Espanol English

Primer ciclo. Deca-Sustanon-Dianabol Opiniones!

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Primer ciclo. Deca-Sustanon-Dianabol Opiniones!

Notapor Dorian Ivan » Mié Nov 07, 2007 9:37 pm

Que tal amigos! Pues bien, he estado haciendo ejercicio por dos años pero 9 meses en forma, es decir con dieta estricta y horarios. Incialmente me iba bien, pues sin mucho esfuerzo ganaba 0.5kg, pero con el paso del tiempo me costaba cada vez mas trabajo y con menos ganancias, actualmente peso 68kg, mido 1.75, (tengo 26 años) y mi indice de masa corporal es de 10.5% Ahora por mas que duerma y coma, subo muy lento y en ocaciones ni un gramo por mes.
Quisiera poder tener ganancias mas musculares y con menos grasa, por supuesto mas rapidas, asi que con la informacion que recopile me atrevo a postear este ciclo, a ver como lo ven :roll: :

Semana..........Deca-Durabolin.............Sustanon..........Dianabol..........Novaldex.........Proviron
1......................250mg.................... 400mg..............xxxx...............xxxxx..............xxxxx
2......................250mg.................... 400mg..............xxxx............... 20mg..............50mg
3......................250mg.................... 400mg..............xxxx............... 20mg..............50mg
4......................250mg.................... 400mg..............20mg............... 20mg..............50mg
5......................250mg.................... 400mg..............20mg............... 20mg..............50mg
6......................200mg.................... 300mg..............20mg............... 20mg..............50mg
7......................200mg.................... 300mg..............20mg............... 20mg..............50mg
8......................100mg.................... 200mg..............20mg............... 20mg..............50mg

[u]Postciclo[/u]

Semana....................HCG......................Clomid..............Novaldex
9...................... 2500mg................. 100mg/dia............ 50mg
10...................... xxxx..... ............ ..50mg/dia............. 50mg
11.................... 2500mg.................. 50mg/dia............. 50mg

Tomaria un protector hepatico durante todo el ciclo y lo descontinuaria en el postciclo como legalon o silimarina. Me gustaria saber sus opiniones y saber si le sobra o le falta algo al ciclo propuesto. Ah, por supuesto mi fin es subir masa magra. Y espero que posteriromente pueda eliminar la grasa con aerobico.
Espero sus sugerencias y saludos :)
Dorian Ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Soyyomax » Mié Nov 07, 2007 10:04 pm

BUENO PANA NO ME CUADRAN ALGUNAS CANTIDADES :idea: :idea: DE CUANTOS MG ES EL DECA Y EL SUSTANON ???? OTRA COSA MANTEN DOSIS ESTABLES DE AMBOS.

EL SUSTA NO ME CUADRA PARA NADA Y EL POST CICLO LO COMENZARIA EN LA SEMANA 10.

POSTEA TODA LA INFO. PARA CORREGIRLO.

SALUDOS.
Soyyomax
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Malaga_28 » Jue Nov 08, 2007 6:52 am

Aun hay que perfeccionar ese ciclo bastante:

-demasiada testo para un primer ciclo para tu peso, con 250 de sustanon y 200 de deca vas bien

-manten las dosis constantes a lo largo del ciclo

-el dianabol normalmente se utiliza al principio del ciclo, para darte un empujon las primeras semanas

-ese postciclo...... conoces la vida media de los roids que vas a utilizar?
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor rage » Jue Nov 08, 2007 7:05 am

el dianabol se usa para comenzar el ciclo, no pasa salir de el... y no me cuadra mucho sobre tu entrenamiento y alimentacion... con 68 kg. y tu altura, muy poco musculo que desarrollar tienes...
rage
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Zouke » Jue Nov 08, 2007 11:19 am

Primero que todo no nos comentas tu edad, si eres mayor de 21 es viable tu primer ciclo, sino es preferible que esperes un poco mas a que te desarrolles completamente.

Segundo, para ser tu primer ciclo es muy fuerte, con solo el susta y el deca obtendrías muy buenas ganancias. El dianabol se debe considerar cuando ya se hayan realizado minimo dos ciclos antes, lo ideal es que vayas usando sustancias de las mas suaves a las mas fuertes para que tu organismo no se afecte demasiado.

Tercero, debes informarte un poco mas porque ese ciclo esta mal estructurado, el uso de las sustancias en tiempos y en dosis no estan bien.

Ten en cuenta las recomendaciones que ya te han hecho los compañeros, replantea nuevamente el ciclo y vuelvelo a postear para seguir afinandolo..

saludos,
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Zouke » Jue Nov 08, 2007 11:21 am

sorry, no me percate de la edad. :shock: :( se descarta el primer punto. Si es viable el uso de tu primer ciclo.
Zouke
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Dorian Ivan » Jue Nov 08, 2007 7:01 pm

Pues muchas Gracias :D , tienen mucha razon, la vida media de los farmacos es muy extensa, al menos del sustanon (3 semanas) y del Deca (1 semana). La concentracion del Deca es de 100mg/ml, es decir me pincharia 2 veces a la semana, mientras que la conc. del Sustanon es de 250, asi que un solo pinchazo a la semana es mas que suficiente. Yo habia leido que no deben suspenderse de golpe las sustancias, por ello la razon de ir disminuyendo las dosis, hasta casi la mitad.
Asi me ha quedado, haber como lo ven, he suprimido el Dianabol y disminui Proviron a 25mg:

Semana........Deca-Durabolin...........Sustanon..........Novaldex.........Proviron
1......................200mg.................... 250mg..............xxxxx..............xxxxx
2......................200mg.................... 250mg..............20mg..............25mg
3......................200mg.................... 250mg..............20mg..............25mg
4......................200mg.................... 250mg..............20mg..............25mg
5......................200mg.................... 250mg..............20mg..............25mg
6......................200mg.................... 250mg..............20mg..............25mg
7......................200mg................... . xxxxx..............20mg..............25mg
8......................200mg.................... xxxxx..............20mg..............25mg
9.......................xxxxx.................... xxxxx..............20mg..............25mg

Postciclo

Semana................HCG.......................Clomid..............Novaldex
10..................... 2500mg................. 100mg/dia............ 50mg
11....................... xxxxx................. ..50mg/dia............. 50mg
12......................2500mg.................. 50mg/dia............. 50mg

Dejo la semana 9 sin esteroides, solo con proviron y novaldex y comienzo el post en la semana 10 como soyyomax me recomienda. Y reduzco a 200 y 250mg como Malaga propone.

Ah por cierto mi dieta es la siguiente:
7 a.m: licuado con avena, salvado, platano y 2 Hotcakes con mermelada
10 a.m: plato de spaghetti con 1 pan con queso y dos huevos cocidos
1:30 p.m: spaghetti con lata de atun y 1 yougurth deslactosado
5:00 p.m: arroz con carne, 1 huevo cocido y medio sandwich de jamon de pavo con queso
7:30 p.m: arroz con pechuga de pollo, 1 huevo cocido y medio sandwich de jamon de pavo con queso.
10:00 p.m: 1 lata de atun, licuado con avena, salvado, platano.
Por supuesto sigo abierto a opciones!!!
Dorian Ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Una disculpa!!

Notapor Dorian Ivan » Jue Nov 08, 2007 8:20 pm

Pues todos tienen razon!! Checando el buscador de foros, me encontre facil con 3 ciclos como el mio, o al menos como iba a terminar (Sustanon, Deca, Winstrol) y en al menos dos de ellos se nos explica que la mayoria de nuestras dudas estan ya respondidas antes.
Yo creo que la mayoria de los nuevos, venimos aqui como buscando a un doctor, y queremos salir con un diagnostico y una receta a nuestra medida, sin siquiera darnos el lujo de buscar a profundidad!!
Pero si claro, Roma no fue constuida en 3 dias :shock:.
Gracias a los que se tomaron la molestia de leer mi pregunta y mas aun de reponderme, ahora se que antes de preguntar debere de haber leido y buscado, pues probablemente mi pregunta ya ha sido formulada. Yo tambien me hubiera cansado de haber posteado este mismo ciclo mil veces. :oops:
Dorian Ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor EL_MAGO » Jue Nov 08, 2007 8:27 pm

xq cortas el sustanon antes q el deca? tendria q ser al reves y 50 de novaldex es mucho, segui con 20 y subilo si notas sintomas de gine. Saludos
EL_MAGO
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Dorian Ivan » Jue Nov 08, 2007 8:59 pm

Teneis razon, me equivoque, son 20 de Novaldex durante todo el ciclo y postciclo. Terminaba con el sustanon antes que el Deca ya que su vida media (sustanon) era de tres semanas y si terminaba primero con el deca, me quedaba 3 semanas esperando postciclo. Ahora que me he informado un pococ mas, me queda asi:

Semana........Deca-Durabolin...........Sustanon..........Winstrol.........Novaldex.........Proviron
1......................200mg.................... 250mg..............xxxxx.............xxxxx.............xxxxx
2......................200mg.................... 250mg..............xxxxx.............20mg..............25mg
3......................200mg.................... 250mg..............xxxxx.............20mg..............25mg
4......................200mg.................... 250mg..............xxxxx.............20mg..............25mg
5......................200mg.................... 250mg..............xxxxx.............20mg..............25mg
6......................200mg.................... 250mg..............xxxxx.............20mg..............25mg
7......................200mg................... .250mg...............50mg.............20mg..............25mg
8......................200mg.................... 250mg...............50mg.............20mg..............25mg
9.......................xxxxx.................... xxxxx................50mg.............20mg..............25mg
10.....................xxxxx.....................xxxxx................50mg.............20mg..............25mg

Postciclo

Semana................HCG.......................Clomid..............Novaldex........Proviron
11..................... 2500mg................. 100mg/dia............ 20mg.............25mg
12....................... xxxxx................. ..50mg/dia............. 20mg............25mg
13......................2500mg.................. 50mg/dia............. 20mg.............25mg
Dorian Ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor FLFH » Vie Nov 09, 2007 11:23 am

Amigo Dorian Ivan,

Salvo tontos ajustes personales (como que, por ejemplo, metería una semanita más de susta) lo veo perfecto...

Saludos y suerte,

FLFH

P.D.: No dejes de contarnos cómo te fue
Saludos,

FLFH

Si buscas cómo estructurar tu ciclo, revisa este hilo antes de preguntar: estructura-general-ciclo-basico-estandar-t58495.html
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Malaga_28 » Vie Nov 09, 2007 2:37 pm

ojala todos los nuevos fueran como tu dorian, capaces de utilizar el buscador :roll:

ya nos contaras como te va con tu ciclo

un saludo
Malaga_28
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Dorian Ivan » Vie Nov 09, 2007 2:58 pm

Muchas Gracias por la sugerencia FLFH!! la tomare en cuenta. Y por supuesto, les dire como me fue con mi primer ciclo.
Dorian Ivan
Nuevo usuario
Nuevo usuario

ciclos vienes y te vas

Notapor blizz » Dom Nov 18, 2007 11:59 am

Pues el deca hay que soltarlo antes que la testo y cerrar el ciclo con algo mas a mi ma gusta la fluoxymesterona, dicen que es muy fuerte pero cada quien a mi no me pasa nada, porque mi higado soporta hasta antimicoticos por tiempo prolongado y los esteroides ni los siento, pero si tu higado no esta curtido en salmuera ni lo pienses.[/b]
blizz
Novato
Novato

me serviria el ciclo con cambios??

Notapor parches » Jue Dic 20, 2007 5:48 am

hola tengo 21 años y llevo 4 años dandole a los hierros queria saber si este ciclo me podria servir sabiendo que seria mi primer ciclo.Sabiendo que yo peso 90 kg mido 185cm y tengo un poco mas de grasa(aprox. 18%)habia pensado en subir la cantidad de deca a 300 y de susta a 400 y meterle yo creo que una semana mas de winstrol(empezar una semana antes).Mi objetivo no es estar tope definido pero si tener tripa plana por lo menos y como el deca retiene liquidos no se si hacer eso o simplemente hacer el ciclo sin winny y despues utilizar cuando termine un quemador de grasa. que pensais?
parches
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: me serviria el ciclo con cambios??

Notapor George » Jue Dic 20, 2007 2:29 pm

parches escribió:hola tengo 21 años y llevo 4 años dandole a los hierros queria saber si este ciclo me podria servir sabiendo que seria mi primer ciclo.Sabiendo que yo peso 90 kg mido 185cm y tengo un poco mas de grasa(aprox. 18%)habia pensado en subir la cantidad de deca a 300 y de susta a 400 y meterle yo creo que una semana mas de winstrol(empezar una semana antes).Mi objetivo no es estar tope definido pero si tener tripa plana por lo menos y como el deca retiene liquidos no se si hacer eso o simplemente hacer el ciclo sin winny y despues utilizar cuando termine un quemador de grasa. que pensais?

Una debes de abrir un post para ti no preguntar en un post de otra persona y otra no pienses en ROIDS aun dale un añito mas y sera mejor por tu edad no te toques el eje todavia hablanos de ti en otro post para ver en que se te puede ayudar.
NO COMMENTS!
George
Lider de Clan
Lider de Clan

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje