FLFH escribió:Hola...
En la foto nueva tienes el brazo muy arriba, tapas el pectoral y el ángulo no permite comparar bien los biceps de ambas fotos. No podrías sacar alguna en una posición similar?
Claro, me tomo una en pose similar y la subo.
FLFH escribió:Hola...
En la foto nueva tienes el brazo muy arriba, tapas el pectoral y el ángulo no permite comparar bien los biceps de ambas fotos. No podrías sacar alguna en una posición similar?

ALMDQ escribió:la idea de mi pregunta es q si usaste un esteroide puramente androgenico. tu fuerza deberia haberse incrementado x ende el aumento de fibras deberia haber sido notorio; osea sarcomerica.
pero todo depende si entrenaste para ese tipo de hipertrofia.
es una teoria mia y estoy tratando de desentramarla.
S.H.

cerberus666 escribió:No tengo idea de cuántos kilos son magros, lo que puedo decir es que la calidad del músculo me cambió...
Saludos

hepor escribió:yo creo que si la alimentacion es correcta, habra resultados similares tirando a 8 como a 12reps.

hepor escribió:yo creo que si la alimentacion es correcta, habra resultados similares tirando a 8 como a 12reps.

cerberus666 escribió:hepor escribió:yo creo que si la alimentacion es correcta, habra resultados similares tirando a 8 como a 12reps.
Aquí difiero amigo, yo probé 2 tipos de entrenamiento durante el ciclo para ver a cual reaccionaba mejor mi cuerpo, en 15 días trabajé el músculo a 10-15 repeticiones y no lo sentí para nada, cuando empecé a ver los cambios fué cuando hice el entrenamiento que normalmente hago, o sea de no más de 7 repeticiones, y a veces bajando hasta 4, y le adjudico el cambio muscular al incremento de fuerza. Estoy de acuerdo con Ariel.

cerberus666 escribió:Claro que 15 días es muy poco tiempo, yo me refería a que no sentía agujetas para nada al día siguiente de trabajar el músculo, y con el rango de pocas repeticiones me quedaba adolorido hasta por 3 días. De todos modos el entrenamiento pesado es lo que siempre me ha resultado, empecé hace 8 años con 68 kilos, y llegué a 90 kg sin esteroides. Pero tienes razón en el punto de que cada cuerpo reacciona diferente.

Cabron82 escribió:A mi personalmente me pasa algo bastante raro. Cuando llego a kilajes q apenas puedo hacer 10 repeticones, al bajar las repeticiones y aumentar el peso no puedo terminar la serieAlguna vez les a ha pasado?

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados