Espanol English

Primer ciclo deca-durabolin y polysteron

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Primer ciclo deca-durabolin y polysteron

Notapor elsurf80 » Lun Oct 26, 2009 5:49 pm

Hola amigos, soy nuevo en este foro les quiero plantear mi situacion y el ciclo que pretendo hacer..!!
Tengo 23 años, 1 año entrenando, peso 65 kilos y mido 1.79 cm tengo poca grasa.
Antes pesaba menos apenas 61 kilos e logrado subir 4 nada mas. Aki les dejo mi ciclo..!!

Semana 1.deca-durabolin 50mg---polysteron 250mg---25mg proviron-- legalon 2 tab/dia
Semana 2.deca-durabolin 150mg---polysteron 250mg---25mg proviron-- legalon 2 tab/dia
Semana 3.deca-durabolin 200mg---polysteron 250mg---25mg proviron-- legalon 2 tab/dia
Semana 4.deca-durabolin 200mg---polysteron 250mg---50mg proviron-- legalon 2 tab/dia
Semana 5.deca-durabolin 300mg---polysteron 250mg---50mg proviron-- legalon 2 tab/dia
Semana 6.deca-durabolin 300mg---polysteron 250mg---50mg proviron-- legalon 2 tab/dia
Semana 7.deca-durabolin 300mg---polysteron 250mg---50mg proviron-- legalon 2 tab/dia
Semana 8.deca-durabolin 300mg---polysteron 250mg---50mg proviron-- legalon 2 tab/dia
Semana 9.clomifeno 50 mg dia
Semana10. Nolvadex 20mg dia (tamoxifeno)
Semana11. Nolvadex 20mg dia (tamoxifeno)

Espero me corrijan en lo q ustedes crean estoy mal, que debo agregar, quitar, aunmentar...!!!

Por reglas del foro favor de no escribir totalmente en mayusculas
(originalmente mensaje escrito totalmente en mayusculas)
David32270
elsurf80
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: Primer ciclo deca-durabolin y polysteron

Notapor daddy_glutamina » Lun Oct 26, 2009 6:45 pm

con ese peso y tampoco entrenandolo ke te falta es comer usa esteroides cuando subas todo lo ke tu genetica te permitio en ese entonces opta por usarlo o por lo menos esprat uno dos años mas asi tendras una mjor base en donde puedan actuar mejor los esteroides
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor elsurf80 » Lun Oct 26, 2009 10:31 pm

ME PARECE MUY BIEN ESE CICLO ALGO SEMEJANTE AL Q ELABORE YO. SOLO DEBO INCLUIR EL WIN Y HCG..!! PERO ME AUN TENGO ESTAS DUDAS..!! NO DEBO POSTEAR EN MAYUSCULAS :evil: DEBO INCLUIR EL TOMIXFENO APARTIR DE LA 2DA SEMANA.? LEI Q SUPRIME LA ACCION DE LOS RECEPTORES ANDROGENICOS RESTANDO EFICASIA AL CICLO.?
elsurf80
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor elsurf80 » Lun Oct 26, 2009 10:33 pm

SI AMIGO, PERO ES Q YA ALCANZE EL LIMITE D NO DEBO POSTEAR EN MAYUSCULAS :evil: PESO EN MI GENETICA YA Q MI HERENCIA ES DE CONTEXTURA DELGA DE HECHO NUNCA E PESADO MAS Q AHORA Y DUDO MUCHO Q AUMENTE D PESO NATURALMENTE.!
elsurf80
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Lun Oct 26, 2009 10:44 pm

Yo empecé casi con tu peso, pero mido 1.86, por naturaleza soy ectomorfo, y y sin esteroides subí más de 20 kg en unos 6 o 7 años ¿y tú con un año de entreno piensas que ya llegaste al límite de tu genética? Ten un poco más de paciencia.

Saludos
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor daddy_glutamina » Mar Oct 27, 2009 6:19 pm

ya te dijo ceberus ten paciencia!!!.... si ceberus ke es ectoformo subio 20kg. ade tener tendencias al mesomorfo pocas pero las tine ahi ke ver si ahora el compañero tenga la misma ke suerte ke ceberus sino siempre sera flaco.
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Mar Oct 27, 2009 6:32 pm

daddy_glutamina escribió:ya te dijo ceberus ten paciencia!!!.... si ceberus ke es ectoformo subio 20kg. ade tener tendencias al mesomorfo pocas pero las tine ahi ke ver si ahora el compañero tenga la misma ke suerte ke ceberus sino siempre sera flaco.

No compañero, yo era ectomorfo al límite, voy a ver si encuentro una foto para que vean lo que es un verdadero flaco. Ahora tengo masa muscular, pero las muñecas me miden 16 cm.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor elsurf80 » Mié Oct 28, 2009 4:39 pm

oye esperar 6 o 7 años me parece como q mucho, no es por q este desesperado pero ya tengo 23 y sigo pesando mucho menos d lo q deberia, y pues e tomado ganadores d peso entre otras cosas y ciertamente logre subir unos 5 kilos en un año d entrenamiento, por otra parte e presenciado el progreso d un conpañero con apenas 3 meses empezo un ciclo similar al q yo e propuesto y los resultados fueron espectaculares gano 8 o 10 kilos en unos 4 meses....!! mi pregunta es esta.. si yo q tengo un año dicen q es poco, el q tenia 3 meses ya lo hizo y le funciono que me podrian decir ustedes usuarios d este foro con respecto a eso..??

"no sabia lo d las mayusculas admin"
elsurf80
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Cerberuss » Mié Oct 28, 2009 7:00 pm

elsurf80 escribió:oye esperar 6 o 7 años me parece como q mucho, no es por q este desesperado pero ya tengo 23 y sigo pesando mucho menos d lo q deberia, y pues e tomado ganadores d peso entre otras cosas y ciertamente logre subir unos 5 kilos en un año d entrenamiento, por otra parte e presenciado el progreso d un conpañero con apenas 3 meses empezo un ciclo similar al q yo e propuesto y los resultados fueron espectaculares gano 8 o 10 kilos en unos 4 meses....!! mi pregunta es esta.. si yo q tengo un año dicen q es poco, el q tenia 3 meses ya lo hizo y le funciono que me podrian decir ustedes usuarios d este foro con respecto a eso..??

"no sabia lo d las mayusculas admin"

No dije que esperaras 7 años, tú mencionaste que supuestamente habías alcanzado el límite de tu genética en un año de entreno, y yo lo alcance en 7 años. Imposible saber con tan poco tiempo cuales son tus límites.
Cerberuss
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor elsurf80 » Vie Nov 06, 2009 11:19 am

amigos ya voy por mi segunda semana y todo a ido bien no e tenido efectos secunadrios d ningun tipo, solo q al aplicar la segunda pulla d polysteron se me a inchado la nalga eso es normal..?? y m duele un poco espero m respondan..!!
elsurf80
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje