por ALMDQ » Lun Dic 28, 2009 7:23 pm
x supuesto que cuando se hace un ciclo se gana peso, pero eso no es masa muscular.
si asi fuera seriamos todos culturistas. dense cuenta que en 3 ciclos se pasa de 70 kg a casi 95. estamos hablando de categoria 1 a pro en 3 ciclos o 3 años.
se entiende lo que quiero decir.
estoy rodeado de gente que pasa años entrenando y no con ciclos basicos o solo de testo sino con igf1/hgh/insulina y no ganan mas de 2 kg x año y esto es a la balanza y en torneo.
ahora si hablamos de peso corporal. por supuesto que te quedas con 5kg pero hace una dieta NO EXTRICTA, solo sacate un poco el agua y vas a ver que de esos 5 kg perdes 3 en 20 dias.
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!