pastillas naturales diureticas tipo cola de caballo en la s farmacias te orientarian eso si tienes 150 / 100 o mas has de ir al medico a que te den algo en elmomento o si te mantienesn en 140 /90 para tu edad es alta
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor juanmagym » Vie Sep 23, 2011 11:31 pm

matojo escribió:No . Acumular muxo liquido sube mas la tension de forma natural para bajarlaen un momento dado infusiones que sean diureticas y ponerse en forma horizontal acostarse una hora esto hace bajar la tension seria largo de explicarte le por que y las infusiones o pastillas naturales diureticas tipo cola de caballo en la s farmacias te orientarian eso si tienes 150 / 100 o mas has de ir al medico a que te den algo en elmomento o si te mantienesn en 140 /90 para tu edad es alta

ok gracias por contestar.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor juanmagym » Vie Sep 23, 2011 11:33 pm

juanmagym escribió:
matojo escribió:No . Acumular muxo liquido sube mas la tension de forma natural para bajarlaen un momento dado infusiones que sean diureticas y ponerse en forma horizontal acostarse una hora esto hace bajar la tension seria largo de explicarte le por que y las infusiones o pastillas naturales diureticas tipo cola de caballo en la s farmacias te orientarian eso si tienes 150 / 100 o mas has de ir al medico a que te den algo en elmomento o si te mantienesn en 140 /90 para tu edad es alta

ok gracias por contestar.

A que te refieres acumular mucho liquido? que mejor no beber tanta agua? perdona es que no te entendido espero tu respuesta, gracias.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor matojo » Dom Sep 25, 2011 6:06 pm

en temas de tension mientras mas liquido se bebe mas retiene y al retener mas liquidos sube la tension ,te lo demuestra que algunos farmacos para bajar la tension son de la familia de los diureticos beber lo normal 2 litros por dia esta bien
matojo
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Dom Sep 25, 2011 6:09 pm

matojo escribió:en temas de tension mientras mas liquido se bebe mas retiene y al retener mas liquidos sube la tension ,te lo demuestra que algunos farmacos para bajar la tension son de la familia de los diureticos beber lo normal 2 litros por dia esta bien

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿A qué líquido te refieres? ¿Coca, cheve?... Si lo dices por el agua por si no lo sabías entre MAS agua baja en sodio podamos beber MENOR retención de líquidos habrá... :evil:
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor juanmagym » Dom Sep 25, 2011 8:50 pm

AHdez escribió:
matojo escribió:en temas de tension mientras mas liquido se bebe mas retiene y al retener mas liquidos sube la tension ,te lo demuestra que algunos farmacos para bajar la tension son de la familia de los diureticos beber lo normal 2 litros por dia esta bien

:shock: :shock: :shock: :shock:

¿A qué líquido te refieres? ¿Coca, cheve?... Si lo dices por el agua por si no lo sabías entre MAS agua baja en sodio podamos beber MENOR retención de líquidos habrá... :evil:

Gracias por intervenir, saludos.
juanmagym
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Illy » Lun Sep 26, 2011 1:49 am

A ver la boldenona como todos los esteroides aumentan los globulos rojos, la boldenona en especial, la oxy tambien es muy puñetera.
Illy
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje