Espanol English

Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (cerberus666)

Notapor Cerberuss » Jue Oct 22, 2009 8:34 pm

Cabron82 escribió:buenas. Como van esos avances? Te queria preguntar como es tu dieta y si tomas algun suplemento proteinico. Saludos

Que tal compañero, me di una vuelta por tu hilo y pues que mal lo que te ha pasado, pero creo que tuviste progresos y ojalá los conserves. Esta semana fué mi cumpleaños y le bajé un poco a la disciplina, por eso no he comentado nada, pero la semana entrante todo a la normalidad. Mi dieta es casi en totalidad arroz integral para los carbos, y para la proteínas pues ya sabes, huevos, pollo y carnes y para acompletar los 300-350 gramos de prote, batidos de suero de leche. Un multivitamínico, y muchos, MUCHOS ANTIOXIDANTES.
Saludos y ojalá que tomes lo bueno de toda tu experiencia, y que tu próximo ciclo te resulte todo muy bien.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor hepor » Vie Oct 23, 2009 6:18 am

felicidades campeon!!!!
solo arroz como carbos??jejej, yo casi lo mismo, salvo un par de veces que como pasta, y el pan.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Vie Oct 23, 2009 5:04 pm

hepor escribió:felicidades campeon!!!!
solo arroz como carbos??jejej, yo casi lo mismo, salvo un par de veces que como pasta, y el pan.

Gracias por la felicitación, amigo hepor.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor vindicated » Dom Oct 25, 2009 2:58 pm

hola e leido todo este post y me parece muy interesante, yo aun no e comenzado con la kimica, pero llevo 3 años investigando sobre esto para comenzar y se que la trembolona es muy muy androgenica y muy muy anabolica y que el primer ciclo es muy relevante en cuanto a ganancias, mi pregunta es que tal entrar o salir con trembo en un primer ciclo con testosterona???, yo pienso que las ganancias serian increibles, la aromatizacion seria muy poca con el debido cuidado de un IA o tamoxifeno, asi se aprovecharia al maximo tu primer ciclo, siempre y cuando con la debida dieta, descanso y entreno.
vindicated
Novato Raso
Novato Raso

Notapor Cerberuss » Mar Oct 27, 2009 7:37 pm

Bueno, debido a que como ya especifiqué, la semana anterior fué de festejos, bajé la disciplina en cuánto a la comida, y pues el asunto hasta ahora casi va igual que la semana pasada, sólo que con 1 kg más ( y sinceramente no creo que muy limpio, porque creo que si me pasé un poco con la comida) y una repetición más con los mismos pesos:

cerberus666 escribió:Que tal, el asunto va así, la primera inyección la aplique el 14 de septiembre

Empecé en 90kg, ahora peso 94kg

42cm de brazo sin congestión, traigo 44cm

Mi mejor bench press sin esteroides era 120kg para 4 repeticiones, el lunes saqué 10 para 120kg, y hoy saqué 4 con 130kg

Mi mejor sentadilla eran 6 repeticiones con 150kg, el martes saqué 8 con 170kg.

Absolutamente nigún efecto secundario, sólo los primeros 10 o 12 días traía bastante "oily skin", ahora ya no, no sé si el organismo se acostumbre a la sustancia.

La líbido sí me subió bastante. BASTANTE.

Saludos

En los sides agrego un acné moderado en la espalda, por supuesto producto de la alimentación de la semana pasada. Había sido demasiado estricto con la dieta y cero problemas, pero no pasa nada, voy a seguir con el mismo régimen.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Cerberuss » Dom Nov 08, 2009 5:02 pm

Que tal, el ciclo después de casi 8 semanas va así:

96kg, empecé en 90kg

44.5 cm de brazo, empecé con 42cm

Bench press 130 kg para 7 repeticiones

Sentadilla 175 kg para 6 repeticiones

Efectos secundarios, un acné leve en la espalda, y una muy leve reducción de los testículos.

Y ya casi viene la mejor parte, el PC, para ver cuántas ganancias de músculo y de fuerza conservo.

Saludos
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor FLFH » Dom Nov 08, 2009 5:28 pm

Muy bien!!! Felicitaciones...
Sigo pendiente de tu bitácora. La estoy mudando al foro correspondiente...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores

Notapor hepor » Dom Nov 08, 2009 6:28 pm

madre mia!! quien lo iba a decir!!!
inmagina lo que se habria logrado con otro roid. enhorabuena amigo!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor AlmaFuerte » Lun Nov 09, 2009 4:49 pm

Bien te felicito por los progresos. Venias usando hcg 500UI cada 5 dias? seguis con la libido elevada o ha bajado?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor FLFH » Lun Nov 09, 2009 5:51 pm

Haciendo un monociclo de testo, no tendrá problemas de libido durante el ciclo JAMÁS!!
Los problemas podrían venir luego, si no reactiva correctamente el eje, pero haciendo un PCT normal, no habrá problemas...
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH

Notapor AlmaFuerte » Lun Nov 09, 2009 6:06 pm

No le quiero invadir el ciclo a nuestro compañero, pero cuando hice mi ciclo con sustanon 250mg, no senti q mi libido aumente. Si veia erecciones mas solidas, pero si estando off podia tener 3 o 4 polvos en una noche.. con estando on solo podia 1 o 2. No se si habrá sido por la dosis inferior o como cada uno es distinto a mi me provocaba eso o simplemente psicologico.
Cerberus a ver si subis una foto para ver tus progresos. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Lun Nov 09, 2009 6:09 pm

En el pct no tuve problemas, me recupere en seguida. Fue como q estuve con mas libido durante el pct. Eso me llamo mucho la atención, sere un bicho raro ? jaja .Nuevamente disculpa q haya metido esto en tu hilo. Saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun Nov 09, 2009 7:01 pm

Cabron82 escribió:No le quiero invadir el ciclo a nuestro compañero, pero cuando hice mi ciclo con sustanon 250mg, no senti q mi libido aumente. Si veia erecciones mas solidas, pero si estando off podia tener 3 o 4 polvos en una noche.. con estando on solo podia 1 o 2. No se si habrá sido por la dosis inferior o como cada uno es distinto a mi me provocaba eso o simplemente psicologico.
Cerberus a ver si subis una foto para ver tus progresos. Saludos

Hola amigo, si hay algo que puedo constatar es la líbido elevada por la testo, ni después de varias faenas me siento satisfecho. Con respecto a las fotos, no hay cambio significativo a la que puse cuando traía 5 kg más. Lo que noto también es buen progreso en las piernas. Faltando 2 semanas la verdad no creo que vaya a subir más de peso, también noto que mi cuerpo ya se adaptó a la sustancia, o quizás ya me acostumbré a los efectos, y me refiero principalmente al estado anímico.

De todos modos dejo la última foto que puse, estoy prácticamente igual.
Adjuntos
Foto0289Ab.jpg
Foto0289Ab.jpg (15.38 KiB) Visto 601 veces
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun Nov 09, 2009 7:04 pm

La hcg la usé desde la segunda semana a 500UI E5D.

Saludos
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Lun Nov 09, 2009 8:20 pm

Se te ve bien! Por suerte a mi no se me redujeron nada los testiculos usando hcg de la misma manera que vos. Disculpa q este medio obsecionado con el tema pero.. te acordas cuando comenzo a aumentar tu libido desde q empezaste el ciclo? saludos
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun Nov 09, 2009 9:54 pm

Cabron82 escribió:Se te ve bien! Por suerte a mi no se me redujeron nada los testiculos usando hcg de la misma manera que vos. Disculpa q este medio obsecionado con el tema pero.. te acordas cuando comenzo a aumentar tu libido desde q empezaste el ciclo? saludos

No te preoucupes, intercambiando experiencias aprendemos todos. Según recuerdo, como a la segunda semana ya andaba correteando a mi novia, pero el tope fué en la semana 4-5. También recuerda que yo estoy usando el doble de testo que tú a la semana.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje