toletum117 escribió:Q tal!!!
Para comenzar me gustaria pedir perdon por haber colocado estas dudas en un post q no es el mas adecuado.
La dudas que tengo, es q ahora estoy en el periodo de acondicionamiento general de cara al año que viene. Estoy entrenando seis dias a la semana, tres de gimnasio, y tres de bicicleta haciendo volumen, alterrnandolos.
La duda que tengo es q no si el dia que me toque gimnasio, hacer despues una hora de bicicleta para terminar.
Otra duda es si el dia que me toque bici, empezar antes de salir a la carretera con 30-40 minutos de rodillo en ayunas.
Gracias de antemano
el dia que haces gimnasio bici siempre, al menos 1h, pero puedes hacer 2h no mas, tambien depende que tipo de trabajo hagas en el gimnasio, incluso yo meto series en la bici tras el gimnasio, pero no hago mas de 1h.
rodillo en ayunas?? es buena opcion, pero por que no salir a rodar y a la hora paras a tomar el desayuno o vuelves a casa y desayunas.
otra opcion es andar 1h en ayunas, llegar a casa desayunar y salir en bici, pero eso en pretemporada uan vez a la semana como mucho.
aunque los entrenos en ayunas mientras haces gimnasio me gustan poco, un dia quieres ganar fuerza y masa muscular, el otro entrenas en ayunas, no se pero creo que el cuerpo lo vuelves loco,.... los entrenos en ayunas mejor cuando acabes el gimnasio especifico.
espero haberte ayudado, saludos
LOS CUATRO PUNTOS CARDINALES DEL RENDIMIENTO.
1º ENTRENO ( sino se entrena mal empezamos)
2º ENTRENO INVISIBLE ( dormir bien, dieta, estirar ect...)
3º SUPLEMENTACION ADECUADAS ( protes, vitaminas ect...)
4º AYUDAS MEDICAS ( anabolicos, hormonas, ect...)
SI TE SALTAS UNO, PIERDES EL TIEMPO Y EL DINERO EN EL SIGUIENTE.