Espanol English

Presion arterial ALTA por BLACK WIDOW

Posibles efectos secundarios de los esteroides anabólicos, otras substancias y suplementos usados por atletas. Calvicie, estres en el higado, disfunción eréctil, depresión, acné.

Re: Presion arterial ALTA por BLACK WIDOW

Notapor Ecko72 » Vie Ene 27, 2012 1:10 pm

Tarde pero seguro...

Black Widow 25 es la píldora dietética con efedrina más novedosa. Black Widow 25 es comparables al stack original ECA con su mezcla patentada impresionante para un óptimo adelgazamiento y quema de grasas.

ECA son las siglas para la efedrina, cafeína, y aspirina. El stack original ECA consiste en generalmente efedrina, precursores de la aspirina, de la corteza blanca del sauce y cafeína anhidra de grado farmacéutico.
Con Black Widow 25 usted alcanzará sus metas para perder peso. A veces la dieta y el ejercicio no son suficientes para bastantes personas. Black Widow 25 ha demostrado que ayudar a aumentar la pérdida de grasas estimulando el metabolismo de su cuerpo con un efecto termogénico. Pruebe el original Black Widow 25

Datos del suplemento:

· Tamaño de la dosis: Cápsulas 1
· Dosis por envase: 100 cápsulas
Cantidad por la dosis:

· Vitamina B6 (piridoxina HCL) – 2 mcg
· Vitamina B12 (1%) - 6 mcg
· Picolinato de Cromo - 30mcg
· Mezcla patentada - 627.2mg
(Ephedra (Extract), Citrus Aurantium (30% Synephrine), White Willow Bark, Yohimbe 6%, Caffeine Anhydrous, Guarana 22% Caffeine, Cayenne 40 hu, Panax Ginseng 4%, Ginger Root, Bladderwrack, Green Tea (95%polyphenols 40% EGCG), Garcinia Cambogia, Kola Nut 10% Caffeine, Salicylic Acid USP, Theobromine).

Me pico la curiosidad por ver los ingredientes COSA QUE DEBERIAN DE HACER TODOS ANTES DE METERSE MIERDA A DIESTRA Y SINIESTRA,APARTE QUE REMARQUE LO QUE CONTIENE Y AUN ASI SABIENDO QUE NO EXISTEN LOS MAL LLAMADOS QUEMADORES,SIGUEN USANDO ESTAS COSAS.

ACLARO NO HAY QUEMADORES TODOS SON ESTIMULANTES DEL SNC,ENTIENDAN Y DIGIERANLO,LA GRASA NO SE QUEMA SE OXIDA MEDIANTE EL CARDIO Y UNA BUENA DIETA :evil:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Ecko72 » Vie Ene 27, 2012 1:25 pm

Teobromina

Estructura química de la teobromina

La teobromina (C7H8N4O2, de nombre químico 3,7-dimetilxantina o 3,7-dihidro-3,7-dimetil-1H-purina-2,6-diona) es un alcaloide de la familia de las metilxantinas, familia que incluye también a la teofilina y la cafeína. En estado puro, es un polvo blanco. Es soluble en ácidos y bases, poco soluble en agua y alcohol etílico, y prácticamente insoluble en éter etílico.Esta sustancia se encuentra en la planta del cacao (Theobroma cacao), principalmente en las semillas, las cuales contienen entre un 1% a un 4% de ésta. Al fermentar y secar las semillas, y luego procesar el extracto obtenido, se obtiene el chocolate. El chocolate negro contiene aproximadamente 450 mg de teobromina en 30 g, esto es diez veces más que el chocolate con leche común.

La teobromina también se encuentra en el Guaraná (Paullinia cupana)

Produce efectos similares a las otras metilxantinas, es decir, estimulación del sistema nervioso central, broncodilatación y diversos efectos cardiovasculares; sin embargo, en los humanos no se ven estos efectos al consumir chocolate, siendo muy raras las intoxicaciones, aunque es posible que puede producir dolor de cabeza, inapetencia o alergias en personas sensibles o en cantidades grandes

Citrus aurantium

El extracto de naranja amarga (y jugo de n. amarga) se usa en suplemento dietario, como ayuda para control de la obesidad y como un supresor del apetito, aunque sin control profesional puede ser extremadamente peligroso. La naranja amarga contiene sinefrina más conocida como fenilefrina, un fármaco similar a la efedrina, pero que actúa solo como estimulante adrenérgico (alfa) con un posible riesgo de choque isquémico e hipertensión.
También se suele utilizar con fines terapéuticos la fenilefrina en Anticatarrales como vasoconstrictor para el control de las secreciones nasales

Salix alba (sauce blanco)
Hipócrates escribió en siglo V a. C. acerca de una sustancia amarga extraída del sauce blanco y que podía calmar los dolores y aliviar la fiebre. Los nativos indios americanos ya la usaban antiguamente para los dolores de cabeza, fiebres, dolores musculares, y reumatismos. Más tarde, en el año 1763, el reverendo Edward Stone comprobó que, efectivamente, el sauce blanco disminuía la fiebre.La corteza del sauce blanco contiene una sustancia llamada salicina, de la cual se obtiene el ácido salicílico, predecesor de la actual aspirina. La salicina reduce la sensación de dolor y, además de propiedades analgésicas, posee propiedades antiinflamatorias, y antipiréticas.
Este ultimo una bendita aspirina,camuflajeada con el sauce blanco. :shock:

Yohimbe
Principios activos: contiene alcaloides indólicos del grupo de la yohimbina como yohimbina o quebrachina (llamada así porque se encuentra en el quebracho blanco), aloyohimbina y delta yohimbina, o del grupo de la corinateína, como la ajmalicina y dihidrocorianteína. También contiene tanino que le confiere un color marrón rojizo y material mineral.1 Propiedades:
Es simpaticolítico, produce la dilatación de los vasos periféricos, disminuyendo la tensión arterial.
Es afrodisíaco, ya que la misma dilatación de los vasos sanguíneos, provoca en el órgano genital masculino, una erección más intensa y duradera. Se emplea contra la impotencia, prostatitis con micción dolorosa y, en menor medida, contra la frigidez femenina. Por la vía externa se usa como analgésico en oftalmología y operaciones de oidos y nariz. En dosis elevadas, produce intensa salivación y relajación de esfínteres con defecación. Se manifiesta con la alteración del ritmo cardíaco.1

Cafeina
La cafeína es también parte de las mezclas químicas y complejos insolubles guaranina (encontrada en la guaraná), mateína (encontrada en el mate) y teína (encontrada en el té), todas las cuales contienen además algunos alcaloides adicionales como los estimulantes cardíacos teofilina y teobromina y a menudo otros compuestos químicos como los polifenoles, los cuales pueden formar complejos insolubles con la cafeína.La cafeína es un alcaloide del grupo de las xantinas, sólido cristalino, blanco y de sabor amargo, que actúa como una droga psicoactiva y estimulante.En los humanos, la cafeína es un estimulante del sistema nervioso central que produce un efecto temporal de restauración del nivel de alerta y eliminación de la somnolencia. Las bebidas que contiene cafeína, tales como el café, el té, algunas bebidas no alcohólicas (especialmente los refrescos de cola) y las bebidas energéticas gozan una gran popularidad. La cafeína es la sustancia psicoactiva más ampliamente consumida en el mundo.

El resto te lo dejo de tarea,como ves solo es un estimulante, al parecer la efedrina si tuvo sides en tu SNC.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor palomita » Vie Ene 27, 2012 2:52 pm

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION... pues la quite y ahorita las cosas machan muy bien, meti LIPO 6, los carbos regulados y una hora de cardio despues de entrenar =)

GRACIS SR. ECKO.
"YO SOY LA GRAN PALOMITA QUE FUE UN SIMPLE GRANO DE MAIZ"
palomita
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Sab Ene 28, 2012 12:10 pm

Palomita antes de usar productos NUEVOS,lee la etiqueta,checa no tenga efedrina tus productos o de otra manera tendras de nuevo el mismo problema.
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Javier760 » Lun Mar 05, 2012 7:26 pm

Buenas , soy nuevo en el foro y me llamo la atención el tema.

Actualmente estoy tomando black widow 25 (ahora se llama black spider 25) tengo ya poco mas de mes y medio que empezé. Previo a este tomaba hydroxycut hardcore pero no me funcionaba muy bien.

A raiz de que empeze con black spider he bajado aprox. 20 lbs (estaba en 240 y estoy en 220) Entreno 5 dias a la semana , tomo proteina VPX zero carb y honestamente no sigo dieta alguna, simplemente procuro no excederme , no tomar sodas ni azucares.

En lo personal , no siento ese "boost" de energia del que todos hablan con los "fat burners" y pense que este al tener ephedra sería diferente, pero no lo fue asi.
Me hace sudar como loco, aunque me hidrato muy bien , y me ayuda a ir al baño de manera mas regular (asumo que por la cafeina) Cuando estoy entrenando si siento que me da un poco mas de energia para seguir, aunque no la gran cosa, y es un buen supresor de apetito. Pero al momento me tiene contento al estar demostrando resultados en el peso y tallas

Sera que algunos tenemos mas tolerancia a este tipo de productos? y cuestiono mi tolerancia no solo porque no me cae mal , ni me marea, sino que tampoco siento las ganas de salir a correr como loco , como muchos se expresan.

Saludos!
Javier760
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Pastillas Black Spider 25

Notapor Miss Gabriela » Lun May 14, 2012 12:35 pm

Buen Día.

Yo consumí por 1 mes las pastillas black spider 25 y realmente me afectaron muchísimo. No las recomiendo. Durante ese lapso tuve problemas de sueño, no podía dormir, sentía que me asfixiaba (si alguien vió la película de Requiem - cuando la actriz que personifica a la mamá de Jared Leto no puede dormir, siente que todo se mueve y que va a morir - así es como me sentía).
Tenía palpitaciones, me dolían los brazos, padezco de gastritis y se agudizó con estas pastillas.
Mi carácter era pésimo, me enojaba de la nada, tenía ataques de euforia y depresión.
En verdad quería morirme, no quería salir, no me concentraba.
En fin, me perjudicaron mucho (aún cuando bajé algunos kilos) no las recomiendo.
Algo muy malo es que me hacían decir cosas que no quería, es como si hubiera estado poseída (puede parecer gracioso, pero cuando lo vives no lo es).

Gracias
Miss Gabriela
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor rash » Lun May 14, 2012 2:13 pm

este suplemento under esta muy parado en cuanto a resultados , alo mejor mucho usaron este suple under con eca como primer termogenico y por eso el gokpe tan drastico , y tambien se debe tener encuenta en tiempo entrenando !
prefiero yegar al 100% de mi entrenemiento y quedar en un terser lugar, que yegar a un 80% de mi entrenamiento y quedar en un segundo lugar, pudiendo aver ganado!
http://www.seh-lelha.org/calena.aspx
http://www.scientificpsychic.com/fitness/dieta.html
ciclos-basicos-t31742.html
tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html
the-anabolic-diet-la-dieta-anabolica-t32480.html
rash
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Ecko72 » Mar May 15, 2012 10:08 am

Cada cuerpo es un mundo,no todos reaccionan a los productos como palomita,es de suma importancia que de 3 testimonios solo uno presento las metas que necesitaba a partir del uso del black widow,de reportarse mas en contra pues no seria recomendable el usar este suple o de usarse seria en dosis menores.

Repito NO HAY QUEMA GRASAS estos productos meramente estimulan el SNC... :roll:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Br10_ASP » Mar May 15, 2012 3:15 pm

Ecko72 escribió:Cada cuerpo es un mundo,no todos reaccionan a los productos como palomita,es de suma importancia que de 3 testimonios solo uno presento las metas que necesitaba a partir del uso del black widow,de reportarse mas en contra pues no seria recomendable el usar este suple o de usarse seria en dosis menores.

Repito NO HAY QUEMA GRASAS estos productos meramente estimulan el SNC... :roll:

JODER alguien que se da cuenta :wink:

La efedrina entre otras cosas se usa como base de fabricación para las pastillas populares de éxtasis y otras metanfetaminas, es decir, es una ANFETAMINA con todos los pros y contras ligados a ellos.

Conste que a mí me encanta el empujón que da y que a diferencia del clem no creo tolerancia y me da un pequeño empujón cuando la uso, además no me quita el apetito la verdad...
Br10_ASP
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Hectorpuertovallarta » Lun Jun 25, 2012 5:27 pm

Hola amigos muy buenas tardes!! tengo una duda sobre el Black widow, mi novia y yo hacemos pesas y mi chava ahorita esta en ciclo de Oxa y una chava le recomendó este termo, yo la verdad no estoy muy seguro de este termo, de hecho no recomiendo mucho los termo pero es de gustos, creen que esta bien que tome ahorita el black o que mejor se espere a terminar el ciclo?? por mi parte estoy en ciclo de hgh(somatropina) lo puedo combinar con algo mas para tener mejores resultados?? muchas gracias!!
Hectorpuertovallarta
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Heraclito » Lun Jul 02, 2012 6:48 am

140 en reposo es altisimo.
taquicardia de libro.
Heraclito
Forista Senior
Forista Senior

Notapor jeus » Mié May 08, 2013 1:55 pm

hola tengo 16 años mido 1.75 peso 93 kg entreno 5 veces a la semana, no todo es grasa tengo musculo pero quiero perder peso y que el musculo que tengo se quede definido, me recomendaron black widow quisiera saber si este producto es bueno o que otro me recomendarian para perder peso, quiero perder peso en abdomen y cintura y quedar definido, ¿quiero saber si este producto es bueno para lo que ocupo? ¿ y que dieta me recomendaran?

Espero su respuesta gracias :D
jeus
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bis1017 » Mié May 08, 2013 2:53 pm

palomita escribió:Hola...

En mi tiempo entrenando 9 años creo, he tomado de todo, T3, clenbuterol, insulina, hormona de crecimiento, ZEMATRIN, XENADRIN, LIPO 6 BLACK, Winstrol, trembolona... MUCHO.

Pero hace 2 dias comence con TERMOGENICO BLACK WIDOW y me pego bastante feo... todo en este orden... TAQUICARDIA - CALENTURA - ANSIEDAD - ESCALOFRIOS - NAUSEAS -VOMITO... jamas me habia pasado con niingun termogenico, ni siquiera con el clenbuterol o con la misma pseudoefedrina... asi que culpe la comida (en mal estado posiblemente) pero hoy lo volvi a tomar y los sintomas iguales.

Acaso es muy fuerte el BALCK WIDOW??? a alguien mas le sucedio algo similar????

Gracias.

A mi me pasó igual, duró solo 2 o 3 días, luego me acstumbre, de hecho la efedra, que contiene este producto, altera los nervios, da ansiedad, un amigo que era drogadicto (cacaína) al tomar esas pastillas, volvió al vicio, eso le provocó la ansiedad y nerviosismo...la verdad, me gusta usarla solo para hacer cardio por las mañanas, me levanta inmediatamente, yo tomo yellow scorpion, que a mi parecer es mas fuerte que el black widow...
bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor bis1017 » Mié May 08, 2013 2:55 pm

jeus escribió:hola tengo 16 años mido 1.75 peso 93 kg entreno 5 veces a la semana, no todo es grasa tengo musculo pero quiero perder peso y que el musculo que tengo se quede definido, me recomendaron black widow quisiera saber si este producto es bueno o que otro me recomendarian para perder peso, quiero perder peso en abdomen y cintura y quedar definido, ¿quiero saber si este producto es bueno para lo que ocupo? ¿ y que dieta me recomendaran?

Espero su respuesta gracias :D

abre tu propio Hilo, ahí se te atenderá...
bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Alx Bega » Mar May 28, 2013 1:09 pm

Hola, saludos al foro!

Tengo 44 años, mido 1.75, me mantengo en buena forma. Hace poco mas de 1 mes comencé a tomar Black Widow, pesaba entonces 88 kgs, incluida masa muscular y grasa. Mi problema es que aun cuando tenia bastante musculo, también tenia bastante panza, así que opte por comenzar a tomar las citadas pastillas. En mi caso la verdad, desde la primera toma sentí ese famoso "turbo" que mencionan en la publicidad, comencé a realizar mis rutinas con mas intensidad, e inclusive incorpore 40 minutos de bicicleta, que con el tiempo aumentaron a una hora de duración. Baje de 88 kgs a 77 al día de hoy y baje bastante el abdomen, de hecho ya comienza a asomarse el tan añorado "six pack" . Hago mi rutina de cardio por las mañanas en ayunas y siempre tomo antes la primera pastilla del día, la otra la tomo por la tarde media hora antes de comenzar mi rutina de pesas.

El caso es que yo no he sentido ningún efecto negativo, todo lo contrario, me ejercito con mayor intensidad, he bajado de peso y me estoy marcando bien, y como bono adicional, tengo erecciones de campeonato! Por lo que mi vida sexual ha mejorado notablemente. Estoy por terminarme el frasco en esta semana, y estoy considerando descansar de las pastillas por 1 mes, a ver que sucede.

Ya les estaré contando mi experiencia! Sirva mi testimonio para dejar constancia de que no en todas las personas el efecto es negativo...Yo supongo que tiene mucho que ver la sensibilidad de cada individuo a ciertos estimulantes.

Un abrazo desde México!
Alx Bega
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor bis1017 » Mié May 29, 2013 8:16 am

No todos reaccionamos igual, mi comentario fue que esas pastillas tienen muchos estimulantes y a gentes adictas a otro tipo de drogas, no les hace nada bien...

Que bien que estan ayudando, pero no confundas, solo es eso, una ayuda o empujón, lo que te da las erecciones como dices, es la Testo que después de tanto ejercicio y buenas dietas, te ha subido, las pastillas estas, no tienen que ver y verás cuando las dejes de tomar...

Te felicito por tus logros, eres un buen ejemplo par todos, saludos...
bis1017
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Anterior

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje