Espanol English

Primer ciclo sólo Sostenon (Cerberuss)  

Lleva aquí tu bitácora o diario de entrenamiento. Comparte con los demás usuarios del foro tus progresos y métodos, dietas y rutinas, ciclos y resultados.

Re: Primer ciclo sólo Sostenon (cerberus666)

Notapor Cerberuss » Mié Abr 14, 2010 12:25 pm

No, amigo, no problem. No sé después de cuántas series decidas sacar 8 repeticiones con peso que no acostumbras, quizás se deba a que tus reservas de ATP se están vaciando, pero prueba algo. Sólo calienta muy bien, y después intenta meter el peso aumentado para sacar 6-8 reps, desde la primera serie, tus reservas estarán llenas, y verás un incremento de fuerza.

Saludos
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor AlmaFuerte » Mié Abr 14, 2010 1:11 pm

cerberus666 escribió:No, amigo, no problem. No sé después de cuántas series decidas sacar 8 repeticiones con peso que no acostumbras, quizás se deba a que tus reservas de ATP se están vaciando, pero prueba algo. Sólo calienta muy bien, y después intenta meter el peso aumentado para sacar 6-8 reps, desde la primera serie, tus reservas estarán llenas, y verás un incremento de fuerza.

Saludos

Gracias compañero, lo voy a aplicar. Abrazo
AlmaFuerte
Moderador 2 Estrellas
Moderador 2 Estrellas

Notapor hepor » Mié Abr 14, 2010 1:35 pm

a mi me pasa con frecuencia cabron. lo que intento es seguir con ese peso hasta sacarme 12, si es que quiero llegar a 10 con mas peso. :wink:

cerberus, me referia a si mantienes lo ganado, fuerza, etc. ahora que han pasaado meses, ceo que las conclusiones seran aun mas firmes.

y tambien, como no, como te va?? ya comentaste que te traes entre manos algo, jejej. que vas a usar??

un saludo señores!!
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Mié Abr 14, 2010 1:53 pm

hepor escribió:

cerberus, me referia a si mantienes lo ganado, fuerza, etc. ahora que han pasaado meses, ceo que las conclusiones seran más firmes

En la pag. 25 hay una foto reciente, la fuerza me habrá bajado en un 5-10%, en lo que más lo noto es en las piernas. 4 kilitos de ganancia.
¿El siguiente ciclo? Por el momento bolde y sostenon ya están asegurados, lo que no me decido todavía es por oxandrolona o por winstrol.

Saludos
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor hepor » Mié Abr 14, 2010 1:59 pm

me iria al wins sin dudarlo. creoq ue dara mejores resultados.

buenas fotos jefe!! :wink:
hepor
Lider de Clan
Lider de Clan

Notapor Cerberuss » Mié Abr 14, 2010 2:06 pm

Pues acá no se consigue wins de farmacia, y oxa sí, por eso la duda.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor spa85 » Mié Abr 14, 2010 5:40 pm

yo me iria solo a por lo de farma visto como esta el tema ultimamente...
spa85
Forista Senior
Forista Senior

Notapor Cerberuss » Lun Jul 12, 2010 5:50 pm

ecko72 escribió:Ahora caigo,puedes decirme el dosaje y con tus datos y por ahi le damos para ver el fallo,no creo halla tal pero tenemos que eliminar las dudas.

Como comentaba en otro post, realice un ciclo en abril por 8 semanas con testo a dosis bajas, bolde, oxandrolona y t4 y no noté PRÁCTICAMENTE NADA.
Pongo mis datos de nuevo:

Estatura 1.87 cm
Peso 94 kg
%bf 12-13 %

Semana 1-8 250 mg Sostenon cada 10 días
semana 1-8 450 mg boldenona semanal
semana 5-8 30 mg oxandrolona semanal

Ahora metí hcg hasta el final, a diferencia del monociclo que lo metí 500 ui desde la segunda semana, y definitivamente me quedo con la primera opción.
De la t4 no menciono nada porque no es el foro adecuado.
Sé que el componente anabólico superó al androgénico, pero ahora quise probarlo así para contraponerlo con el otro ciclo y comparar.

¿Resultados? de verdad PRÁCTICAMENTE NADA, un poco más de definición y un poco más de fuerza, aparte de eso, nada, y la báscula casi ni se movió.
Quizás me pase lo que comentan algunos, que la bolde no les hace ni cosquillas.
Y quizás también la t4 influyó en que no subiera de peso.

Saludos
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun Jul 12, 2010 6:01 pm

Sorry, la oxandrolona es de la semana 5-8 30 mg DIARIOS, no semanales.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Piraña » Lun Jul 12, 2010 8:22 pm

Hola, la cantidad de susta y bolde es casi la misma que usare yo, me preocupa que no te haya hecho nada, ya que quizas a mi tampoco me mueva mucho, ¿porq metiste el susta cada 10 dias?
diario-de-entrenamiento-bitacora-de-pirana-t31393.html

'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo." (Is 14.12-14)
Piraña
Novato
Novato

Notapor Ecko72 » Lun Jul 12, 2010 8:54 pm

Solo fueron 8 semanas cuando con bolde deben ser de 9-10 y usaste t4 y oxandrolona como querias volumen si todo apuntaba a definir?
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun Jul 12, 2010 9:07 pm

ecko72 escribió:Solo fueron 8 semanas cuando con bolde deben ser de 9-10 y usaste t4 y oxandrolona como querias volumen si todo apuntaba a definir?

Sí, tienes razón, el objetivo no era masa en sí, pero ni siquiera noté grandes cambios en calidad muscular. Y con la t4 un calor infernal.

Pero 450 mg de bolde ya se me hace una cantidad respetable y nada, quizás venía muy subdosificada.

Saludos
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Cerberuss » Lun Jul 12, 2010 9:20 pm

Piraña escribió:Hola, la cantidad de susta y bolde es casi la misma que usare yo, me preocupa que no te haya hecho nada, ya que quizas a mi tampoco me mueva mucho, ¿porq metiste el susta cada 10 dias?

También dependerá de tu peso y tu estatura, quizás dados mis datos hubiera sido mejor subir las dosis, aunque no siempre más es mejor. Las dosis de sostenon cada 10 días sólo era para suplir la producción de testo endógena, con todo lo que implica. La intención era probar los efectos de un ciclo principalmente anabólico.
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor FLFH » Mar Jul 13, 2010 6:56 am

Yo la explicación la vería muy simple: Acababas de terminar (no hacía mucho tiempo) un monociclo de testo :evil: y no podías pretender que un ciclo en dosis bajas funcionara de igual modo. Con ese tiempo entre uno y otro ciclo debiste haber usado 500 mg/sem de susta.
Saludos,

FLFH

Visita esta web y regístrate en el foro:
http://www.suplecity.com/foro/
FLFH
Coordinador de Moderadores
Coordinador de Moderadores

Notapor Cerberuss » Mar Jul 13, 2010 8:35 am

Fer, pasaron 5 meses entre un ciclo y otro ¿se te hace poco tiempo?
Cerberuss
Moderador 3 Estrellas
Moderador 3 Estrellas

Notapor Ecko72 » Mar Jul 13, 2010 8:56 am

Y dices usaste la bolde que posteaste Equigan de Tornel?a mi me suena que te falto testo solo tenias la necesaria para evitar el bajon de libido y con eso de t4 y oxa no veo ganancia alguna,muy buen peso y altura debes verte GRANDE pero de ahora en adelante checa bien tus metas para tu proximo ciclo :wink:
Ciclos Básicos / Como mezclar y aplicar HCG / No a los esteroides antes de los 21 / Comienzas? aqui esta el método

CARPE DIEM
El que embriológicamente es traído al mundo con el diámetro anteroposterior de la cavidad abdominal aumentado, no logrará reducir su contenido visceral por más intentos forzados extrínsecos de reforzar dicha pared en su infancia. (El que nace barrigón, ni aunque lo fajen de chiquito).
Ecko72
Moderador 5 Estrellas
Moderador 5 Estrellas

AnteriorSiguiente

Volver a Bitácoras de entrenamiento

• { RELATED_TOPICS }
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
TOPIC TAGS