por dchavex » Vie Feb 03, 2012 12:02 am
mm, gracias por sus comentarios pero les aseguro que omega viene bastante flojo, no creo volver a comprar nada de esa marca, y preferentemente en un futuro adquirire todo veterinario. Vuelvo a comentarles que la dieta no es problema, estoy a la mitad de la licenciatura de nutricion... y todo lo que aprendo dia a dia lo aplico a mi persona
hoy meti el 2do ml de cada sust, a este ritmo me duraran 5 semanas, y cuando se terminen en vez de comprar under otravez, comprare veterinario y metere las cantidades preestablecidas hasta terminar el ciclo... toodos contentos?
Quiero hacerles el anuncio que no tendre que hacer postciclo ya que fui diagnosticado con hipogonadismo hipogonadotropico, y creo que en estos casos lo que se hace es simplemente volver a dosis normales de testosterona.
Tengo una pregunta para ustedes: por el caso ya mencionado de hipogonadismo, tengo una leve ginecomastia, que más bien es acumulacion excesiva de grasa y no glándulas mamarias, creen que durante el ciclo pueda usar el tamoxifeno para contrarrestar esto? a que dosis? actualmente estoy tomandome 10 mg todas las noches, llevo una semana asi
EL DOLOR ES TEMPORAL... LA GLORIA ES ETERNA¡¡¡