hola amigos!
llevo tiempo leyendo el foro y viendo distintas posibilidades y voy a realizar mi primer ciclo.
no voy a utilizar testo ya que leyendo los perfiles de las sustancias no aconsejan usar testo a los pricipiantes. las propiedades androgenicas de la testo las voy a suplir con dianabol y proviron.
tengo 26 años, 1'80 y 76kg. BF% 12.
este es el ciclo que tengo pensado realizar
semana.winny(eod)..deca(ew)....dianabol(ed).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d)
1..........................200...........20.....................................................
2..........................200...........20....................25..............10..............
3..........................200...........20....................25..............10..............
4..........................200...........20....................25..............10..............
5...........50............200..................................25..............10..............
6...........50............200..................................25..............10..............
7...........50...................................................25..............10..............
8...........50...................................................25..............10..............
9..................................................................................30.....1000..
10.................................................................................20....1000..
11...............................................................................................
12...............................................................................................
13.................................................................................................
es necesario usar clomid? o a estas dosis y tiempo tan corto no sería necesario?
como lo ven?
gracias de antemano