Espanol English

Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (cerberus666)

Notapor Cerberuss » Mié Mar 10, 2010 9:19 am

FLFH escribió:Hola...
En la foto nueva tienes el brazo muy arriba, tapas el pectoral y el ángulo no permite comparar bien los biceps de ambas fotos. No podrías sacar alguna en una posición similar?

Claro, me tomo una en pose similar y la subo.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Cerberuss » Mié Mar 10, 2010 9:23 am

ALMDQ escribió:la idea de mi pregunta es q si usaste un esteroide puramente androgenico. tu fuerza deberia haberse incrementado x ende el aumento de fibras deberia haber sido notorio; osea sarcomerica.
pero todo depende si entrenaste para ese tipo de hipertrofia.
es una teoria mia y estoy tratando de desentramarla.
S.H.

Pues según mis resultados y el tipo de rutina que hice, coincido con tu teoría.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor ALMDQ » Mié Mar 10, 2010 9:55 am

cerberus666 escribió:No tengo idea de cuántos kilos son magros, lo que puedo decir es que la calidad del músculo me cambió...
Saludos

ok, entonces entramos en un pequeño dilema.
ya que tu mono de testo y entrenamiento de tipo h. sarcomerica, dio como resultado un crecimiento y calidad muscular.
ahora habria que ver que pasa con un ciclo con un anabolico mas testo, y que calidad queda.
de esta forma sabriamos si es viable o no un mono de testo.
debes mantener la misma forma de entrenar.
necesitariamos un voluntario que haga lo contrario.
mono de testo y series de 12 a 15.
y luego ciclo basico con misma rutina.
QUIEN SE OFRECE, HAGAN OFERTAS...!!!!!!
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Mié Mar 10, 2010 11:02 am

yo creo que si la alimentacion es correcta, habra resultados similares tirando a 8 como a 12reps.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor ALMDQ » Mié Mar 10, 2010 11:28 am

hepor escribió:yo creo que si la alimentacion es correcta, habra resultados similares tirando a 8 como a 12reps.

x q pensas eso hepor???
a ver si entre los dos sacamos algo en concreto :wink:
hay una manera infalible de reconocer un genio, todos los idiotas intentan cerrarle el camino.
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Yo uso la barra de herramientas de Tupincho.net! y tu? descarga la tuya AQUI!
ALMDQ
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor hepor » Mié Mar 10, 2010 11:48 am

ahora tengo poco tiempo para extenderme pero resumiendo:

la fuerza y el tamaño estan relacionados, tanto uno como otro se estimulan llegando al agotamiento con repeticiones a un ritmo de ejecucion lento, para que todas las fibras actuen en el movimiento.

si nos centramos en eso, un entrenamiento a 12 reps con un ritmo de ejecucion de 2-0-2 (por ejemplo) deberia involucrar de forma similar el mismo numero de fibras que si trabajamos a 6 u 8 reps a un ritmo mas lento como 3-0-3, o 3-0-4, etc.

no creo que haya que ver si es mejor o peor un numero de reps, sino buscar un ritmo adecuado a cada numero y cuya finalidad este en nuestro estudio, por que no es lo mismo trabajar para fuerza que para tamaño, aunque sabemos que los resultados seran similares, siempre y cuando sea fuerza relativa (la que tenemos para entrenar normalmente) y no fuerza absoluta (fuerza maxima, a una repeticion). lo principal en todo esto radica en la fisiologia del movimiento y lo que conlleba, asi que si sometemos de la misma manera al musculo o al cuerpo a un estress que estimule el crecimiento con o sin roids, los resultados deberian ser similares.

logicamente entrenar a 3 o 4 reps no es lo mismo que a 12, pero de 8 a 12, solo habria que variar un poco el ritmo y mirar mas por no sobrentrenarnos.

que conste que esto es teoricamente y no quiero entrar en profundidad nombrando, sarcoplasma, seccion transversal, etc, sino en hipertrofiar.

creo que el tema se puede estirar mucho. a mi personalmente me encantan estos temas, ejej, asi que encantado de que se abra la veda.

un saludo colegas!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Mié Mar 10, 2010 6:56 pm

hepor escribió:yo creo que si la alimentacion es correcta, habra resultados similares tirando a 8 como a 12reps.

Aquí difiero amigo, yo probé 2 tipos de entrenamiento durante el ciclo para ver a cual reaccionaba mejor mi cuerpo, en 15 días trabajé el músculo a 10-15 repeticiones y no lo sentí para nada, cuando empecé a ver los cambios fué cuando hice el entrenamiento que normalmente hago, o sea de no más de 7 repeticiones, y a veces bajando hasta 4, y le adjudico el cambio muscular al incremento de fuerza. Estoy de acuerdo con Ariel.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor hepor » Jue Mar 11, 2010 1:51 pm

cerberus666 escribió:

Aquí difiero amigo, yo probé 2 tipos de entrenamiento durante el ciclo para ver a cual reaccionaba mejor mi cuerpo, en 15 días trabajé el músculo a 10-15 repeticiones y no lo sentí para nada, cuando empecé a ver los cambios fué cuando hice el entrenamiento que normalmente hago, o sea de no más de 7 repeticiones, y a veces bajando hasta 4, y le adjudico el cambio muscular al incremento de fuerza. Estoy de acuerdo con Ariel.

con 2 semanas que estubiste entrenando asi antes de cambiar crees que verias resultados??las hiciste al principio o intermedio??
no estoy al 100% contigo. de todas formas voy a recalcar para que no haya posibles confusiones con lo que opino:

los resultados, deben ser SIMILARES, en mi opinion, menos masa y mas calidad, pero tampoco muchisima menos masa ni muchisima mas calidad.

no se, ligicamente cada persona es un mundo, pero los que tienden a coger masa rapidamente, no creo que este entrenamiento les venga mal. yo he probado los 2, y por eso lo digo. con el de 6/8 reps, hay un aumento brutal en muy poco tiempo, pero en seguida me estanco y los cambios son mas paulatinos, sin ambargo, con 8/10 reps (algunos musculos o ejercicios hasta 12) los cambios aunque menos notorios en el mismo intervalo de tiempo, son constantes, es decir, con uno cojes X kg en 3 meses, pero de esos xkg gran parte es al principio, con el otro, CREO que pude coger x++, y no me estanco tanto.

todo esto son conjeturas amigos, ejeje.
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Vie Mar 12, 2010 3:17 am

Claro que 15 días es muy poco tiempo, yo me refería a que no sentía agujetas para nada al día siguiente de trabajar el músculo, y con el rango de pocas repeticiones me quedaba adolorido hasta por 3 días. De todos modos el entrenamiento pesado es lo que siempre me ha resultado, empecé hace 8 años con 68 kilos, y llegué a 90 kg sin esteroides. Pero tienes razón en el punto de que cada cuerpo reacciona diferente.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor hepor » Vie Mar 12, 2010 7:14 am

cerberus666 escribió:Claro que 15 días es muy poco tiempo, yo me refería a que no sentía agujetas para nada al día siguiente de trabajar el músculo, y con el rango de pocas repeticiones me quedaba adolorido hasta por 3 días. De todos modos el entrenamiento pesado es lo que siempre me ha resultado, empecé hace 8 años con 68 kilos, y llegué a 90 kg sin esteroides. Pero tienes razón en el punto de que cada cuerpo reacciona diferente.

esta calro que si tu has tenido esos progresos con ese entrenamiento, has encontrado tu forma idonea!!! ejej.

yo si siento agujetas y sensacion de trabajo cuando lo hago a 10/12 reps.

un saludo!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor hepor » Mar Abr 13, 2010 4:12 pm

vamos cerberus!!! esperamos la buena nueva!!!!! un abrazo colega!!!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Mar Abr 13, 2010 5:08 pm

¿A qué te refieres, amigo? ¿a mi siguiente ciclo? En unos 2 meses, ya estoy adquiriendo todo.
Saludos y como te dije en tu bitácora, ya no te hagas del rogar con las fotos.

Saludos
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mié Abr 14, 2010 10:44 am

A mi personalmente me pasa algo bastante raro. Cuando llego a kilajes q apenas puedo hacer 10 repeticones, al bajar las repeticiones y aumentar el peso no puedo terminar la serie :shock: Alguna vez les a ha pasado?
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor redfield » Mié Abr 14, 2010 11:04 am

Cabron82 escribió:A mi personalmente me pasa algo bastante raro. Cuando llego a kilajes q apenas puedo hacer 10 repeticones, al bajar las repeticiones y aumentar el peso no puedo terminar la serie :shock: Alguna vez les a ha pasado?

Sera que aumentas demasiado el kilaje?? No entiendo muy bien a que te refieres...

Saludos
Internet es cosa seria XD
redfield
Ciudadano Ilustre
Ciudadano Ilustre

Notapor Cerberuss » Mié Abr 14, 2010 11:55 am

Tampoco me queda claro a qué te refieres, si con determinados kilos sacas 10 repeticiones ¿cuánto peso aumentas y cuántas repeticiones esperas sacar?
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mié Abr 14, 2010 12:13 pm

Disculpa q te invadi el hilo :oops: Es asi.. si hago 10 repeticiones de biceps con 30 kilos, le sumo 2,5 o 1,5 no llego a los 8 :lol: :lol:
Si queres borramos esto de aca creo q es una tontera :oops: abrazo
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS