jesus22140 escribió:Gracias malaga por recordarme ese articulo que esta muy bueno, lo habia leido hace mucho y se me habia olvidado casi por completo.
Ya que el tamoxi es mucho mejor en varios sentidos (no provoca depresion, es mas barato, etc) que el clomid, si una persona no fuese sensible a esa depresion que produce el clomid, al combinar los 2 en el post, se lograria un efecto peor/igual/superior que al usar unicamente tamoxi?
El usuario daddy_glutamina iva a usar por 6 semanas 20mg/ed de tamoxifeno para elevar su testo endogena, puede dar resultados esto?

Malaga_28 escribió:
no tiene mucho sentido usar los dos, simplemente el tamoxifeno es superior al clomid, y una dosis de 20 mg diarios es una dosis efectiva para subir la testo endogena
en pubmed he leido estudios en hombres sanos, y 20 mg al dia de tamoxifeno elevaron la testo basal en un 150 %, pero el tamoxifeno no son caramelos, tiene sus correspondientes efectos secundarios, yo no lo recomendaria. Mucho mejor usar un IA si lo que buscas es una especie de "ciclo sin roids"

Malaga_28 escribió:eso de que la testo retiene es un mito, yo conozco a alguien que usa oxy (y bastante ademas) en definicion

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados