palomita escribió:Hola...
En mi tiempo entrenando 9 años creo, he tomado de todo, T3, clenbuterol, insulina, hormona de crecimiento, ZEMATRIN, XENADRIN, LIPO 6 BLACK, Winstrol, trembolona... MUCHO.
Pero hace 2 dias comence con TERMOGENICO BLACK WIDOW y me pego bastante feo... todo en este orden... TAQUICARDIA - CALENTURA - ANSIEDAD - ESCALOFRIOS - NAUSEAS -VOMITO... jamas me habia pasado con niingun termogenico, ni siquiera con el clenbuterol o con la misma pseudoefedrina... asi que culpe la comida (en mal estado posiblemente) pero hoy lo volvi a tomar y los sintomas iguales.
Acaso es muy fuerte el BALCK WIDOW??? a alguien mas le sucedio algo similar????
Gracias.

palomita escribió:HABIA tomado "PSEUDOEFEDRINA" cuando aun era permitida...
TENGO DUDA... por lo general inicio con los termogenicos ya entrado en entrenamiento pesado (2meses), pero ahora inicie mi programa directo con termogenicos, para bajar los procentajes grasos... PODRIA SER ESO TAMBIEN?

palomita escribió:SI... INICIE CON deca - cypionato y winstrol.
PRIMERA SEMANA.

palomita escribió:Pues estoy eliminando la grasa corporal, despues de competir para los ultimos 8 meses ya hora retomo bajando la grasa por que lo que traigo esta debajo de los porcentajes grasos.
6 comidas y una toma adicional de proteina. LOS CARBOS, ESTAN CONTROLADOS.
Entonces sera el CHOCHO o sera el BLACK WIDOW... porque mi primer piquete me lo puse el lunes... los sintomas coenzaron el miercoles que tome BLACK WIDOW y hoy JUEVES tambien. MAÑANA NO TOMARE BLACK haber como me siento.
Ojala puedas seguir mi tema y comentarlo, gracias.

palomita escribió:NO SON FALSOS... tengo mucho cuidado a quien le compro y se los codigos de seguridad... son NOVA LAB, una chulada. Y el Winstrol ASTRO VET.

LALO-URUGUAY escribió:cuidado con el tema de la presion, es una cuestion seria yo efectivamente evaluaria esa posibilidad ademas de concurrir al medico obviamente.

Volver a Efectos secundarios de los esteroides anabólicos / anabolizantes y otras drogas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado