cerberus666 escribió:No, amigo, no problem. No sé después de cuántas series decidas sacar 8 repeticiones con peso que no acostumbras, quizás se deba a que tus reservas de ATP se están vaciando, pero prueba algo. Sólo calienta muy bien, y después intenta meter el peso aumentado para sacar 6-8 reps, desde la primera serie, tus reservas estarán llenas, y verás un incremento de fuerza.
Saludos

hepor escribió:
cerberus, me referia a si mantienes lo ganado, fuerza, etc. ahora que han pasaado meses, ceo que las conclusiones seran más firmes

ecko72 escribió:Ahora caigo,puedes decirme el dosaje y con tus datos y por ahi le damos para ver el fallo,no creo halla tal pero tenemos que eliminar las dudas.

ecko72 escribió:Solo fueron 8 semanas cuando con bolde deben ser de 9-10 y usaste t4 y oxandrolona como querias volumen si todo apuntaba a definir?

Piraña escribió:Hola, la cantidad de susta y bolde es casi la misma que usare yo, me preocupa que no te haya hecho nada, ya que quizas a mi tampoco me mueva mucho, ¿porq metiste el susta cada 10 dias?

Volver a Bitácoras de entrenamiento
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados