por prismagla » Mar Feb 10, 2009 3:50 pm
Hola a todos, hace tiempo que no posteo, el ciclo terminó muy bien con unos resultados increibles, pero lamentablemente todo tiene un coste creo. Ademas de darme en la ultima analitica la tiroide alta, tambien lam prostata estaba un pelin grande y estube unos cuantos dias que orinaba cada 2 horas como mucho, pero eso se ha estabilizado.
Hace un par de meses se me hicho la rodilla y tenia un dolor agudo en la parte interna a la altura del menisco, me hacen una resonancia magnetica y dianostican rotura parcial del ligamento cruzado anterior, pasan 30 dias de reposo y me sigue doliendo a la altura del menisco y se me sigue inflamando. Voy al medico y sospechamos que podria ser meniscos y que la resonancia no se vió, decide ordenar otra resonancia pero en otro lugar (una maquina especial para rodillas y mas moderna de 1 tesla), esta prueba afirma que tanto meniscos como ligamentos estan correctos pero si detecta una lesion en el condilo femoral interno, osea tengo una necrosis en el femur, el medico me pregunto si habia tomado corticoides que estos podian dar este tipo de necrosis, y claro que no he tomado, pues al llegar a casa me pongo a buscar informacion al respecto y aqui viene lo interesante:
Recientemente, la teoria vascular ha adquirido fuerza a partir de los estudios sobre microcirculacion osea al estar contenida dentro de un compartimento inextensible. Un aumento en la presion de la medula osea puede causar isquemia en el hueso junto a una disminucion del flujo sanguineo. La elevacion de la presion medular ademas se observó asociada al uso de esteroides.
Como veis esto me ha dejado perplejo, y lo subo aqui para poder debatirlo.
Gracias por opinar
Pasar por mi nuevo ciclo y opinar
http://www.tupincho.net/foro/sexto-ciclo-a-los-46-anos-prismagla-t52566.html