Espanol English

Primer ciclo... quiero masa magra  

Esteroides anabolizantes orales, inyectables, ciclos de esteroides, combinaciones entre orales e inyectables, ciclos exclusivamente orales, exclusivamente inyectables. Toda la farmacología relacionada al culturismo. PARA USUARIOS NOVATOS O PRINCIPIANTES

Primer ciclo... quiero masa magra

Notapor dchavex » Mar Dic 20, 2011 9:36 pm

que tal, soy nuevo en este foro y me gustaria pedirles su ayuda con mi primer ciclo que planeo empezar a mas tardar a finales de enero/principios de febrero 2012... :D tenia pensado iniciar con el clasico test enatato y kick start de dianabol... pero lo que busco principalmente es aumentar masa magra y si se puede bajar un poco el bf% al mismo tiempo mucho mejor... entonces no se si me recomienden alguna otra combinacion??
La parte de la dieta no sera problema ya que soy 100% disciplinado... asi como tambien el descanso

Quiero decirles que no soy de aquellas personas que usan o piensan usar esteroides tan solo para mejorar su apariencia sin que les cueste tanto como al natural... si los quiero usar es porque yo estoy decidido a seguir con este estilo de vida para siempre, y se que el uso de estos mejorara considerablemente mis resultados...

stats: edad 21, peso 75 kg, mido 175 cm, mi % grasa es de 12% aprox... llevo aprox 3-4 años entrenando... pero llevo aprox 2 años haciendolo seriamente con regimen alimenticio adecuado y todo...

Ya se... probablemente diran... tanto tiempo entrenando y tan poco peso??? algo estas haciendo mal.... Pues dejenme decirles que una serie de lesiones graves hicieron que todo mi progreso se fuera al caño.... hace 2 años tuve una fractura de clavicula muy grave... tenian que operarme pero como no tenia seguro, no se pudo y tuve que lidiarmelas asi durante un año... ya que despues me operaron y tambien baje considerablemente mi progreso.... A raiz de estas complicaciones mi cuerpo se desproporciono... mi pecho, hombros y espalda estan demasiado pequeños a comparacion de lo demas... esta razon es la principal por la cual quiero usar esteroides...
Gracias por su apoyo¡¡¡
EL DOLOR ES TEMPORAL... LA GLORIA ES ETERNA¡¡¡
dchavex
Novato Raso
Novato Raso

Re: Primer ciclo... quiero masa magra

Notapor torobravido1984 » Mar Dic 20, 2011 9:57 pm

tal vez para lo ke buskes de masa magra y bajar bf,lo mas apropiado sea el ciclo de maa magra con boldenona,...

Ciclo masa magra:
semana..wins(eod)..bolde(ew)..sustanon(ew).......proviron(ed)..tamo(ed)..hcg(e5d)
1..........................300...........250.....................................................
2..........................300...........250....................25..............10.......500...
3..........................300...........250....................25..............10.......500...
4..........................300...........250....................25..............10.......500...
5..........................300...........250....................25..............10.......500...
6..........................300...........250....................25..............10.......500...
7..........................300...........250....................25..............10.......500...
8..........................300...........250....................25..............10.......500...
9...............50........300...........250....................25..............10.......500...
10..............50........300...........250....................25..............10.......500...
11..............50...............................................25..............10.............
12..............50...............................................25..............10.............
13................................................................................30.............
14................................................................................20.............
15................................................................................20.............

haria un kikstart de diana a 30mg ed..4 semanas de inicio..pk la bolde tarda en pegar..
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dchavex » Mié Dic 21, 2011 1:11 pm

ok ok muchas gracias... de hecho tenia pensado hacer algo parecido a ese pero siendo mi primer ciclo muchas personas me recomendaron empezar con algo mas simplee, con 1 o 2 compuestos, pero en base a tu experiencia compañero ese ciclo esta bien para mi primer ciclo?
Gracias por tu ayuda =D
dchavex
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Mié Dic 21, 2011 3:59 pm

dchavex escribió:ok ok muchas gracias... de hecho tenia pensado hacer algo parecido a ese pero siendo mi primer ciclo muchas personas me recomendaron empezar con algo mas simplee, con 1 o 2 compuestos, pero en base a tu experiencia compañero ese ciclo esta bien para mi primer ciclo?
Gracias por tu ayuda =D

Hola, está perfecto para un primer ciclo, no existen los ciclos "simples" o ciclos "lights", solamente los que están bien estructurados y los que no. No por utilizar menos compuestos será mejor, todo lo contrario, el ciclo que expone el torobravido tiene lo escencial para que no corras algún riesgo de salud.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor dchavex » Mié Dic 21, 2011 4:56 pm

muchas gracias por su apoyo... para el postciclo bastara con el tamoxifeno???
tambien tengo la duda de meter proviron y tamox durante el ciclo o mejor arimidex? es que vi por ahi en otro post que era mas barato y no habia diferencia... (soy de Guadalajara, Jalisco, Mexico) :mrgreen:
dchavex
Novato Raso
Novato Raso

Notapor dchavex » Mié Dic 21, 2011 5:03 pm

ahhh tambien esta el tema de los protectores hepaticos... que seria lo mejor en este caso???
dchavex
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Mié Dic 21, 2011 5:55 pm

Aah paisano. 8) Si puedes conseguir armidex mucho mejor!!. Pero en el postciclo si necesitas a fuerza tamoxifeno, el clomid es opcional, a varias personas las pone depre... jajaja. Sobre protectores puedes tomar legalón 2 semanas antes y 2 después del ciclo!!.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor dchavex » Mié Dic 21, 2011 10:34 pm

Muchas gracias paisano xD haha oye tu que eres de aqui de mex, que lab me recomiendas que use?? O seria mejor comprarlos directamente en veterinarias??? Y en caso de los protectores... Cual seria mejor el legalon 2 sems antes y 2 despues o el milk thistle o acido alfa linoleico durante el ciclo???
dchavex
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Mié Dic 21, 2011 11:04 pm

dchavex escribió:Muchas gracias paisano xD haha oye tu que eres de aqui de mex, que lab me recomiendas que use?? O seria mejor comprarlos directamente en veterinarias??? Y en caso de los protectores... Cual seria mejor el legalon 2 sems antes y 2 despues o el milk thistle o acido alfa linoleico durante el ciclo???

Si tienes suficiente dinero para sacar tu ciclo de farmacia y veterinaria es lo mejor que puedes hacer!!.
Si vas por un lab under te dejo este link para que lo revises y juzgues por tu cuenta:

experiencia-con-labs-under-british-dragon-omega-xt-t43322-80.html

Durante el ciclo ácido tióctico, ursobilane o billetán forte.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor torobravido1984 » Mié Dic 21, 2011 11:38 pm

SAMYR tmb sirve como protector durante ciclo,que me vino ahora a la cabeza... :wink:
torobravido1984
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor dchavex » Jue Dic 22, 2011 1:59 am

Ok ya cheque el link y por lo visto omega es la marca que mas me conviene... Ustedes que opinan?
Ahh otra duda... Por ahi me dijeron que por mas calidad que tenga un lab under, siempre vienen subdosificados... Entonces mi duda es: por ejemplo si me toca meter 250 de sust, meto nomas los 250 o me aconsejan que meta un poco mas???
dchavex
Novato Raso
Novato Raso

Notapor AHdez » Jue Dic 22, 2011 2:05 am

dchavex escribió:Ok ya cheque el link y por lo visto omega es la marca que mas me conviene... Ustedes que opinan?
Ahh otra duda... Por ahi me dijeron que por mas calidad que tenga un lab under, siempre vienen subdosificados... Entonces mi duda es: por ejemplo si me toca meter 250 de sust, meto nomas los 250 o me aconsejan que meta un poco mas???

Omega viene bien, empieza respetando las dosis, sin importar si es under o no, por ser un primer no sabemos como vayas a reaccionar, ya con el paso del tiempo veremos si aumentas o no!!.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor dchavex » Jue Dic 22, 2011 3:00 am

Ok ok gracias nuevamente compañeros, ahora me salio una duda con respecto a donde comprarlos.... Tenia pensado adquirirlos con un entrenador de mi gym pero revisando en internet encontre que estaban mas accesibles los precios... Entonces queria preguntarles a ustedes como les ha ido si es que han ordenado x internet, gracias
dchavex
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Robxmaster » Jue Dic 22, 2011 3:29 am

dchavex escribió:Ok ok gracias nuevamente compañeros, ahora me salio una duda con respecto a donde comprarlos.... Tenia pensado adquirirlos con un entrenador de mi gym pero revisando en internet encontre que estaban mas accesibles los precios... Entonces queria preguntarles a ustedes como les ha ido si es que han ordenado x internet, gracias

Saludos yo también soy de Guadalajara y en enero amediados inicio ciclo,aqui postie mi ciclo ve en mi mi perfil y como somos de aqui los 2 igual nos ayudamos mas facil para conseguir a buen precio yo los compre de omega q es la marca q mas buenas leí xD y todo los productos originales cheque en la página x si te interesa te paso el dato no se si pueda poner los precios aquí pero comparando se me hiso bien saludo
P.D compre deca,y sustenono de omega y el dianabol de nitro apenas comprare el winstrol
lo difícil se consigue...lo imposible se intenta..xD
Robxmaster
Forista
Forista

Notapor AHdez » Jue Dic 22, 2011 12:06 pm

Robxmaster escribió:
dchavex escribió:Ok ok gracias nuevamente compañeros, ahora me salio una duda con respecto a donde comprarlos.... Tenia pensado adquirirlos con un entrenador de mi gym pero revisando en internet encontre que estaban mas accesibles los precios... Entonces queria preguntarles a ustedes como les ha ido si es que han ordenado x internet, gracias

Saludos yo también soy de Guadalajara y en enero amediados inicio ciclo,aqui postie mi ciclo ve en mi mi perfil y como somos de aqui los 2 igual nos ayudamos mas facil para conseguir a buen precio yo los compre de omega q es la marca q mas buenas leí xD y todo los productos originales cheque en la página x si te interesa te paso el dato no se si pueda poner los precios aquí pero comparando se me hiso bien saludo
P.D compre deca,y sustenono de omega y el dianabol de nitro apenas comprare el winstrol

NO TRATEN DE PASAR CORREOS O HACER NEGOCIO POR AQUÍ. ESTA PROHIBIDO.
AHdez
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

Notapor dchavex » Jue Dic 22, 2011 12:56 pm

Ok tons ya seguro sera de omega... xD nomas
La bolde creo k sera de veterinariaa pero no estoi seguro
dchavex
Novato Raso
Novato Raso

Siguiente

Volver a Culturismo : Ciclos de Esteroides Anabólicos y otros (NOVATOS)

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje