mito escribió:hola como estas
oye una pregunta como esta tu libidoya se te esconde tu pareja o aun no
y si no es mucha indiscrecion k marca estas usando, de farma o veterinario
La verdad el sábado ella ya no hallaba para dónde correr
Saludos
mito escribió:hola como estas
oye una pregunta como esta tu libidoya se te esconde tu pareja o aun no
y si no es mucha indiscrecion k marca estas usando, de farma o veterinario

daddyvic007 escribió:cuanto pesabas antes del ciclo, y cuanto pesas ahora?
4vivientes escribió:Hola, en este ciclo comiensas con el Tax en la semana 11 o 13, debido a la larga vida del sustenon.

Cabron82 escribió:se ve todo muy solido, te felicito. Habias firmado en un hilo mio.. sobre testoviron y estano... en un post puse q pensaba q tenia una gyneco.. pero al final lo q tengo es una contractura de la puta madre con inflamacion del pectoral...fue un susto nomas.. saludos!

Las acciones anabólicas de los andrógenos pueden ser útiles en atletas. Las drogas más usadas por su actividad anabólica son derivados de la 19-nor-testosterona, la nandrolona, oximetolona, metenolona y estanozolol.
Las presentaciones se dividen en derivados de la 19 nortestosterona y los ésteres de testosterona. Estos últimos tienen mayor efecto androgénico es decir mayores efectos masculinizadores con menor sintesis de proteinas.
La mayoría de los esteroides androgenicos, causan un desequilibrio en cuanto electrolitos y agua se refiere. Por lo tanto se podría decir que la piel se hincha, (edema). Este proceso es deseable de cierta manera dado que las células musculares, articulaciones y tejido conectivo, se benefician de ello. Esto da como resultado un rápido y notable incremento en el tamaño y volumen muscular y además de una ganancia en fuerza.
El músculo esquelético no posee gran cantidad de receptores de testosterona o de DHT por lo que los efectos anabólicos no son aún lo suficientemente explicados.

ALMDQ escribió:desde mi punto de vista la sinergia de un blend de testosterona con un e.anabolico de baja carga androgenica es mucho mejor q usar solo el blend.Las acciones anabólicas de los andrógenos pueden ser útiles en atletas. Las drogas más usadas por su actividad anabólica son derivados de la 19-nor-testosterona, la nandrolona, oximetolona, metenolona y estanozolol.
Las presentaciones se dividen en derivados de la 19 nortestosterona y los ésteres de testosterona. Estos últimos tienen mayor efecto androgénico es decir mayores efectos masculinizadores con menor sintesis de proteinas.
La mayoría de los esteroides androgenicos, causan un desequilibrio en cuanto electrolitos y agua se refiere. Por lo tanto se podría decir que la piel se hincha, (edema). Este proceso es deseable de cierta manera dado que las células musculares, articulaciones y tejido conectivo, se benefician de ello. Esto da como resultado un rápido y notable incremento en el tamaño y volumen muscular y además de una ganancia en fuerza.
El músculo esquelético no posee gran cantidad de receptores de testosterona o de DHT por lo que los efectos anabólicos no son aún lo suficientemente explicados.
si usas un i.a no debes usar tamoxifeno.

ALMDQ escribió:todos en nuestros comienzos hicimos monociclos de algo o de todo.
yo particularmente hice monociclos de estano, de testo y de nandro. hasta que aprendi.
los resultados los tengo todos anotaditos en una carpeta y la verdad esta teniendo los mismos resultados que los mios. lo unico que te va a quedar de todo esto y siempre y cuando lo aproveches, es SOLAMENTE la FUERZA. despues lamento informarte que el agua se va a ir por el inodoro.

cerberus666 escribió:ALMDQ escribió:todos en nuestros comienzos hicimos monociclos de algo o de todo.
yo particularmente hice monociclos de estano, de testo y de nandro. hasta que aprendi.
los resultados los tengo todos anotaditos en una carpeta y la verdad esta teniendo los mismos resultados que los mios. lo unico que te va a quedar de todo esto y siempre y cuando lo aproveches, es SOLAMENTE la FUERZA. despues lamento informarte que el agua se va a ir por el inodoro.
Estoy conciente de que a lo mucho al final me quedaré con 3 o 4 kilos, pero la idea que propone Málaga de ver a cuales sustancias soy más tolerante, y cuales me resultan dañinas, me parece más conveniente. Ahora no siento absolutamente ningún efecto adverso con la testo, si todo sigue así, quizás en medio año lo combine con winstrol, y si llego a sentir que algo no anda bien, sabré que fué el stanozolol lo que me afecta, y así sucesivamente.
Me parece el camino más razonable, por lo menos por el momento y en mi caso, tal vez después termine opinando igual que tú, o quizás tenga resultados diferentes que los tuyos.
Saludos

Como todas las hormonas, la testosterona en el organismo debe ser catabolizada.
Será debido a este proceso de catabolización que el organismo del usuario sufra ciertas alteraciones en su equilibrio interno.
Dos formas principales de catabolización presenta la testosterona:
1. Aromatización: convierte a la testosterona y sus metabolitos en estradiol (estrógeno: hormona sexual femenina).
2. Reducción: conversión a dihidrotestosterona DHT, ya mencionada.
Normalmente, al aumentar nuestros niveles de testosterona bien en forma pura o bien por derivados, estamos aumentando nuestra tasa de catabolización y como consecuencia, el aumento de sus productos (estradiol y DHT).
El aumento de la concentración de estrógenos implica:
Despertar de receptores femeninos en hombres que no deben activarse.
Aumenta la retención de agua: formación de edemas. Como consecuencia, aumenta el volumen intra y extracapilar (aumento del volumen plasmático) con el consiguiente aumento de la presión arterial que puede desencadenar en una insuficiencia cardiaca.
El aumento de la DHT implica:
- Se alteran los receptores de DHT en los folículos pilosos y en la prostata que darán lugar a: alopecia (el usuario se queda calvo) y a posibles canceres de próstata (por apoptosis celular).
Constanzo, L; “Fisiologia”Medical Collage of Virginia

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados