Espanol English

Press banca  

Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas. Como hacer los ejercicios, como combinarlos, cuantas series, cuantas repeticiones, métodos de entrenamiento. HIT, Heavy Duty.

Re: Press banca

Notapor Johnylobos » Lun Sep 07, 2009 12:49 am

el preagotamiento tengo entendido que se puede hacer en todos los grupos musculares (Diablo sabe mas de esto), yo lo probe en pecho (mariposa/press plano, aperturas-inclinado), en cuadriceps con extensiones y prensa y en brazos...A S E S I N O.... :lol:
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Lun Sep 07, 2009 10:00 pm

:lol: :lol: :lol: Mí mujer cuando leyo tu escrito me dijo "Ya vez que eres un asesino" hasta el Johnny te lo dice :lol: :lol: :lol: , mí hermano, lo prometido es deuda (no como los churascos tuyos), te pongo aky todo lo de pre-agotamiento, un abrazo y que le saques partido a esto, Slds.

b-pre-agotamiento-t27867.html
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mié Sep 09, 2009 8:37 pm

Buenas. Hace tiempo que cuando subo los pesos en press banca, con el movimiento completo, tocando el pecho con la barra (sin rebotar), llega un momento que empiezo con molestias en el hombro, precisamente una especie de tendinitis en el supraespinoso. Lo dejo descansar una semana bajando los pesos y se pasa.Ahora lo que estoy haciendo es, las primeras serias medianamente pesado (75%F.M) el ejercicio completo y las otras series (95% F.M) bajo la barra hasta la mitad. Pude aumentar el peso y no tengo molestias de esta manera. Es un buen metodo o me acosejan orta cosa? Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Yeshúa » Mié Sep 09, 2009 8:53 pm

Ante de decirte algo postea esto, de cuanta series y de cuanta rept estamos hablando cuando te da el dolor, en el pectoral lograr un trabajo de este es lo fudamental por eso es bueno en algun tiempo hacer press con mancuernas ya que de esta forma logras bajar por debajo del torax, Slds.
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mié Sep 09, 2009 9:23 pm

Diablo 56 escribió:Ante de decirte algo postea esto, de cuanta series y de cuanta rept estamos hablando cuando te da el dolor, en el pectoral lograr un trabajo de este es lo fudamental por eso es bueno en algun tiempo hacer press con mancuernas ya que de esta forma logras bajar por debajo del torax, Slds.

te cuento, pecho lo hago solo. Hago piramide empiezo con series de 12, 10 , 8, 8, 6, 4 o falla muscular. Las dos primeras con poco peso. A partir de la serie 3 serie empiezo a bajar la barra hasta la mitad. Decis que deberia cambiar por macuernas un tiempo?
mi rutina sigue de la siguiente manera:
press inclinado: 10x4
apertura incliniado: 12x4
declinado 10x4 ( no es press ni macuerna. es una maquina en la que te sentas, trabas los muslos con un tope y tenes un manillar de cada lado que con los brazos abiertos empujas para abajo, no se entendio?)
cruces con poleas 12x4
peck deck: 5 series hasta fallo muscular
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mié Sep 09, 2009 9:26 pm

Cabron82 escribió:
Diablo 56 escribió:Ante de decirte algo postea esto, de cuanta series y de cuanta rept estamos hablando cuando te da el dolor, en el pectoral lograr un trabajo de este es lo fudamental por eso es bueno en algun tiempo hacer press con mancuernas ya que de esta forma logras bajar por debajo del torax, Slds.

te cuento, pecho lo hago solo. Hago piramide empiezo con series de 12, 10 , 8, 8, 6, 4 o falla muscular. Las dos primeras con poco peso. A partir de la serie 3 serie empiezo a bajar la barra hasta la mitad. Decis que deberia cambiar por macuernas un tiempo?
mi rutina sigue de la siguiente manera:
press inclinado: 10x4
apertura incliniado: 12x4
declinado 10x4 ( no es press ni macuerna. es una maquina en la que te sentas, trabas los muslos con un tope y tenes un manillar de cada lado que con los brazos abiertos empujas para abajo, no se entendio?)
cruces con poleas 12x4
peck deck: 5 series hasta fallo muscular

el primero de todos es press banca, me falto ponerlo en la lista :mrgreen:
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mié Sep 09, 2009 10:49 pm

25 series!!!??? :lol: :lol:

como para que no te duela hasta el cu...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Mié Sep 09, 2009 11:02 pm

Johnylobos escribió:25 series!!!??? :lol: :lol:

como para que no te duela hasta el cu...

Jaja tenes razón no lo habia contado. Deberia andar por las 16 series no?
Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Johnylobos » Mié Sep 09, 2009 11:34 pm

el tema es con esa cantidad de ejercicio perdes intensidad que es lo que realmente importa, yo hago 6 series al fallo 2 de cada press con preagotamiento en el ultimo ejercicio...

recorda que una sola serie al fallo alcanza para forzar el musculo al desarrollo, hacemos mas de una solo para atacar el musculo desde varios angulos...
Johnylobos
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Yeshúa » Jue Sep 10, 2009 8:44 pm

Ya el Johnny, te contesto, es ahi, donde está la causa de tu dolor, el pectoral es un músculo grande, que para ejercitarlo como normalmente hacen el los Gim primero revientas a los pequeños y él más fresco que una lechuga, cuando tu haces (Ejemplo) Press en banco plano cuando tu llegas al fallo no es por el pectoral, es por los triceps, si te quieres darte cuenta de lo que estamos hablando el Johnny y yo has apertura primero con la barra arriba de ti preparada y cuando llegas al fallo en apertura sueltas las mancuernas y coje la barra imediatemente y despues dime, como te sientes el pecho, si te arde o te quema para que más darle candela a ese músculo, si acaso una más y "Finito"
Yeshúa
Lider de Clan
Lider de Clan

Anterior

Volver a Ejercicios y rutinas de entrenamiento para culturistas / culturismo

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje