Espanol English

primer ciclo decadurabolin,polysteron,proviron y winstrol

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

primer ciclo decadurabolin,polysteron,proviron y winstrol

Notapor luisyanez » Mar Nov 25, 2008 1:59 pm

hola a todos,tengo ganas de hacer un ciclo de decadurabolin y polysteron usando 200 mg semanales de deca ya q el deca es muy caro aqui en venezuela,polysteron 250 mg semanales,proviron apartir de la segunda semana 25 mg diarios y winstrol 75mg semanales las ultimas 4 semanas...me han dicho que cambie deca por boldenona, pero la boldenona tumba el pelo y me da miedo...mis pregutas son: 1-hay un shampoo aqui en venezuela q detenga la caida del cabello?...(para poder usar la boldenona)
2-esta bien que utilice 200 mg semanales de deca?
3-esta bien la dosis del winstrol?
tengo 23 años,1 año entrenando fuerte,peso 70 kg q dicen? no tengo mucha grasa corporal gracias
luisyanez
Novato
Novato

Re: primer ciclo decadurabolin,polysteron,proviron y winstrol

Notapor daddy_glutamina » Mar Nov 25, 2008 8:05 pm

esperate todavia un rato tienes un año entrenado apenas y unos 70kilos aorita ponte aser una dieta y veras resultados
daddy_glutamina
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor joelitoprimero1 » Mar Nov 25, 2008 10:21 pm

Tienes muy poco tiempo de entreno, cuanto mides ??, cual es tu meta para hacer ese ciclo ??

Lo del deca no digo tanto por el precio más bien te recomiendo lo cambies por su presentación ya que aquí viene solo en 25mg y 50mg, aunque facilmente te puedes inyectar dos veces por semana con lo que piensas usar.

La bolde si es más barata pero mejor si consigues PESO PESADO, por lo del pelo si eres prospenso lo único que detendría tu cabello sería el piso, quizás si quieres prueba con propecia, finestaride, proscar aunque estos según tengan efecto en tu líbido, peero más bien todo esto de los roids y los complementos tendrá que ver mas con tu predisposición a los fármacos.

No olvides meter tamoxifeno. :D

Saludos :) :) :wink:
Links útiles:
Buscador || Perfiles de esteroides || Ciclos || Ejercicios || Artículos || Descargas || Conferencias de voz || Foro Gratis
La ignorancia mata .... Con conocimiento
matemos a la ignorancia.

Imagen
joelitoprimero1
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor julianpaez08 » Mar Nov 25, 2008 11:23 pm

dale al entreno y a la dieta hermano esperate a los 25 años, estas en 70 kilos, eso es poco peso...puedes ganar unos 5 kilos limpios con paciencia, esto es de años y es compromiso de por vida si te apasiona :wink:
julianpaez08
Forista Legendario
Forista Legendario

Notapor Inge AX » Mar Nov 25, 2008 11:45 pm

Cual es tu estatura y %bf?
Creo que apenas con 1 año de entrenamiento es muy poco, deberias esperar cuando menos 1 mas, poro entrenados al 100..pero en fin, creo que por mas que se te recomiendo lo mejor, tu haras lo que quieres hacer...ciclo
Inge AX
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor djose28 » Dom Jun 28, 2009 2:48 pm

Hola que tal, saludos a todos mi primer comentario en este foro, me gustaria decirles a todos los panas el gran tabu que existe sobre usar esteroides despues de entrenar 1 o 2 o mas años.. Mentira!

Muchos dicen..
Hay que esperar mínimo 1 año otros dicen 2 años para meterte esteroides y otros hasta no lo recomiendan.. en fin.. Yo personalmente voy a romper con este mito de una sola vez, compadres seas flaco muy flaco y te cuesta subir de peso aumentar masa muscular la respuesta es un TRATAMIENTO con esteorides y lo puedes empezar a usar hasta el primer dia en que lo compres todo depende de como sea administrado y como lo planees tu o tu medico y con alguien que sepa del tema, ya borremos ese tabu de que hay que esperar años y años para usar esteroides, el esteroide en si es el que ayuda al organismo a superar transtornos de hormonas o bien acelerar su proceso... Si deseas inyectarte esteroides mañana mismo consulta con tu medico o con un entrenador profesional que te asesore.

No sigamos con este tabu.

Sin ofender a los que saben.
djose28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Notapor Ecko72 » Dom Jun 28, 2009 3:01 pm

No pues si quieres usalos desde los 5años :lol: jajaja :lol: el uso de EAAs antes de los 21-22 años detiene el crecimiento y desarrollo natural cualquier MEDICO de verdad con TITULO te lo dice no se de donde sacas tal tontera :x si es tu disculpa para usarlos HAZLO pero no vengas al foro con tal clase de comentarios... :twisted:
Ecko72
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor djose28 » Dom Jun 28, 2009 4:23 pm

Primero que todo no dije que se podia usar a los 5 años y tampoco que era recomendable antes de los 20 Si sabes leer no dije eso me refiero a que muchos dicen que para usar esteroides tienen q tener mas de 1 año entrenando y es totalmente falso. Y para tu informacion existen tratamientos con esteroides para jovenes con problemas hormonales que basicamente se inician a los 13 años y algunos son tratados con desapostafen un esteroides que ayuda al oragnismo a producir y liberar una hormona para el crecimiento y aumento de peso, me imagino que ustedes son menores de edad y ya llevaran hasta 1 lt de testosterona sin lograr resultados, son unos frustrados de los pinchos. Hagan comentarios serios y educativos hablen con base Ignorantes.

Saludos a los que de verdad se merecen mi respesto.
djose28
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje