La parte de la dieta no sera problema ya que soy 100% disciplinado... asi como tambien el descanso
Quiero decirles que no soy de aquellas personas que usan o piensan usar esteroides tan solo para mejorar su apariencia sin que les cueste tanto como al natural... si los quiero usar es porque yo estoy decidido a seguir con este estilo de vida para siempre, y se que el uso de estos mejorara considerablemente mis resultados...
stats: edad 21, peso 75 kg, mido 175 cm, mi % grasa es de 12% aprox... llevo aprox 3-4 años entrenando... pero llevo aprox 2 años haciendolo seriamente con regimen alimenticio adecuado y todo...
Ya se... probablemente diran... tanto tiempo entrenando y tan poco peso??? algo estas haciendo mal.... Pues dejenme decirles que una serie de lesiones graves hicieron que todo mi progreso se fuera al caño.... hace 2 años tuve una fractura de clavicula muy grave... tenian que operarme pero como no tenia seguro, no se pudo y tuve que lidiarmelas asi durante un año... ya que despues me operaron y tambien baje considerablemente mi progreso.... A raiz de estas complicaciones mi cuerpo se desproporciono... mi pecho, hombros y espalda estan demasiado pequeños a comparacion de lo demas... esta razon es la principal por la cual quiero usar esteroides...
Gracias por su apoyo¡¡¡