Ciclismo aficionado o profesional. Dopaje, entrenamientos, nutrición, suplementación en el ciclismo.
#429915 por toletum117
Mar Oct 18, 2011 4:06 pm
Q tal!!!

Para comenzar me gustaria pedir perdon por haber colocado estas dudas en un post q no es el mas adecuado.

La dudas que tengo, es q ahora estoy en el periodo de acondicionamiento general de cara al año que viene. Estoy entrenando seis dias a la semana, tres de gimnasio, y tres de bicicleta haciendo volumen, alterrnandolos.

La duda que tengo es q no si el dia que me toque gimnasio, hacer despues una hora de bicicleta para terminar.

Otra duda es si el dia que me toque bici, empezar antes de salir a la carretera con 30-40 minutos de rodillo en ayunas.

Gracias de antemano
#430371 por pajarotto
Jue Oct 20, 2011 2:45 pm
toletum117 escribió:Q tal!!!

Para comenzar me gustaria pedir perdon por haber colocado estas dudas en un post q no es el mas adecuado.

La dudas que tengo, es q ahora estoy en el periodo de acondicionamiento general de cara al año que viene. Estoy entrenando seis dias a la semana, tres de gimnasio, y tres de bicicleta haciendo volumen, alterrnandolos.

La duda que tengo es q no si el dia que me toque gimnasio, hacer despues una hora de bicicleta para terminar.

Otra duda es si el dia que me toque bici, empezar antes de salir a la carretera con 30-40 minutos de rodillo en ayunas.

Gracias de antemano


el dia que haces gimnasio bici siempre, al menos 1h, pero puedes hacer 2h no mas, tambien depende que tipo de trabajo hagas en el gimnasio, incluso yo meto series en la bici tras el gimnasio, pero no hago mas de 1h.

rodillo en ayunas?? es buena opcion, pero por que no salir a rodar y a la hora paras a tomar el desayuno o vuelves a casa y desayunas.

otra opcion es andar 1h en ayunas, llegar a casa desayunar y salir en bici, pero eso en pretemporada uan vez a la semana como mucho.

aunque los entrenos en ayunas mientras haces gimnasio me gustan poco, un dia quieres ganar fuerza y masa muscular, el otro entrenas en ayunas, no se pero creo que el cuerpo lo vuelves loco,.... los entrenos en ayunas mejor cuando acabes el gimnasio especifico.

espero haberte ayudado, saludos
#430747 por ingles
Sab Oct 22, 2011 3:13 am
Hola e estado leyendo lo que habeis puesto y no se para que salir 1h en ayunas.¿ Me lo podeis explicar?
#431171 por pajarotto
Lun Oct 24, 2011 8:16 am
El entreno en ayunas sirve para quemar mas grasa, por varios motivos, aunque también sirve para otras cosas, pero fundamentalmente para eso.
#431194 por toletum117
Lun Oct 24, 2011 10:29 am
Gracias pajarotto por tu ayuda.

Voy a hacer una hora de bici tras el gimnasio, en pricipio traquila, en extensivo y sin series, ya q creo q es pronto, y dejare para mas tarde lo de los entrenos en ayunas

Gracias
#431489 por pajarotto
Mar Oct 25, 2011 3:32 pm
toletum117 escribió:Gracias pajarotto por tu ayuda.

Voy a hacer una hora de bici tras el gimnasio, en pricipio traquila, en extensivo y sin series, ya q creo q es pronto, y dejare para mas tarde lo de los entrenos en ayunas

Gracias


que vaya bien y cualquier duda, pregunta???

saludos :wink:
#434909 por toletum117
Mié Nov 09, 2011 4:01 pm
Q tal!!!

Queria preguntar unas pequeñas dudas relacciondas con el gimnasio para ciclistas.

Quiero ganar fuerza con el gimnasio, y lo q estoy haciendo es 3 series de 12 repeticiones al 90% en cada ejercicio (es decir hago 12 repeticiones, con un peso q haria 14 repeticiones como maximo) ¿Lo estoy haciendo bien, o deberia hacer menos repeticiones para poner asi mas peso?
Tambien hago, como ya comente a pajarotto, una hora de bici tras el gimnasio.

Otra duda q tengo, es cuanto tiempo he de dejar entre un entreno de gimnasio y otro. Ahora estoy dejando 48 horas , ¿lo hago bien asi??

Gracias
#434973 por toletum117
Mié Nov 09, 2011 10:56 pm
Perdon, se me ha olvidado una tercera pregunta, q es referente a la suplementacion mientras voy al gimnasio.

Ahora solo tomo 2 grs de bcaa antes del gym y 3 grs despues
Estoy pensando en tomar tambien algun batido de proteina, pero no se la cantidad q deberia tomar

Decirme vuestra opinion a mis tre dudas, porfavor

Gracias
#435646 por bernard hinault
Dom Nov 13, 2011 10:55 am
mi opinion es que realices el gimnasio por la tarde, a ultima hora.
que la bici, si puedes, la realices por la mañana, o si no al medio dia como te indica el compañero pajarotto.
lo que tu hace en el gin es potencia, trata de hacer fuerza maxima que seria un maximo de 3-5 repeticiones con una recuperacion amplia entre repeticiones.
las protes, tomate como maximo 30gramos el cuerpo no asimilar mucha mas proteina por toma,tambien puedes meter glutamina y un extra de l-leucina.
att"el tejon"
#435776 por toletum117
Dom Nov 13, 2011 10:02 pm
gracias hinault

¿y cuanto he de dejar de descanso entre sesion y sesion de gimnasio?
¿estan bien las 48 horas q dejo???
#437596 por pajarotto
Mar Nov 22, 2011 8:52 am
Buenas, lo que te recomienda el compañero hinault esta bien, para ganar fuerza pocas repeticiones 3 a 5 máximo, con mucho peso

meter glutamina va bien, yo estoy probando este año con 25gr de protes + 5 creatina por la noche 5gr de glutamina

Lo de entrenar bici de mañana y gimnasio de tarde hay que llevar cuidado, si la bici es excesiva puede interferir en el entreno de fuerza, prefiero siempre primero la fuerza, esta influye menos luego en el entreno aerobico aunque sea con series.

Saludos

La recuperación entre entrenos de gym de dos días, entrenando por ejemplo martes/viernes o miércoles/sábado

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