alexz escribió:Gracias por contestar Dady y Julian entonces alargaria 2 semanas mas la bolde con el sustanon de la semana 1 a 8 y el winstrol lo correria a partir de la semana 7 a 10, haciendo esos cambios el ciclo quedaria asi:
Semana...Sustanon...Boldenona...winstrol.....nolvadex...proviron....HCG/iu..clomid..tamoxifen
1..........1 ml..........300 mg
2..........1 ml..........300 mg.....................10mg/dia......25mg................................
3..........1 ml..........300 mg.....................10mg/dia......25mg................................
4..........1 ml..........300 mg.....................10mg/dia......25mg...............................
5..........1 ml..........300 mg.....................10mg/dia......25mg..................................
6..........1 ml..........300 mg.................... 10mg/dia......25mg.................................
7 .........1 ml..........300 mg........4/dia.......10mg/dia......25mg.................................
8..........1 ml..........300 mg........4/dia.......10mg/dia......25mg .................................
9.........................................4/dia.......10mg/dia......25mg ....1000ui-eo3d..............
10....................................... 4/dia.......10mg/dia.....25mg......100mg-ed................
11..............................................................................................100mg.....30mg
12..............................................................................................50mg......20mg
13..............................................................................................50mg......20mg
El proviron esta bien la dosis de 25mg por que en el perfil de este sale que tiende a reducir las ganancias obtenidas en el ciclo, tengo esa duda en cuanto al winstrol solo lo consegui en pastillas, duarnte 4 semanas, creen que seria mucho para el higado. en cuanto al protector hepatico seria legalon o silimarina este deberia tomarlo ¿ANTES DURANTE o DESPUES? del ciclo. Gracias de antemano de verdad quiero hacer las cosas muy bien.

alexz escribió: comenten el ciclo que es lo que le falta.
Saludos !!

alexz escribió:No es que no te haga caso si no, por que dices que el winstrol lo meta a partir de la semana 7 hasta la 10 y no a partir del 8 a 11 en que afectaria si lo adelanto... perdon tuve un error de tipeo es 1000 ui en ambos.. Entendido el tamoxifeno es lo mismo que nolvadex entonces le meteria Nolvadex en las semanas 11-12-13.
Hoy fui a la farmacia y averigue El Clomid que si lo tienen, el Proviron tambien pero esta carisimo![]()
en cuanto al nolvadex (citrato de tamoxifeno ) no lo encontre, en cuanto al HCG ¿donde lo puedo consguir? en una farmacia?, yo soy de Peru. Hoy ya me llego el Sustan 300 el winstrol 200 x 5mg y la Boldenona, pero todavia no voy a empezar el ciclo hasta que tenga lo que me falta. Alguien que me diga donde conseguir lo que me falta.
Saludos !

alexz escribió:no leiste lo que dije amigo, todavia no lo voy hacer primero tengo que conseguir el Nolvadex y HCG.
por eso pregunte en donde lo consigo?

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)
Usuarios navegando por este Foro: nicolas_acey y 0 invitados