Espanol English

Primer ciclo a los 42 años  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Primer ciclo a los 42 años

Notapor prismagla » Jue Nov 06, 2008 5:30 pm

La semana pasada acabé el ciclo, y en estos momentos estoy en el post, sigo perfectamente bien ya reportaré mas datos

Saludos
Pasar por mi nuevo ciclo y opinar

http://www.tupincho.net/foro/sexto-ciclo-a-los-46-anos-prismagla-t52566.html
prismagla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Ecko72 » Jue Nov 06, 2008 6:14 pm

Excelente!! :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor paramo » Vie Nov 07, 2008 3:27 am

sigue como vas compa y los resultados llegan, aprovecho para una duda, como puedo publicar mi ciclo para recibir comentarios , se puede aqui en esta pregunta o donde para que lo vean es de rayado
paramo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor prismagla » Vie Nov 07, 2008 4:51 am

paramo escribió:sigue como vas compa y los resultados llegan, aprovecho para una duda, como puedo publicar mi ciclo para recibir comentarios , se puede aqui en esta pregunta o donde para que lo vean es de rayado

Abre un nuevo post y listo

saludos

prismagla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor prismagla » Mar Feb 10, 2009 3:50 pm

Hola a todos, hace tiempo que no posteo, el ciclo terminó muy bien con unos resultados increibles, pero lamentablemente todo tiene un coste creo. Ademas de darme en la ultima analitica la tiroide alta, tambien lam prostata estaba un pelin grande y estube unos cuantos dias que orinaba cada 2 horas como mucho, pero eso se ha estabilizado.
Hace un par de meses se me hicho la rodilla y tenia un dolor agudo en la parte interna a la altura del menisco, me hacen una resonancia magnetica y dianostican rotura parcial del ligamento cruzado anterior, pasan 30 dias de reposo y me sigue doliendo a la altura del menisco y se me sigue inflamando. Voy al medico y sospechamos que podria ser meniscos y que la resonancia no se vió, decide ordenar otra resonancia pero en otro lugar (una maquina especial para rodillas y mas moderna de 1 tesla), esta prueba afirma que tanto meniscos como ligamentos estan correctos pero si detecta una lesion en el condilo femoral interno, osea tengo una necrosis en el femur, el medico me pregunto si habia tomado corticoides que estos podian dar este tipo de necrosis, y claro que no he tomado, pues al llegar a casa me pongo a buscar informacion al respecto y aqui viene lo interesante:
Recientemente, la teoria vascular ha adquirido fuerza a partir de los estudios sobre microcirculacion osea al estar contenida dentro de un compartimento inextensible. Un aumento en la presion de la medula osea puede causar isquemia en el hueso junto a una disminucion del flujo sanguineo. La elevacion de la presion medular ademas se observó asociada al uso de esteroides.
Como veis esto me ha dejado perplejo, y lo subo aqui para poder debatirlo.
Gracias por opinar

prismagla
Forista Senior
Forista Senior

Notapor FLFH » Mié Feb 11, 2009 8:51 am

Qué lástima todo esto que cuentas con lo bien que estaba marchando todo. Aprovecho para preguntarte si estás tomando Saw Palmetto, es un producto natural que es una maravilla para las hipertrofias prostáticas. Cada vez que he consumido roids y empiezo a sentir cualquier síntoma de hipertrofia prostática empiezo con el Saw Palmetto y en 2 o 3 días listo...

En cuanto a lo que dices de la necrosis... es así. Está comprobado que el abuso de EAA puede producir "necrosis aséptica" de las cabezas de algunos huesos.

Sin embargo, es esporádico que esta necrosis sea producida por los EAA. Yo tengo instaladas 2 "flamantes" prótesis de cadera precisamente por haber padecido "necrosis aséptica" de la cabeza del fémur (en ambos fémures). El primer reemplazo total de cadera me lo hicieron en 2004 y en esa fecha me advirtieron que tenía que hacerme el otro reemplazo en seis meses. Los médicos se cansaron de preguntar si yo consumía EAAs. Con decirte que en 2004 yo no sabía ni qué eran esas sustancias...

Luego de la recuperación de esa intervención quirurgica, tuve que ponerme en condiciones, además de quitarme muchísimos kilos que tenía de más. Fue un proceso largo y luego de llegar a ser una persona delgada, comencé el proceso de incremento de peso (pero de masa magra), proceso para el cual me "ayudé" con EAAs.

Irónicamente, los seis meses que vaticinaron los médicos para hacerme el segundo reemplazo total de cadera se convirtieron en 4 años, a pesar del uso de EAAs. Fue en noviembre 2008 que finalmente me fue sustituida...
Saludos,

FLFH
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor prismagla » Mié Feb 11, 2009 9:29 am

Hola FLFH, tanto tiempo, pues si tomé Saw Palmetto y ahora estoy tomando permixon 160mg, pero el tema de la prostata ya mejoró.
Repito no digo que el problema de la necrosis sea por los EAA, pero podria ser, ademas de ser puramente por un trauma, es decir que la tibia haya golpeado el femur, ademas hay otra cosa que podria ser el causante, en diciembre de 2007 me inyecte 5 ampollas de inzitan que tiene corticoides y el abuso de este medicamento puede dar necrosis, pero yo no abuse ni de cerca, luego en octubre de 2008 me inyecte 2 apollas, segun recomiendan no inyectar mas de 12 ampollas sin descansar 6 meses y no es mi caso.
Esta claro que la mayoria de personas que padecen este tipo de problemas es de origen traumatico, las mujeres de mas dee 60 años son las mas afectadas y supongo que no usan EAA jejejejeje o si???

prismagla
Forista Senior
Forista Senior

Anterior

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje