Espanol English

primer ciclo ¿oxandrolona solamente? ¡ayuda!

Sobre el uso de cualquier esteroide anabólico por mujeres, ciclos, trucos, dosis, experiencias, testimonios.

primer ciclo ¿oxandrolona solamente? ¡ayuda!

Notapor ponti » Jue Sep 20, 2007 2:31 pm

Hola, soy nueva en el foro, hace bastante que estoy leyendo mucho todos los comentarios y los perfiles de cada eaa, quiero comenzar un ciclo (el primero), por todo lo que vengo averiguando en este sitio lo más indicado para las chicas es oxandrolona y primobolan. En un principio me pareció adecuado tomar oxandrolona sola, ya que no se corre riesgo de efectos virilizantes, pero al leer la experiencia de una compañera en este foro me surgieron muchas dudas, ella dice que hizo un monociclo con oxa 5mg diarios y lo único que obtuvo fue ganar fuerza y nada más, no notó ningún cambio. Cuando hizo un ciclo con oxa5mg diarios+50mg de win+50mg de primobolan semanal durante 6 semanas, ahí sí noto cambios pero sufrió efectos virilizantes irreversibles como cambios en la voz, entonces ¿cómo hay que combinar para notar resultados sin sufrir efectos virilizantes? ¿sería más adecuado combinar oxandrolona y primobolan? ¿en qué dosis?. tengo 30 años, mido 1,65, peso 49 kilos. Entreno hace 2 años pero no logro endurecer y aumentar mi masa muscular lo suficiente a pesar del esfuerzo, los aminoácidos ¡y las numerosas sentadillas! Esa es mi meta, no competir. Espero su ayuda ya que no tengo experiencia en el tema y no sé a quién acudir ¡gracias a todos! espero respuesta porfis! :wink:
ponti
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: primer ciclo ¿oxandrolona solamente? ¡ayuda!

Notapor makanka » Jue Sep 20, 2007 3:34 pm

ponti escribió:Hola, soy nueva en el foro, hace bastante que estoy leyendo mucho todos los comentarios y los perfiles de cada eaa, quiero comenzar un ciclo (el primero), por todo lo que vengo averiguando en este sitio lo más indicado para las chicas es oxandrolona y primobolan. En un principio me pareció adecuado tomar oxandrolona sola, ya que no se corre riesgo de efectos virilizantes, pero al leer la experiencia de una compañera en este foro me surgieron muchas dudas, ella dice que hizo un monociclo con oxa 5mg diarios y lo único que obtuvo fue ganar fuerza y nada más, no notó ningún cambio. Cuando hizo un ciclo con oxa5mg diarios+50mg de win+50mg de primobolan semanal durante 6 semanas, ahí sí noto cambios pero sufrió efectos virilizantes irreversibles como cambios en la voz, entonces ¿cómo hay que combinar para notar resultados sin sufrir efectos virilizantes? ¿sería más adecuado combinar oxandrolona y primobolan? ¿en qué dosis?. tengo 30 años, mido 1,65, peso 49 kilos. Entreno hace 2 años pero no logro endurecer y aumentar mi masa muscular lo suficiente a pesar del esfuerzo, los aminoácidos ¡y las numerosas sentadillas! Esa es mi meta, no competir. Espero su ayuda ya que no tengo experiencia en el tema y no sé a quién acudir ¡gracias a todos! espero respuesta porfis! :wink:

Estimada amiga,
El repertorio de esteroides para mujeres es pequeño, Como tu bien has dicho winstrol, primobolan, anavar y pare usted de contar. Un ciclo stanozolol-metenolona-oxandrolona debería ser seguro para mujeres, pero como siempre, estamos tratando con fármacos de naturaleza hormonal y los efectos secundarios pueden aparecer antes o después dependiendo de la sensibilidad de cada cual. De la misma forma que hay hombres mas propensos que otros a al ginecomastia también hay mujeres más propensa que otras a la virilización. Quizás puedas empezar a probar con pequeñas dosis y ver que tal tu cuerpo reacciona

Tengo entendido que la oxandrolona más que masa efectivamente fuerza, lo que en el entreno puede ser aprovechada efectivamente para una mayor calidad del estimulo post-entreno y por ende un mayor crecimiento.

Con respecto al echo de que hasta ahora no hayas logrado endurecer ni aumentar de masa, intuyo que debe haber algunos aspectos del entreno y/o de la alimentación que pasa por alto sin ser consciente. La calidad del entreno es fundamental pero evidentemente has de tener un referente claro de lo que es un entreno de calidad y esto al principio puede ser difícil. Por otra parte cuando citas que no logras endurecer me viene a la cabeza algún aspecto deficiente en la alimentación

Revisa estos puntos antes de iniciar el uso de roids pues es posible que aquí este el problema.

Pediré a nuestra experta Niza que te asesore en todo esto.

Te animo a que sigas posteando y contándonos tu evolución, el aporte femenino a este foro es importante

Saludos,
Mak
makanka
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

HOLA

Notapor NIZA » Jue Sep 20, 2007 7:59 pm

HOLA AMIGA!!

LEYENDO TU CASO, COINCIDO CON MAK. LA QUIMICA NO LO ES TODO, ES SOLO UNA AYUDA Y DEBES TENERLO MUY PRESENTE. PUES LA BASE ES LA DIETA PRINCIPALMENTE , EL ENTRENO Y TU DESCANSO.

AMIGA, YO EMPEZE A USAR ROIDS POR EL AFAN DE COMPETIR, SI DESEAS COMPETIR ES NECESARIO TENER UN CUERPO QUE MUESTRE EL DESARROLLO MUSCULAR Y PORQUE REALMENTE A MI ME INTERESA EL FISICOCONSTRUCTIVISMO Y ESPERO PARA EL PROXIMO AÑO COMPETIR EN ESTA MODALIDAD CON UNOS 75 U 80KG.

CUANDO USAS QUIMICA AL IGUAL QUE LOS CABALLEROS CORRES EL EFECTO DE SUFRIR EFECTOS SECUNDARIOS, NADA TE ASEGURA QUE NO TE SUCEDERAN, LO QUE TRATAMOS ES DE CUIDARNOS PARA REDUCIRLOS AL MINIMO.

AHORA ANTES QUE RECOMENDARTE UN CICLO, QUISIERA SABER COMO ES TU ENTRENO Y TU DIETA. PUES CREEME QUE LLEVANDO ESTO ADECUADAMENTE PUEDES LOGRAR MUCHO. AQUI TE PODEMOS ASESORAR.

EL PROBLEMA QUE HE VISTO MUCHAS VECES EN ALGUNAS CHICAS ES QUE TEMEN EL COMER DEMASIADO POR LA PREOCUPACION DE ENGORDAR O NO CARGAN BUENOS PESOS, DE NADA TE SERVIRA HACER MUCHAS SENTADILLAS SI NO LLEGAS AL PUNTO DE FALLO DONDE ROMPES LAS FIBRAS. TE PUEDO COMENTAR QUE YO SOLAMENTE REALIZO 15X40KG+BARRA - 12X60KG+BARRA -10X70KK+BARRA 10X80KG+BARRA Y SI DOY UNA MAS DE 8 O 6 REP CON ALGO MAS DE PESO ADELANTE. Y CON ESTO TENGO SUFICIENTE. EN CUANTO A SENTADILLA SE REFIERE. EN PRENSA TAMBIEN SON DE 4 A 5 SERIES INICIANDO CON 200 KG Y TERMINO CON 360 KG. EN TOTAL CUANDO ENTRENO PIERNA ES 1 HR O 1.15 HRS. SI ENTRENO PANTORRILLA Y CREEME QUE CRECE EL TREN INFERIO PORQUE CRECE Y SIN USAR ROIDS. NO TE DIGO QUE CARGUES ESTOS PESOS SI NO QUE ENTRENES INTENSO Y PESADO, MIRA ESTOY POR CUMPLIR 3 AÑOS HACIENDO PESAS. Y EN EL PRIMER AÑO SIN USAR ROIDS YA TENIA TONO MUSCULAR Y ALGO DE VOLUMEN, EN EL SEGUNDO AÑO METI DOS CICLOS SIGUIENDO LA MISMA DISCIPLINA DE ENTRENO Y ALIMENTACION Y YA ESTABA COMPITIENDO CON 10 KG, MAS.

BUENO TE CUENTO ESTO, PARA QUE ME ENTIENDAS AUNQUE TE METAS EL QUIMICO, NO LO VAS A POTENCIALIZAR SI TU ENTRENO Y DIETA NO ES EL ADECUADO. Y ESO TODOS LO SABEMOS. INCLUSO SI TUVIESES UN INCREMENTO CON EL FARMACO UNA VEZ QUE LO RETIRES VOLVERAS A LO MISMO. Y NO ES EL CASO.

AHORA MISMO ESTOY FUERA DE TEMPORADA, SIN FARMACO, LLEVANO DIETA DE RECUPERACION, Y SIGO ENTRENANDO IGUAL, LOGICAMENTE ME CANSO MAS Y ME CUESTA MAS LA RECUPERACION ENTRE SERIES. CON EL FARMACO DORMIA 6 HRS, Y DE MARAVILLA. AHORA DUERMO 8 Y QUE NO ME DESPIERTEN PORQUE SI NO DESCANSAS LO SUFICIENTE, NO HAY UN ENTRENO BUENO. REGLA DE ORO. MI PESO ES DE 69 KG. Y AUNQUE YA NO ESTOY VASCULARIZADA, PERO ME VEO GRANDE Y NO HE PERDIDO EL PESO GANADO NI LA FUERZA. LLEVO 3 MESES ASI Y VOY A ESPERAR HASTA NOVIEMBRE O DICIEMBRE QUE VIENE EL OTRO CICLO.

EN CONCLUSION, NADA TE ASEGURA QUE NO TENGAS CAMBIOS USANDO EL FARMACO, SI LO UNICO QUE DESEAS ES AUMENTAR EL VOLUMEN Y EL TONO, PRIMERO EVALUARIA TU PROGRAMA DE ENTRENO. AHORA BIEN SI AUN ASI DESEAS USAR UN CICLO, PUES LO PODEMOS MONITOREAR, PARA MINIMIZAR LOS RIESGOS. LO QUE SI TE PEDIRIAMOS SERIAN MAS DATOS Y VER TODO TU PROGRAMA Y QUE TUVIERAS UNA EVALUACION MEDICA PREVIA.

SALUDOS!!!

NIZA
Forista
Forista

Re: primer ciclo ¿oxandrolona solamente? ¡ayuda!ue

Notapor Princesamusculo » Lun Jul 28, 2014 11:24 am

Hola Niza,
Estuve leyendo tu respuesta y estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo llevo ya algunos meses investigando acerca de hacer un ciclo con Oxondralona, aún no me ánimo, llevo entrenado 3 años muy fuerte y mi alimentación siempre fue limpia y ahora lo es más, como 6 veces al día y generalmente hago ciclos de carbos, he tenido más que bueno resultados, he ganado mucha masa muscular de calidad y mucha definición sin hormonas y solo suplementacion, pero estoy estancada y no importa que haga (igual que la chica que te hizo el comentario antes) no endurecen mis glúteos y apesar de lo brutal de mis entrenamientos tengo flacidez :(, hago entrenamiento pesado con súper series y no descanso..... Y además por lo general no hago casi nada de cardio.

Me gustaría saber por favor cual sería un buen ciclo de oxondralona para mi, que pueda darme más dureza y firmeza en los glúteos sin virilizarme. Ayúdenme por favor.

Gracias!!! :)
Princesamusculo
Nuevo usuario
Nuevo usuario

Re: primer ciclo ¿oxandrolona solamente? ¡ayuda!ue

Notapor sirrebel » Lun Jul 28, 2014 11:46 am

Princesamusculo escribió:Hola Niza,
Estuve leyendo tu respuesta y estoy de acuerdo en todo lo que dices, yo llevo ya algunos meses investigando acerca de hacer un ciclo con Oxondralona, aún no me ánimo, llevo entrenado 3 años muy fuerte y mi alimentación siempre fue limpia y ahora lo es más, como 6 veces al día y generalmente hago ciclos de carbos, he tenido más que bueno resultados, he ganado mucha masa muscular de calidad y mucha definición sin hormonas y solo suplementacion, pero estoy estancada y no importa que haga (igual que la chica que te hizo el comentario antes) no endurecen mis glúteos y apesar de lo brutal de mis entrenamientos tengo flacidez :(, hago entrenamiento pesado con súper series y no descanso..... Y además por lo general no hago casi nada de cardio.

Me gustaría saber por favor cual sería un buen ciclo de oxondralona para mi, que pueda darme más dureza y firmeza en los glúteos sin virilizarme. Ayúdenme por favor.

Gracias!!! :)

Bienvenida, por favor abre un hilo propio en la seccion indicada, este hilo es del 2007!
Saludos!

Links interesantes:
Calorias Diarias /-/ Perfiles de esteroides /-/ Ciclos Basicos /-/ Esteroides para Novatos /-/ Experiencias Labs Under
"Todo lo que brinca, corre y vuela, va pa' la cazuela..."
sirrebel
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Volver a Esteroides y las mujeres

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje