Espanol English

primer ciclo de masa  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

primer ciclo de masa

Notapor hulk777 » Sab Feb 04, 2012 8:43 am

hola amigos!

llevo tiempo leyendo el foro y viendo distintas posibilidades y voy a realizar mi primer ciclo.
no voy a utilizar testo ya que leyendo los perfiles de las sustancias no aconsejan usar testo a los pricipiantes. las propiedades androgenicas de la testo las voy a suplir con dianabol y proviron.
tengo 26 años, 1'80 y 76kg. BF% 12.

este es el ciclo que tengo pensado realizar

semana.winny(eod)..deca(ew)....dianabol(ed).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e3d)
1..........................200...........20.....................................................
2..........................200...........20....................25..............10..............
3..........................200...........20....................25..............10..............
4..........................200...........20....................25..............10..............
5...........50............200..................................25..............10..............
6...........50............200..................................25..............10..............
7...........50...................................................25..............10..............
8...........50...................................................25..............10..............
9..................................................................................30.....1000..
10.................................................................................20....1000..
11...............................................................................................
12...............................................................................................
13.................................................................................................

es necesario usar clomid? o a estas dosis y tiempo tan corto no sería necesario?

como lo ven?
gracias de antemano
hulk777
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: primer ciclo de masa

Notapor lobisome666 » Sab Feb 04, 2012 1:33 pm

tiempo de entreno, objetivos.
porque no quieres utilizar testo? creo que es la base de todo ciclo. si no la utilizas testo exogena el pajarito solo te servira para hacer pipi.el clomid no lo veo necesario, haber que te dicen por aqui los saben mas del tema. yo le echaria un ojo a: ciclos-basicos-t31742.html..salud2
lobisome666
Forista Senior
Forista Senior

Re: primer ciclo de masa

Notapor jou » Sab Feb 04, 2012 3:18 pm

mira la base de todo ciclo es la testo. Si o Si.

Aparte leete los perfiles de eass., el deca empieza a actuar en la s6 porlotanto lo estas cortando en su mejor momento.

mirate el link de ciclos basicos y el de volumen es lo que tu quieres, le puedes agregar de la s7 a la s10 50eod winstrol para apretar las ganancias.

ciclos-basicos-t31742.html
jou
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje