FLFH escribió:cerberus666 escribió:FLFH escribió:Esperemos que entre las dudas que se hayan aclarado esté que NO VALE LA PENA HACER UN MONOCICLO DE NADA!!!![]()
No Fer, eso todavía no me queda claro![]()
Saludos
Es que yo no puedo creer que todavía te parezca que lo mejor fue hacer el mono de testo???![]()
![]()
Me lo juras y no lo creo!!!! ES EN SERIO????
![]()
![]()
No, Fer, tuviste la paciencia de leer todo el hilo, así que sabes realmente los motivos de mi decisión, repito lo mismo que mencioné al principio del post, tuve paciencia para ganar más de 20 kg durante algunos años siendo ectomorfo, estoy dispuesto a seguir el mismo camino de paciencia ahora en el camino de los químicos. Y para serte muy sincero, la exposición de Málaga a mi percepción se me hizo el método más razonable a seguir. Quizás para la gran mayoría sea un error, pero insisto, A MI PERCEPCION fué lo más adecuado. Si todo sigue bien, mis próximos ciclos no serán de una sola sustancia, pero mi principal inquietud era ver la reacción de mi organismo ante la testo, y hasta ahora no puedo quejarme en lo absoluto. Johnylobos comentó que lo interesante iba a ser al final para ver las ganancias totales y estoy absolutamente de acuerdo. Pero hasta ahora antes de llegar a la meta el camino ha sido muy bueno.
Saludos Fer.