Espanol English

Primer ciclo sólo Sostenon (cerberus666)

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (cerberus666)

Notapor hepor el Sab Nov 14, 2009 7:12 am

que tal lo llebas Cerberus??
hepor
Candidato a Moderador (en entrenamiento)

Notapor Cerberuss el Jue Nov 19, 2009 7:45 pm

Voy por la última semana viene el PC. A ver con que ganancias totales me quedo. Terminando subo fotos de mis resultados y del inicio para compararlos. Hasta ahora llevo 6.5 kg y la ganancia de fuerza ha sido excelente.
En otro asunto, hace aprox. 3 semanas noté reducción de los testículos y ahora están normales, no sé que sucedió.

Saludos
Imagen
Cerberuss
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos el Jue Nov 19, 2009 9:05 pm

cerberus666 escribió:En otro asunto, hace aprox. 3 semanas noté reducción de los testículos y ahora están normales, no sé que sucedió.

y porque ahora estas con la hcg o la pusiste desde el comienzo?
Johnylobos

Notapor Cerberuss el Jue Nov 19, 2009 11:01 pm

Metí 500UI E5D desde la segunda semana.
Imagen
Cerberuss
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss el Jue Nov 26, 2009 4:01 pm

Desde el lunes empecé el PC, compré tamoxifeno de farmacias similares, pero estoy notando otra vez reducción de los testículos y un ligero ardor en los pezones, se me hace que mejor me voy por el Taxus, ya estoy desconfiando del Dr. Simi. En 10 semanas gané 6.5 kg y una ganancia de fuerza excelente. La calidad muscular se nota de inmediato diferente, y las congestiones son tremendas con la testo. Ahora tengo curiosidad por ver con cuantos kilos me quedo al final. La dieta la llevé muy estricta a excepción de una semana, y sólo con eso tuve para que me saliera una acné moderado en la espalda, pero antes de eso no tuve problema alguno, así que supongo que la mayoría de los casos este problema se debe a una dieta mal llevada. La verdad hasta ahora en general estoy muy contento con los resultados, sólo hasta que haga mi próximo ciclo metiendo un anabólico podré saber si hay una diferencia considerable.

Saludos
Imagen
Cerberuss
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor el Jue Nov 26, 2009 4:22 pm

hombre serberus!!! que tal?? me alegro que nos notifiques como vas.
lo de los pezones, te dara mal rollo no?? jejeej. bueno amigo, a ver como acaba la cosa. un saludo!!
hepor

Notapor Cerberuss el Jue Nov 26, 2009 4:50 pm

hepor escribió:hombre serberus!!! que tal?? me alegro que nos notifiques como vas.
lo de los pezones, te dara mal rollo no?? jejeej. bueno amigo, a ver como acaba la cosa. un saludo!!

Voy a tirar el tamoxifeno de genéricos, eso me pasa por andar experimentando, mejor me voy a lo seguro de patente.
Imagen
Cerberuss
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor hepor el Vie Nov 27, 2009 10:15 am

joder, yo creo que es lo mas acertado que puedes hacer. me alegro!!!
hepor

Notapor FLFH el Mié Dic 02, 2009 9:28 am

Hola cerberus666, qué pasó finalmente, cómo lo llevas?
Saludos,

FLFH

Visita este blog:
http://culturismodigital.wordpress.com/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Cerberuss el Mié Dic 02, 2009 2:24 pm

FLFH escribió:Hola cerberus666, qué pasó finalmente, cómo lo llevas?

Qué tal Fer, voy por la segunda semana del PC, tuve un ligero problema de sensibilidad en los pezones, pero fué por comprar el tamoxifeno en farmacias similares, así que compré el taxus, y ya está todo bien. Así que les puedo advertir a los compañeros que viven en México: EL TAMOXIFENO DE FARMACIAS SIMILARES LLAMADO FENOBEST NO SIRVE. Y con respecto a las ganancias ahorita ando en 5-6 kilos. La fuerza la mantengo, y hasta puedo decir que se ha incrementado un poco más. Pero supongo que es normal, la última inyección me la puse hace semana y media.

Cuando acabe el PC dejaré pasar unos 10 días para subir fotos y mostrar cuales fueron mis resultados finales.

Saludos
Imagen
Cerberuss
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor ismaele00 el Sab Dic 05, 2009 5:16 pm

FLFH escribió:
cerberus666 escribió:IM, compañero, pero fué la última vez
Saludos

Cuidado!!! la HCG DEBE ADMINISTRARSE SIEMPRE DE FORMA INTRAMUSCULAR (salvo que el prospecto indique que puede ponerse de forma subcutánea). Hace mucho que no leo un prospecto que indique que puede administrarse de forma subcutánea (aunque alguna vez lo leí), pero parece que se asimila menos cuando se administra de forma subcutánea que IM.

Estaba leyéndome el hilo entero, y bueno tal vez ya te contestaron, pero en España, TODAS las HCG que yo he tenido en la mano, te dan la opción de hacerlo SC ó IM, a elección propia.

Saludos.
ismaele00
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Johnylobos el Sab Dic 05, 2009 8:09 pm

Hace tiempo hablamos de esto y Cabron nos aclaro como actuaban las drogas segun sean aplicadas SC o IM y llegamos a la conclusion de que siempre con las drogas que manejamos es conveniente por temas de absorcion la aplicacion intramuscular....
Johnylobos

Notapor jocto el Lun Dic 07, 2009 9:27 am

Johnylobos escribió:Hace tiempo hablamos de esto y Cabron nos aclaro como actuaban las drogas segun sean aplicadas SC o IM y llegamos a la conclusion de que siempre con las drogas que manejamos es conveniente por temas de absorcion la aplicacion intramuscular....

+1 :wink:
jocto
Forista
Forista

Notapor Cerberuss el Mié Dic 16, 2009 3:59 pm

Que tal, pues terminé el PC y me quedé con 5 kilos, pero el asunto es que la calidad muscular definitivamente me cambió, sinceramente estoy muy satisfecho. La recuperación muy bien, sólo al principio tuve problemas con el Tamoxifeno de farmacias similares y ahí , cambié al de patente y todo muy bien. Ni sensibilidad en los pezones, los testículos ya están absolutamente bien, y al final se me fueron 2 kg. de agua. Descansaré unos meses y haré un ciclo con varias sustancias, y podré ver la diferencia entre el monociclo que hice y una combinación de esteroides. También tuve un poco de problemas con la caída de cabello, compré minoxidil desde la tercera semana y también estoy viendo buenos resultados.
De verdad estoy muy satisfecho con el cambio, el sostenon se portó excelente conmigo, para el próximo ciclo no veo necesidad de probar con otra Testo, como el enantato por ejemplo.
A casi 4 semanas del último pinchazo no siento ninugún tipo de problema depresivo ni de carácter y mi líbido está igual que antes de empezar el ciclo.

Saludos
Imagen
Cerberuss
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor mito el Jue Dic 17, 2009 2:01 am

orale felicidades
oye podras suvir unas fotos de como estas en este momento
mito
Novato
Novato

Notapor Cabron82 el Vie Dic 18, 2009 7:40 pm

compañero, esperamos tus fotos. Saludos
Cabron82
Moderador 1 Estrella
Moderador 1 Estrella

PrevioSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento