Ruben carreño escribió:si quieres hacer un ciclo te recomiendo que empieses con uno corto,y hasi no tendras ningun problema con tu salud,yo empese uno de 25 mg de decadurabolin ala semana combinado con 1 cc de propianato de testosterona tambien ala semana,por ejemplo el deca el lunes y la testo el jueves,por un mes,descansar un mes y volver a repetir,yo la estoy haciendo y me ha dado muy buenos resultados, tengo 48 años.consume mucha proteina bastante carbohidratos no procesados y alejate de la comida chatarra y los resutados seran muy buenos.

FLFH escribió:Hola amigos,
Primero lo primero: BIENVENIDOS A AMBOS, prismagla y Ruben carreño. En este foro hay kilos de información que les serán útiles a ambos.
Nos cuentas que mides 1,88 y que pesas 103 kg. Eso puede significar dos cosas: o que estás algo pasado de peso o que estás ya bastante fuerte. Nos dices que corres diariamente y practicas deportes de contacto, eso me inclina a pensar que más que pasado de peso, estás fuerte y tienes una base muscular óptima para hacer un ciclo. Para poder saberlo a ciencia cierta debemos saber tu %BF (% Body Fat = % Grasa Corporal). De hecho, ese índice es necesario para poder calcular las cantidades de proteínas y carbohidratos que debemos consumir en una dieta. Adicionalmente ese dato es fundamental para poder determinar si pudieras comenzar con un cíclo en dosis básicas.
En cuanto al consejo que te da Rubén, creo que no es el más acertado (pero no hay problema Rubén, nadie nace aprendido en la vida, y menos de estas cosas que no se enseñan en ninguna escuela).
Los EAAs son sustancias que requieren de una concentración mínima en la sangre para cumplir con su efecto anabólico. Por otra parte, también tienen un "tiempo de vida media". Al respecto puedo comentarte que 25 mg/sem de deca no es una cantidad suficientemente alta como para generar efectos anabólicos (pero lamentablemente si es suficiente para detener el eje hormonal), así que si vamos a afectar el eje, lo mejor es hacerlo con la cantidad mínima necesaria para cumplir con el objetivo deseado. En cuanto al propionato de testosterona es la testosterona de vida media MAS CORTA que podemos conseguir en el mercado, al punto que debemos inyectarla EOD (every other day) para mantener los niveles estables en la sangre. Suministrarla semanalmente no es muy recomendable por esta razón.
La sugerencia que te hizo jony6988 me dejó "frio"... ESTÁ PERFECTA... Como dicen los yankees: "BY THE BOOK"
Saludos,
FLFH

jony6988 escribió:el winstrol solo se usa por no mas de 4 semanas de salida por ejemplo en las semanas 7,8,9,10
puedes utilizar tambien dianabol 25mg/dia las 4 primeras semanas y pon una testosterona durante las primeras 8 semanas como sustanon por ejemplo.el liv52 con 3 capsulas al dia durante todo el ciclo es suficiente.tambien utiliza legalon 2 semanas antes y 2 semanas despues del ciclo,durante no porque extresa al higado..
en cuanto al postciclo yo utilizaria la semana 8 y 9 hcg pregnyl 1000ui cada 3 dias hasta completar 5000ui. y el clomid lo pondria en las semanas 10 11 y 12 a razon de 100mg/dia 50mg/dia 50mg/dia respectivamente.
1 saludo amigo

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado